-Matt me has dado un susto de muerte.- Me llevo la mano al pecho- que hacías ahí a oscuras, te he estado buscando por toda la casa , fui a tu habitación y no estabas-invento lo primero que se me vino a la mente.- ¿que paso? ¿por que se fue la electricidad? me asuste mucho , no me gusta estar a oscuras.- espero que con este discurso de mierda se relaje ya que me esta mirando con el sueño fruncido.
- Nada mas que se fue la electricidad vine a buscarte y no te vi así que me quede esperándote , no me imagine que tu saldrías a hacer lo mismo , lo siento.
- no pasa nada
- y respecto al apagón , fue al parecer un fallo en el cableado eléctrico de casa , es un poco viejo , ya papa tiene planes de cambiarlo.
-oh ya , entiendo.- me acerco a el me le siento encima y lo comienzo a besar , tengo que mantenerlo distraído , no quiero que se me disocie y comience hacer muchas preguntas , eso no me conviene para nada,
el lleva rápidamente sus manos a mi tracero y me preciosa contra la creciente ereccion que le he provocado con un simple beso. a ver el chico besa bien , eso si. pero mi mente y otras partes de mi cuerpo solo piensan en estar haciendo esto con otra persona.
- me vuelves loco Amy.
Esto se me esta empezando a salir de control , pero si no lo distraigo lo suficiente comenzara a desconfiar de mi , se supone que yo también siento lo mismo por el así que bueno...
- Tu a mi también , me fascina.- le digo mientras dejo pequeños besos en su cuello y comienzo a mover las caderas encima de el de adelante hacia atrás.- pero sabes lo que pienso Matt , nuestra primera vez tiene que ser única y especial y aun no estoy lista .
le digo mientras me levanto de encima de el y camino en dirección al baño de mi habitación.
- Voy a ducharme , nos vemos en el comedor para cenar.- digo.
- Esta bien hermosa. te quiero.
eres una pero , el pobre chico no se merece eso.
lo se , lo se.
...
- Hola señora , que tal ?- le digo a la Nana de Matt mientras me adentro en la cocina.
-Hola linda.
-Me dijo Marie que si podías subir a ayudarla a encontrar a Lucifer , creo que no aparece y la pobre niña esta desesperada buscándolo- le digo y esta se disculpa y me deja sola en la cocina.
Si, tuve que esconder al odioso gato en el sótano para poder quedarse sola en la cocina , fue toda una odisea atrapar a esa bola de pelos..
Bueno ya estando sola en la cocina me cercioro de que no venga nadie y vierto tres gotas del liquido para dormir en una sopa rara con langostinos que estaba terminado de preparar la Nana de Matt y luego de eso salgo disimuladamente y camino al comedor donde ya me encuentro a la niña super sonriente con el gato en la mano.
- Hola hermosa.
-mira ya apareció luzy , estaba en el sótano, raro porque nunca se había metido ahi.- dice mientras lo acaricia
-bueno pequeña , lo importante es que apareció.- le digo mientras paso una mano por su sedoso cabello.- ¿has visto a tu hermano?
- si , esta sentado a la mesa hablando con papa.
- vale , pues ire con el entonces , nos vemos.- paso por su lado y la niña me toma por el brazo.
- Amy , meces muy bien, me gusa que hagas sonreír a Matt. - Auch , no puedo negar que las palabras de esa niña pequeña me calaran dentro me han hecho sentir un poco mal, pero lo echo echo esta y ya no hay vuelta atrás , la vida es una mierda.
.....
- ¿Amy que pasa?¿ por que no has probado bocado?- me dice Matt y yo pongo mi mejor cara de apenada.
- Es que soy alérgica a los mariscos-digo , cosa que no es mentira , realmente si soy alérgica a los mariscos.
- pero ceras boba.- dice y luego se pone de pie- Nana , traele algo diferente de comer a Amy , es alérgica a los mariscos.
- No hay problema mi niño en seguida traigo los segundos platos.
luego de que me traen mi cena comemos en paz y silencio , media hora después de que retiraran los platos estamos sentados en la sala de estar y ya Mara se fue dormir diciendo que se sentía muy cansada , su madre se fue a la habitación dos que a espoliare y solo quedamos Matt su padre y yo en la sala y estos ya están bostezando , yo les sigo la conversación tranquilamente para que no sospechen nada hasta que uno minutos después ya se habían quedado dormidos plácidamente en el sofá .
Perfecto , Paco tenia razón cuando dijo que con unas gotas de ese químico podría dormir hasta un elefante. me acerco al padre de Matt muevo la mano frente a el para comprobar que este dormido , al no recibir respuestas de su parte , me acerco a el y con mucho cuidado retiro el collar de su cuello.
La casa esta en total y absoluto silencio , al parecer hasta la Nana como de la sopa rara esa. Ya que tengo todo el tiempo del mundo camino tranquilamente por el pasillo que da hasta la oficina , me adentro en ella y busco el dichoso ordenador, rápidamente mente incepto la llave y listo un mundo de información a mi alcance, escribo el nombre de Mishelle Stone y si que tienen mucha información de mi , mucha , la lees y toda.
Hasta que leo al final una parte en la que dice que estoy en España y que ahora me hago llamar AMY.
reviso las fotos y todas son mías con el cabello rubio por los hombros y con ropa olgada , casi ni me parezco a como me veo actualmente , y mas que en esa época de mi vida siempre use lentes ya que me daba veruenza mi condición , así que eso es un punto a mi favor , lo malo es que saben mi nombre actual.
Borro parte dela información y dejo algunas cosas , cambio la foto por las de otra chica parecida que saque de internet y le inserto un virus al sistema y otro a la llave maestra para que no le sea tan sencillo acceder al sistema . Si mi hermana cumplió su parte como es debido ya el cartel tampoco debe de tener esta información.
Asi que podría decirque que por ahora estoy a salvo , no se que tendrá preparado el destino para mi , pero estoy lista para lo que venga.
salgo de la oficina dejando tdo como esta , le coloco el colgante en el cuello al padre de Matt y luego me acerco a Matt y trato de despertarlo para poder subir las escaleras y dejarlo en su habitación . fue difícil y casi nos caemos , pero logre dejarlo plácidamente dormido en su cómoda cama.
Cuando ya estoy sola en la habitación me quito la ropa y ,me acuesto en la cama y marco el numero de mi hermano.
- Ya esta hecho.- escucho un suspiro de alivio de su parte.
- Me alegro hermanita.
- me siento como una perra por haber jugado y usado a ese pobre chico y ahora no se como carajos me voy a desacer de el sin romperle el corazón . Paco , el es bueno , no se merece nada de esto , ne se merecía que yo jugara así con el , es tan ingenuo y eso me parte el alama.
- Amy tienes que pensar que el solo fue un peon en un jugo mayor.
- Lo sé, pero eso no quita que me sienta como la mierda.- no puedo evitare unas lagrimas caigan por mis mejillas.- Paco , voy a dormir , tengo que descansar y mucho que pensar . Te quiero hermano.
- Yo te adoro renacuajo.
ESTÁS LEYENDO
Amy
Teen Fiction●Una chica misteriosa. ●Un pasado desconocido. ●Un nueva Ciudad. ●Un mundo por descubrir.. Amy Adams llega a una nueva universidad, con el único propósito de estudiar y pasar desapercibida. Esconderse de ese pasado que la persigue. Lastima que eso n...