Estúpido Bicho Peludo

1K 84 4
                                    

Alarte ascendare. - Aparece Hermione lanzando varias crias de acromantula por los aires dejando sus patas gravemente dañadas.

Estúpida niña! - Grita la Acromantula más grande, la madre. - Tu serás la primera en morir.

Aparecen más arañas, vienen de todos lados, es definitivo, este es nuestro final. Atrapan a Ronald y a Hermione y los dejan al lado nuestro.

Estás bien Ron? - Grita Harry preocupado al ver a Weasley tan pálido y asustado, como para no estarlo.

El pelirrojo no contesta, pero empieza a llorar y veo a Harry bastante frustrado por no poder hacer nada.

Lo siento chicos, esto es mi culpa. - Digo y ellos me miran. - Yo fui quien propuse entrar más adentro de la cueva y ahora vamos a morir por mi culpa. - Digo avergonzada por haberles traído yo a esta situación.

No es tu culpa Sam. - Admite Harry mirandome. - Yo también insistí en entrar y yo propuse entrar al bosque prohibido. No te sientas culpable. - Termina con una mirada de comprensión y una pequeña sonrisa.

Basta de sentimentalismo. - Grita la gran araña y Hermione se tensa, como odio no poder hacer nada.

Deja de gritar estúpido bicho peludo. - Le digo a la araña, con esos gritos me va a petar el tímpano. - Maldito el mago que decidió experimentar con una estúpida araña y te creó a ti y a tu repugnante especie. - Suelto con veneno, ya que vamos a morir, que menos que morir diciendo la verdad.

Maldita cria, no sabes con quién estás hablando. - Se acerca más a mi saca sus afilados dientes como cuchillos, siento que en cualquier momento me va a morder, Ronald grita de miedo, Hermione se tapa los ojos llorando sabiendo lo que va a pasar, Potter le suplica, pero de repente siento como la araña sale volando de delante mio.

Arania exumai!! - Se oye gritar fuerte a Theo.

Un momento, Theo? Desde cuándo está aquí?

Detrás suyo aparecen Draco y Pansy quienes empiezan a repetir el hechizo y poco a poco las acromantulas van desapareciendo.

Cuando ya no queda ninguna se acercan corriendo a mi y me liberan devolvendome mi varita.

Los tres me abrazan a la vez y ahí es cuando veo nuestros anillos, están todos brillando.

Venga vamonos antes de que vuelvan, no durará mucho. - Dice Theo tirando de mi brazo, pero yo me quedo mirando al Trio de Patanes que aun siguen atados.

No pensarás ayudarlos no? - Pregunta Draco cuando me ve acercarme a ellos. - Aggh para que pregunto - Dice negando con la cabeza cuando me ve dandoles sus varitas.

Venga rápido. - Dice Pansy al ver como algunas arañas iban apareciendo con ganas de venganza.

Salimos corriendo de la cueva, volamos hasta la entrada a Hogwarts y ahí cada uno se va a su sala común prometiendo que no contarían nada a nadie.

Entonces, para que hiciste ese estúpido pacto con Pottah? - Dice Draco con enfado.

Imagínate tan solo si llegamos a atrapar a Sirius Black. - Digo con ilusión en mi voz.

Imagínate tan solo si se enteran tus padres de ese pacto y de que estás ayudando a Potter. - Dice Pansy, tiene razón. - Tienes que pensar antes de actuar, todo lo que has hecho ha sido muy Gryffindor. Ahora vas a estar constantemente en peligro, los Juramentos Inquebrantables son para toda la vida así que en el momento en que Harry muera tu también lo harás. - Niega decepcionada. - Esperaba más de ti.

Imposible (Hermione Granger y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora