Phillip no regresó ese día, ni el siguiente, ni el siguiente.
Después de cuatro días, golpeó la puerta principal. El mayordomo salió y lo recibió, no llevaba el ramo de flores que acostumbraba llevar cada día, solo era una flor.
—Sir Phillip —dijo el mayordomo.
—¿Eloise está en casa? —preguntó.
—La señorita ha salido con lady Bridgerton.
—¿Cuánto tiempo tiene que se han ido?
—Algunas horas, milord.
—¿Dónde han ido?
—Están alistando el ajuar de la señorita —respondió—. Me han dado la indicación de dejarlo entrar.
—No te preocupes, iré a buscar a Eloise.
—Milord, ¿no prefiere esperar aquí?
—No, sería de utilidad si solo me dijeras dónde están.
—En casa de la vizcondesa Bridgerton.
Phillip agradeció, dio media vuelta y subió al carruaje con la indicación de llevarlo a casa de Kate.
****
—¿Eloise?
Ella seguía inspeccionando la nueva colección de libros que tenía su cuñada, sin hacer caso.
—¡Eloise! —dijo su madre.
Ella volteó, su madre sostenía dos colores de sábanas diferentes.
—¿Blancas o lilas?
—Blancas —respondió Eloise.
—¿Segura?
Asintió.
Violet dejó la tela sobre el sofá y se acercó a Eloise, peinó su cabello y sostuvo su rostro con ambas manos.
—Hija.
Eloise trató de no mirar los ojos de su madre, sabía que si lo hacía, comenzaría a llorar.
—¿Sucedió algo?
Ella negó con la cabeza, evadiendo su mirada, pero sus ojos se habían llenado de lágrimas.
—¿Sir Phillip te ha dicho algo?
Eloise volvió a negarlo, tragó saliva y dijo:
—No estoy segura si él aún quiere esto —admitió, refiriéndose al asunto del matrimonio.
—Solo está nerviosa —respondió Kate, detrás—. No digas eso, Phillip firmó las escrituras de la casa solariega el día de ayer. Parecía feliz.
—¿Cuál casa? —preguntó Eloise con un hilo de voz.
—Anthony decidió incluir la casa solariega de Kent en tu dote —sonrió—. Ya sabes, por los jardines.
—Es demasiado —dijo Eloise.
—Sabes que a tu hermano jamás le agradó esa propiedad. Es muy fría y a ti te gusta —añadió Violet.
—Pensé que lo sabrías...—intervino Kate—. Anthony me ha dicho que allí pasarán la noche de bodas, está más cerca que Romney Hall.
Eloise tragó saliva, miró a su madre.
ESTÁS LEYENDO
(RDT) BRIDGERTON || ELOISE & PHILLIP || PHILOISE || CARTAS
FanfictionTheo conoció a Eloise; Eloise conoció a Phillip; Phillip conoció a Theo. Theo sabe que ella ama a él, pero Él también la ama a ella y sabe que Ella lo ama a Él, pero también a él.