Golpe a lo Muggle

884 79 0
                                    

Ya basta locos! - Digo riendo fuertemente y mis mejores amigos me bajan de sus hombros sonriendo.

Empezamos a caminar por el castillo y veo que la sonrisa de Draco se borra.

Hagrid ha perdido el jucio. - Dice él y paramos de caminar. - El dia 23 de este mes vendrán a sacrificar a Buckebak. - Agacha la mirada y veo a Theo contar con los dedos.

En 7 dias? - Pregunta luego de contar. Draco asiente. - Bueno, iré a hablar con Hagrid para que me deje cuidarlo estos últimos días. - Dice triste, realmente Theo le habia cogido cariño al pollo deforme ese.

Te acompañamos. - Digo mirando a Theo y empezando a caminar hacia fuera.

Estabamos bajando entre risas pero oímos a una voz gritandonos.

Malditos! - Grita Granger, rápidamente se encamina hacia nosotros, supongo que se habrá enterado de lo de Buckebeak.

Ron y Harry intentan pararla, pero no lo logran.

No te acerques más Granger, no nos gustaría que nos viesen con una sangre sucia inmunda. - Digo con frialda mirándola, ni yo sabía de donde habían salido esas palabras, pero no me arrepentía.

Pensabas lo mismo cuando me invitaste a una cita? Patética. - Suelta ella con veneno y Draco y Theo preparan las varitas, yo la ignoro aunque siento todo mi ser arder.

Que tal tu exámen de pociones? - Pregunto con maldad. - A ver si eso sirve para que se den cuenta de que no perteneces a este mundo. Aunque tu ya deberías haberte dado cuenta.

Dirige su varita a mi cuello y presiona con fuerza dejandome sin aire pero Ron le convence de que no merece la pena, cuando se voleta suelto una carcajada y ella se gira me pegándome un golpe en la cara a lo muggle.

Densaugeo! - Oigo gritar a Draco apuntando a Hermione mientras Theo me revisa la cara. Salia mucha sangre de mi nariz.

Que ha pasado aquí! - Grita Snape enfadado mientras revisa mi cara con cuidado. - Quien ha golpeado a la señorita Miller?! - Vuelve a gritar pero con más enfado.

La sangre sucia. - Dice Draco señalando a la chica, yo la miro y veo que sus dientes no paran de crecer mientras ella se intenta tapar y se le escapan algunas lágrimas.

Ahora me siento culpable.

No podemos permitir esta agresividad en Hogwarts, hablaré con Dumbledore sobre tu comportamiento Granger, por ahora 50 puntos menos para Gryffindor. - Dice Snape mirando con desprecio a la castaña.

Pero Malfoy hechizó a Hermione. - Dice Harry, Snape la mira con burla.

No noto la diferencia. - Se gira hacia mi. - Vamos a la enfermería Miller.

Me dejó allí y cuando Pomfrey me curó él se fue. La doctora me tumbó y me dijo que me quede ahí hasta mi clase de astronomía. A los minutos llegó Hermione y por suerte Pomfrey pudo reducir sus dientes a su tamaño original, ninguna de las dos se atrevía a mirar a la otra, ambas habíamos perdido los papeles y nos habíamos dicho cosas de las que ahora nos arrepentiamos.

Se oye la puerta abrirse y veo a Pansy venir hacia mi.

Draco y Theo me han contado todo, como estás? - Dice y me abraza.

Bueno, con hambre. - Me encojo de hombros

Me han dicho que se ha reído de ti por invitarle a aquella cita. - Susurra en mi oido y yo asiento.- No le hagas caso, es imbécil. - Se separa de mi oido y me mira. - Necesitas algo más?

Imposible (Hermione Granger y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora