...Pensaba en alguien.

491 25 16
                                    

El carruaje de Phillip Crane era más pequeño de lo que pensaba. Tan pequeño, que cuando él quiso sentarse frente de ella, sus rodillas se rozaron por un momento, un breve y mágico momento.

Y a Eloise le había parecido...¿interesante?

El camino fue corto, al igual que la conversación que tuvieron de camino a casa, ambos parecían apenados, pero no arrepentidos.

—No deseo casarme —dijo Eloise, de repente y después de un casi eterno silencio.

—Yo tampoco —Phillip la miró.

—Entonces, ¿por qué...? —Eloise cerró la boca, sin terminar la pregunta.

Phillip juntaba las cejas:

—Dígalo.

—¿Por qué salimos a dar un paseo? —soltó ella.

Si algo era cierto, era que Eloise lo incomodaba de una manera muy particular, pero cuando lanzaba ese tipo de preguntas, lo hacía pedazos.

—¿No podemos? —preguntó él, fingiendo incredulidad.

La respuesta de Phillip sorprendió a Eloise, ahora era ella quien se sentía incómoda:

—Sí...pero los paseos se hacen para...

—Cortejar —intervino Phillip—... según me han dicho.

Eloise asintió.

—¿Puedo hacerlo?

—¿Qué? —preguntó Eloise, con los ojos muy abiertos.

—Cortejarla —respondió con una media sonrisa en los labios— ¿Puedo cortejarla, señorita Bridgerton?





****

Theo Sharpe esperó por el regreso de Eloise. Había pasado del medio día y ella aun no regresaba, resopló:

—Solo ha transcurrido una hora y media —decía al aire.

Tuvo que transcurrir otra hora más para que ella llegara. Theo los miró por la ventana de la cocina, alzaba la cabeza para visualizar mejor: pudo ver como Phillip tomaba la mano de Eloise ayudándola a bajar del carruaje; no dejaba de mirarla y sonreía ligeramente.

Theo mantenía una sonrisa burlona en su rostro hasta que escuchó a las cocineras hablar:

—La señorita Bridgerton no se casaría con un hombre viudo —decía una de ellas.

Theo volteó para mirar al grupo de mujeres que se miraban los sucesos al interior de la casa.

—El vizconde no lo permitiría —secundaba otra de las cocineras.

—Además es barón.

—Y tiene dos hijos, ¿lo recuerdan?

Las cocineras no paraban de parlotear, lo que le dio a Theo demasiada información, y pensó:

 ¿Eloise en realidad sabía todo eso del tal sir Phillip Crane?.

La puerta se abrió y la acompañante de Eloise entró, se detuvo en la puerta, y tomando una bocanada de aire, dijo:

—Sir Phillip Crane es todo un caballero.

Las cocineras que habían estado hablando entre ellas, soltaron risitas al escuchar a Sophie admitir que Phillip era demasiado bueno para ser real.

(RDT) BRIDGERTON || ELOISE & PHILLIP || PHILOISE || CARTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora