capitulo 4

7 2 0
                                    

-¡Amy!-Siento que me zarandea-¡Amy despierta!-escucho la voz de Keyko a lo lejos.

Rápidamente abro los ojos. Estoy toda sudada y algo agitada.

-¿!Qué pasa?

-Pasa que es super tarde y tu cita es en diez minutos y tu ahí tiradota.

Mierda , fue un sueño, yo estaba buscando que ponerme y de repente...!

¿Pero en qué momento me quedé dormida?

¿Carina?

¿Me lo imaginé todo?

Me duele la cabeza y no logro coordinar bien mis ideas.
-Mierda, chicas. -Rápidamente me levanto de la cama y me visto a duras penas. Aliso mi cabello con el cepillo y salgo disparada por la puerta.

Cuando llega al estacionamiento Matt está apoyado contra el capó de su coche.

- Deberías considerar la idea de darme tú numero de teléfono -Dice y yo camino hacia el -asi me ahorro estar media hora esperando a que aparezcas.

-No seas exagerado Mattias que solo me demore unos minutos.-Me exaspera la gente dramática.

-Lo se , solo era una pequeña bromita para conseguir tu número.

-O simplemente podrías perirmelo directamente como la gente normal.-le digo y el sonríe abiertamente.

Se ve muy chulo vertido con esos pantalones ajustados y el enorme abrigo de lana que lo cubre por completo. Trae el cabello castaño un tanto despeinado como le es costumbre, le da un aire de niño bueno y tranquilo.

Es un niño bueno

Lo sé.

-bueno-carraspea para luego poner una expresión muy chistosa y me mira fijamente con esos ojos azul cielo.-Usted bella chica que me trae loco y desorientado en este mundo cruel-Dramático -¿Cree que seria posible complacer a este pobre chico que muere por usted, dándole su numero de telefono?-No puedo evitar soltar una carcajada y sin remedio alguno le doy mi número de teléfono.

***




Bueno en las dos próximas semanas me la he pasado de la recidencia a las clases y de las clases a la recidencia y en las noches he ido al cine, a cenar y a varios lugares hermosos junto a Matt que es un excelente chico y tiene un gran corazón.

De Carina no he sabido absolutamente nada. Es como si se la hubiera tragado la tierra. No ha ido a clases o por lo menos no ha coincidido en ninguna clase conmigo.

En la habitación no ha aparecido. Sus cosas siguen intactas desde la última vez que estuvo ahí.

No puedo explicar la curiosidad que me causa saber que ocurre con ella. Es un enigma para mi y si no lo resuelvo me volveré loca.

En estos momentos estoy en el coche con Matt camino a quien sabe dónde. Solo me dijo que es un lugar muy especial para el y que me tiene una sorpresa.

Si supiera cuánto odio las sorpresas no estaría haciendo esto. Pero bueno. El es tan dulce y no se merece que actúe como una perra.

Eres una perra

Lo sé, pero el no lo sabe.

Punto para ti.

¡Calla!

-¿A dónde vamos?-Pregunto por tercera ves en la media hora que llevamos en carretera rumbo a lo desconocido.

-No seas impaciente Amy. Ya falta poco.-dice y luego sigue cantando Next to me de Imagine dragons.

Por lo menos si que tiene un excelente gusto musical. Punto para el.

 AmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora