Todos los dias igual. - Dice Pansy y yo rio.
Mucha gente me invita a salir a Hogsmeade o a tener citas, tanto chicas como chicos pero la verdad es que ahora no estoy interesada en esas cosas, solo tengo 14 años. Así que Pansy me tiene que ayudar a rechazarlos, el año pasado por San Valentín no paraban de llegarme gnomos cantandome los poemas de amor que me enviaban, que no eran pocos.
(Outfit de Samantha pero sin el bolso)
Entramos al Gran Comedor y nos sentamos con Draco, Theo y Blaise, que poco a poco va empezando a formar parte de nuestros planes.
Después de comer vamos a ir con Hagrid a ofrecerle ayuda. - Informa Draco mientras pone mantequilla a su tostada. - Vais a venir? - Pansy y yo asentimos.
Espero que no niegue nuestra ayuda. Supongo que nos tendrá manía porque es el padre de Draco el que le ha demandado. - Dice Blaise y mi amigo baja la mirada apenado. El chico moreno le mira. - No te culpo, se que tu no estás de acuerdo pero Hagrid quizás no piense eso.
Terminamos de desayunar y Theo, Draco y Blaise se levantan para ir a la biblioteca a buscar cosas para ayudar a Hagrid. Pansy se despide y van con las Greengrass y con Bulstrode.
Yo le hago gestos a Weasley y salgo del Gran Comedor, pasan 2 minutos y el también sale.
Para que es la mochila? - Pregunta mientras empezamos a caminar fuera.
Es para darle de comer a un perro del bosque, ven vamos. - Tiro de su brazo y lo guio a donde me encuentro siempre con mi amigo perruno, pasan 5 minutos y este aparece moviendo la cola y feliz por verme.
Estamos un rato con él dandole comida hasta que la rata de Ronald sale de su bolsillo e intenta escaparse, Hocicos se lanza hacia el intentando atacarle pero yo me convierto en Nieve y me lanzo encima del perro negro defendiendo a Scabbers.
Estás loco?! - Le rugo y el perro se encoje de miedo. - Eres un maldito chucho pulgoso. - Gruño enfadada y Hocicos intenta decir algo pero yo le vuelvo a rugir fuerte y se va corriendo.
Vuelvo a mi forma normal y miro a Ronald avergonzada.
Lo sie... - El me interrumpe abrazandome.
Eso ha sido alucinante, gracias por defender a Scabbers. - Dice sincero.
No es nada Weasley, supongo que ya somos amigos. - Me encojo de hombros.
Puedes llamarme Ron y yo te llamaré Sam. - Sonrío, a pesar de todo lo que le he dicho durante años él es igualmente amable.
Empezamos a caminar hacia el lago negro y nos sentamos en el césped, ya se me está haciendo costumbre pasar muchas horas frente a este gran lago, pero es que en verdad es un sitio muy relajante.
ESTÁS LEYENDO
Imposible (Hermione Granger y tu)
FanfictionSamantha Miller es hija de una de las familias más poderosas del mundo mágico. Su familia sirvió al señor tenebroso en sus años en el poder. Sus padres creen firmemente en la pureza de la sangre, y mientras acabe con alguien de buena familia y sangr...