El Verdadero Hocicos

952 82 0
                                    

Estáis seguros de que debemos estar aquí? - Pregunta Pansy.

Claro que sí, tenemos que apoyar a Hagrid en esto. - Dice Theo mientras pica a la puerta del Semi-Gigante.

Hagrid nos abre y dentro nos encontramos al Trio de Oro. Después de unas super amigables palabras entre ellos y mis amigos, vease mi ironía, vemos a los encargados de matar a Buckebeak llegar. Salimos de la cabaña y mis amigos se van hacia el castillo ya que no quieren ver esto.

Harry, Ron, Hermione y yo subimos hacia una parte alejada de la cabaña, desde ahí no se ve a Buckebeak pero sí al verdugo, que se acerca donde seguro que está Buckebeak, se oye el hacha impactar contra el animal y Hermione se abraza a mi llorando en mi hombro.

Yo me quedo en shock y simplemente paso mi brazo por su espalda con cuidado, después de unos minutos la castaña se da cuenta de que me está abrazando y se aleja dandome un empujón. Voy a reprocharle pero la rata de Ron se escapa y él sale corriendo detrás suyo, nosotros le seguimos y la consigue atrapar de nuevo aunque está inquieta. De repente Hocicos aparece saltando encima de Ron y tira de este hacia el Sauce Boxeador.

Siento una ira repentina correr por mi cuerpo al ver al animal que he estado cuidando atacar a mi amigo.

Me convierto en nieve y corro detrás suyo ignorando los gritos de Hermione, consigo meterme en el hueco y recorro corriendo un largo pasillo que me lleva hasta la casa de los gritos, subo a la planta de arriba escuchando los gritos de dolor de mi amigo, entro y salto hacia el hombre desarreglado que hay ahí. Consigo arañarle un brazo dejandole herido, pero de repente entra el profesor Lupin con Harry y Hermione detrás.

El profesor me lanza un hechizo y me manda a volar contra una pared chocando contra esta.

Suelto un quejido aún en mi forma animaga y oigo gritar al Trio de Oro preocupado.

Hermione corre hacia mi y se agacha acariciándome.

Estás bien? - Pregunta preocupada. Yo suelto otro quejido y miro una de mis pezuñas delanteras, sale mucha sangre. Ella se gira para gritar al profesor Lupin. - Confié en usted! Guardé su secreto y usted estuvo todo este tiempo ayudando a Black! Encima ha atacado a una alumna! - El profesor Lupin se sorprende y me mira.

Tu...? - Pregunta y yo vuelvo a mi forma humana. - Lo siento Miller. - Dice mirándome.

Hocicos, que ahora se que todo este tiempo fue Sirius Black, me apunta con la varita lanzandome un hechizo sanador.

Remus amigo mio, acabemos ya con esa sucia rata. - Dice Black y puedo ver la locura personificada en él. Apunta con la varita hacia donde están Harry y Ron.

El pelirrojo se pone en pie con dolor cubriendo con su cuerpo a Harry. Hermione y yo caminamos hacia ellos e imitamos la acción de Ron.

No vamos a dejar que mates a Harry! - Grita Ron enfadado.

Matar a Harry?! Nunca haría eso! - Responde Sirius pareciendo aún más loco.

Mataste a mis padres y yo te mataré a ti. - Responde Harry y se intenta lanzar hacia Black pero yo le sostengo. Debemos darle una oportunidad, a pesar de todo Hocicos nunca intentó hacerme nada.

En ese momento Sirius me da una pequeña sonrisa y empieza a explicar su historia. Los merodeadores, su amistad con los padres de Harry y el profesor Lupin, la traición de Pettigrew a los Potter y su muerte fingida.

De repente aparece Snape por la puerta, desarma a Sirius y Lupin, pero Harry y yo la vez le lanzamos un hechizo dejandolo inconsciente.

Y donde está Pettigrew ahora? - Pregunta Harry mirando a Lupin y Black.

Imposible (Hermione Granger y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora