Narra Samantha:
Estaba teniendo un maravilloso sueño cuando empieza a sonar el despertador, con pereza me levanto y lo apago. Miro la hora.
7:00 a.m.
Me dirijo al cuarto de baño y procedo a lavarme los dientes y la cara, al terminar entro a la ducha pensando en todas las cosas que haría hoy.
Iré al Callejón Diagon con mi padre para comprar todas las cosas para este nuevo curso en Hogwarts. Estoy deseando volver, he estado hablando con mis amigos por carta, pero no es lo mismo.Al salir de la ducha me visto elegante, como a mi padre le gusta, toda de negro, un anillo en cada mano además del anillo familiar:
Me pongo colonia en el cuello y vuelvo a mi habitación. Al entrar ya está toda ordenada gracias a alguno de los elfos de la casa.
Antes de bajar a desayunar vuelvo a mirar el reloj.
7:56 a.m.
Bajo tranquilamente a desayunar ya que tengo tiempo de sobra.
Me siento en la mesa junto a mi madre y rápidamente un elfo de la casa me trae mi desayuno.
Hija, que tal has descansado? - Pregunta mi madre tranquilamente mientras unta un poco de mermelada en una tostada.
Estupendamente madre - Digo antes de tomar un trago de zumo de calabaza - Y padre? Sabes si ya está listo?
Está terminando de vestirse, tienes la lista del material? - Dice mi madre
Se me olvidaba - Miro a mi escarbato - Otto, me traes el pergamino? Está encima de la mesa de mi habitación. - El escarbato rápidamente sube las escaleras de la señorial mansión y baja con la lista de material en la mano. - Aquí tienes, buen chico. - Digo mientras el me da el pergamino y yo le doy un galeón que rápidamente guarda en su bolsillo delantero.
Mi madre y yo seguimos desayunando en silencio hasta que veo a mi padre bajando las escaleras con su bastón y una gran sonrisa.
Estás lista hija? - Dice aún sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Imposible (Hermione Granger y tu)
ФанфикSamantha Miller es hija de una de las familias más poderosas del mundo mágico. Su familia sirvió al señor tenebroso en sus años en el poder. Sus padres creen firmemente en la pureza de la sangre, y mientras acabe con alguien de buena familia y sangr...