Vaya, parece que Granger no es tan amargada como parece, mientras hacíamos el trabajo hemos podido hablar un poco y conocernos mejor.
Ahora se que su color favorito es el celeste, le gustan los gatos, su asignatura favorita es Runas Antiguas y realmente odia Adivinación.
Aunque hay dos cosas raras en ella:
1. Mencionó que hace Adivinación, Runas Antiguas y Estudios Muggles, pero los Jueves a primera hora tocan todas esas asignaturas a la vez. No podría ir a todas.
2. Cada vez que digo algo desagradable hacia sus amigos actúa raro, en vez de defenderlos simplemente parece luchar por dentro para no discutir conmigo.
Voy a tener que vigilarla de cerca...
Estás bien? - Pregunta la castaña pasando una mano por mis ojos, yo asiento. - Bueno, nos vemos a la tarde en pociones. - Dice dandome un abrazo, yo simplemente me quedo ahí parada sorprendida. Siento un pequeño tirón en mi cabeza pero lo ignoro cuando ella se separa y la veo ahí con su espléndida sonrisa. - Adiós. - Y se marcha rápidamente dejandome ahí plantada en medio del pasillo.
Sonrío y comienzo a caminar a mi sala común para cojer mi escoba, una Saeta de Fuego. Las pruebas para el equipo de Quidditch de Slytherin son en dos semanas. Estoy deseando entrar como golpeadora, si el resto de mis amigos entramos, estaríamos Theo y yo de Golpeadores, Pansy de cazadora y Draco de buscador.
Siendo sinceros, Theo y yo somos muy buenos como golpeadores, aunque mejoramos cuando estamos juntos, realmente estamos muy compenetrados.
Camino hacía el campo de Quidditch y allí me encuentro con mi amigo Theo y un chico de sexto año, el capitán de Quidditch Slytherin.
Leonardo White [Leo], 17 años, 1,79m (Capitán del equipo de Quidditch de Slytherin y Guardián)
Hola Miller. - Saluda Leonardo con una pequeña sonrisa y su gruesa voz.
Buenos días Leonardo. - Saludo de vuelta y miro a Theo en busca de explicaciones.
Puedes decirme simplemente Leo. - Dice el mayor de los chicos.
Okey, simplemente Leo. Cuéntame, que haces aquí? - Digo mirandolo mientras Theo prepara unas bludgers. Leonardo simplemente suelta una risita.
Voy a ayudaros a entrenar, el otro día os vi entrenando y sois buenos. Hablé con tu amigo. - Señala a Theo. - Y me contó que iréis a las pruebas de acceso del equipo. Yo quiero que entréis, por eso os voy a ayudar. - Termina de explicar.
Y así fue como pasé desde las 12:50 hasta las 14:30 entrenado con ambos chicos.
Al terminar caminamos hacia el gran comedor aún sudados y con el uniforme de Quidditch manchado. Mi mejor amigo y yo nos despedimos de Leonardo que se va con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Imposible (Hermione Granger y tu)
FanficSamantha Miller es hija de una de las familias más poderosas del mundo mágico. Su familia sirvió al señor tenebroso en sus años en el poder. Sus padres creen firmemente en la pureza de la sangre, y mientras acabe con alguien de buena familia y sangr...