Cuando es la próxima tormenta eléctrica? - Pregunto mirando a Draco mientras este lo revisa.
Quedan 3 semanas. - Responde él algo fastidiado.
Y para la próxima luna llena? - Pregunta Theo, quien ya lleva 2 semanas con la nueva hoja de mandrágora en la boca.
Ehh, 13 días. - Dice Draco comprobandolo. - Estoy seguro de que esta vez lo consigues. - Dice dandole ánimos a Theo.
A lo lejos veo a Hermione haciéndome señas para que vaya con ella, después sale del Gran Comedor. Me espero unos segundos y me despido de mis amigos para ir con ella.
Desde que nos reconciliamos hemos seguido siendo amigas y cada vez somos más cercanas.
Con Daphne solo discutí por declararse delante de todos y ella ya no me dirige la palabra. Ahora se pasa todo el día con Blaise Zabini intentando darme celos, cuando en verdad la única celosa aqui es Pansy.
Hola Hermione. - Digo saludándola de un beso en la mejilla mientras empezamos a caminar hacía fuera del castillo. - Para que me llamabas? - Ella entrelaza su brazo con el mio mientras seguimos caminando.
Solo quería darte ánimos para el partido contra Ravenclaw. Es hoy no? - Dice mirandome con esos ojos que tanto me gustan.
Así es, gracias por tus ánimos. Realmente estoy emocionada por mi primer partido. - Sonrio ilusionada. - Espero no morir. - Digo ganandome un golpecito de su parte.
Ya has pensado en que te vas a disfrazar para Halloween? - Empezamos a caminar hacía el lago negro al salir del castillo.
No creo que me disfrace. - Digo ganandome una mirada de indignación de parte de Hermione. - A mi padre no les gusta mucho todo este rollo de los disfraces, antes de venir a Hogwarts siempre lo celebrábamos con una cena elegante y ya está. - Digo tranquilamente aunque siento a Hermione tensarse al mencionar a mis padres.
Pero tu no eres tu padre. No sabes si te gusta disfrazarte o no si nunca lo has hecho. - Dice la castaña mientras nos sentamos en el césped delante del lago. - Deberías probarlo, es divertido.
No sé, creo que solo me vestiré con un traje elegante y ya está. - Digo ya que realmente todo esto de los disfraces no llama mi atención.- Y vamos a ver si sobrevivo al partido de Quidditch. - Empiezo a reir y gano otro golpe de Hermione. - Oye, es usted muy agresiva señorita Granger.
No sería agresiva, si usted señorita Miller no fuese una estúpida. - Dice recostandose en el césped y mirando el cielo, está un poco gris y parece que va a llover. - Toma. - Dice sacando unas gafas de Quidditch. - Están hechizadas para que no te afecte la lluvia, si llueve úsalas. - Me las da y yo las examino.
Espero que no sea una técnica para hacerme perder el partido. - Digo guardandolas en la mochila hechizada donde llevo el uniforme de Slytherin, mi bate personalizado donde pone "Miller" "5" y mi querida Saeta. - Al fin y al cabo eres el máximo enemigo. - Me encojo de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Imposible (Hermione Granger y tu)
FanfictionSamantha Miller es hija de una de las familias más poderosas del mundo mágico. Su familia sirvió al señor tenebroso en sus años en el poder. Sus padres creen firmemente en la pureza de la sangre, y mientras acabe con alguien de buena familia y sangr...