Fase dos del plan , asunto complicado.¿Como desacerte de un chico que no te gusta , al que no quieres y el cual utilizaste para tu propio beneficio?Es difícil , a pesar de todo lo sucedido realmente no quiero hacerle daño y menos romperle el corazón , o por lo menos rompérselo mucho. Llevo toda la tarde del lunes acostada en mi cama meditando esta situación , en la noche quede de verme con el y no quiero cortarlo tan pronto para no parecer muy obvia , así que luego de tanto meditar llegue a la conclusión de que tres citas mas y luego la ruptura , algo dramático y poco doloroso , no esta mal y nada tiene por que salir mal.
– ung– Un carraspeo me saca de mi pequeña conspiración.
Mis ojos se dirigen a la dueña de ese sonido y ahí esta parada en la puerta de la habitación mirándome con el ceño fruncido , esa pelirroja del demonio que quiere volverme loca, es tan jodidamente sexy que no puedo evitar verla como tonta.
–¿La pasaste bien con tu novicio?– dice con la ironia reflejada en su tono de voz.
– La verdad estuvo aceptable.–digo dandole poca importancia al asunto ,me levanto de la cama , tomo mis cosas y hago el ademan de salir de la habitación , ella hoy esta muy hermosa con ese cabello y esos ojos que me vuelven loca y mi autocontrol es muy débil la verdad.Mi intento de salir huyendo queda frustrado ya que ella me toma por el brazo y me hace girar hasta quedar frente a frente.
– ¿Te hace feliz jugar conmigo de esta manera?
–¿De qué mierdas estas hablando Carina? Yo no he jugado contigo en ningún momento.–Hago en intento de que me suerte , pero ella me acerca mas a su cuerpo.
–Primero te preocupas por mi , eres linda conmigo a pesar de mi forma de ser , me ayudas y ademas cojes conmigo para luego pasar de mi así como si nada.
–Carina , yo tengo novio y lo amo– miento , es lo mejor para ella y para mi.–lo que ocurrió entre nosotras no fue mas que un royo de una noche , supéralo y si no puedes con ello lo mejor será que me mantenga alejada de ti.– le digo y ahora si me suelto para salir por la puerta.
– no eres más que una puta cobarde de mierda ...
La escucho decir pero no miro atrás , tengo muchos problemas y este sentimiento que ella despierta en mi puede causarme muchos mas y no quiero eso , es demasiado.
....
Quince dias despues...
–Amy no entiendo que pasa, desde hace un tiempo estas rara, ya no eres la misma.– pobre chico , en estos quince días me he esforzado en ser fría y distante ,pero sin rozar el exceso poco a poco he echo que las cosas se enfriaran entre los dos , he tratado de hacer ver a Matt que lo nuestro no tiene futuro , que nos precipitamos en estar juntos y creo que esta dando resultados.
–Matt de mi parte todo esta bien–Pongo expresión confundida.– Yo te quiero y me encanta tu compañía.
–ese es el problema Amy , que yo no quiero que solo me quieras , deseo que me ames así como yo a ti ,pero me he dado cuenta que eso no va a ser posible y lo entiendo, no tienes que fingir y menos mentirme ,soy un hombre y puedo lidiar con que no me ames.
–Matt yo...–pongo expresión triste y luego dejo escapar un soyoso , el me ve con sus ojitos azules empapados en lagrimas y su mirada refleja un corazón roto.–Yo no quiero perder tu amistad, eres un chico único y maravilloso y de verdad me encanta tu compañía.
–No vas a perder mi amistad Amy , pero si necesito tiempo para superar esto , duele mucho este amor tan intenso que siento dentro de mi y quiero sanar.
–Entiendo , cuando estes listo búscame y te juro que seremos los mejores amigos y de verdad siento mucho que lo nuestro no funcionara.
Le doy un abrazo y luego terminamos de cenar en silencio, estamos en un restaurante muy bonito y se respira un aire de paz a pesar de la situación.
Me hace feliz que la situación con Matt haya termina de buena manera , ya con todo en orden y con los problemas a raya puedo respirar en paz y dedicarme a mis estudios , pasar desapercibida y encontrar la manera de sacar a mis hermanos y a mama de ese agujero en el fin del mundo y por fin vivir en paz como nos merecemos después de tanto dolor, perdidas y sufrimiento.
...
–¿Amy Por qué traes esa cara?–Dice Keyko nada mas verme entrar a la habitación
–Termine con Matt, las cosas ya no estaban lleno bien entre los dos.–digo y me siento en la cama con expresión frustrada.
–Que triste , hacia una pareja tan bonita.–Me ve con pena y yo suelto un suspiro.
–Es una pena , pero estoy bien y eso es lo importante.
–Bueno , cambia esa cara que esta noche promete.
– ¿De qué qué hablas , que pasa esta noche ?
–¿No me digas que lo olvidaste?
–...
Momento incómodo.–Amy es el cumpleaños de Liana y si no vas a su fiesta te mata.
–Mierda , lo olvide por completo...
Hace mucho tiempo que no salgo de fiesta , no me vendría mal distraerme y relajarme después de tantas presiones y estrés.
– Me arreglo y nos vamos , no podría quedarle mal a mi amiga.¿ Dónde está?
–Esta en su casa quedamos en la disco a las 10:00pm.
–Vale ,pues a arreglarnos que para luego es tarde.
....
Tres horas mas tarde ya estoy arreglada y maquillada hasta mas no poder , traigo un vestido rojo y unas botas de tacón mas arriba de las rodillas , parezco una diosa, esta noche promete y planeo pasarla de maravilla y nada tiene por que salir mal
¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Amy
Ficção Adolescente●Una chica misteriosa. ●Un pasado desconocido. ●Un nueva Ciudad. ●Un mundo por descubrir.. Amy Adams llega a una nueva universidad, con el único propósito de estudiar y pasar desapercibida. Esconderse de ese pasado que la persigue. Lastima que eso n...