La Carta

827 74 1
                                    

El amor es un asco. - Digo rompiendo el silencio.

Confirmo. - Dice Theo sin despegar la mirada del fuego de la chimenea.

Hace unas semanas que tomé la decisión de alejarme de Hermione. Esa noche, volviendo del entrenamiento de Quidditch hablé con Theo y efectivamente él también había tomado la misma decisión con Ginny, va a ser más feliz con alguien que sí pueda corresponder sus sentimientos de la manera correcta y sin tener que esconderse.

He estado ignorando a Hermione desde ese día después de comer, aunque tampoco he tenido que hacer mucho, ella ni siquiera ha intentado hablar conmigo.

Lo único bueno de todo esto es que ahora empieza la época de exámenes y podré despejarme un poco estudiando. Al día siguiente, que es martes, tenemos Cuidado de Criaturas Mágicas, Pociones y en la noche el examen de Astronomía. Es por eso que toda la tarde estuvo la sala común llena de alumnos de tercero haciendo mapas del cielo, al terminar de estudiar Pansy se fue con Blaise y Draco a hablar Hagrid, quien aceptó nuestra ayuda, por otro lado Theo y yo solo nos sentamos delante de la chimenea a ver como el fuego consumía la madera lentamente, últimamente esto se estaba haciendo costumbre, los dos a solas, pensando en un silencio cómodo.

Quizás esto ha servido para estar aún más unida a Theo.

Lo oigo moverse y sentarse en el suelo detrás mio, entre mi cuerpo y el sofá, yo solo recuesto la espalda en su torso y él me rodea con sus brazos aún sin despegar la mirada de la chimenea.

Quieres hacer algo? - Pregunta por fin apartando la mirada del fuego.

No sé, tengo hambre. - Me encojo de hombros.

Bien, vayamos a las cocinas entonces. - Mi mejor amigo sonríe y me coje en brazos empezando a caminar hacia el lugar.

Pasamos un buen rato ahí tomando chocolate caliente y riendo. Ya no éramos adolescentes con el corazón roto, simplemente éramos dos niños con bigotes de chocolate pasando el rato y haciendo bromas.

Definitivamente Theo es mi persona favorita.

Pensé mientras me quedaba dormida en mi cama con una sonrisa.

...

Sam! - Oigo gritar a Daphne mientras corre hacia mi y mis amigos. - Espera. - Dice mientras intenta recuperar el aire.

Bueno, nosotros vamos a ir yendo a clase. No tardéis mucho. - Dice Pansy y se lleva a Theo y Draco hacia donde se imparte la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas.

Me giro para mirar a la rubia frente a mi, ella sonríe levemente y me da un pequeño beso en la mejilla, luego me abraza fuertemente.

Gracias. - Dice aún en mi cuello.

Por ? - Pregunto extrañada cuando nos separamos.

Por ser valiente y aceptar tus sentimientos. - Yo la miro extrañada y luego veo un pergamino en su mano. - He leído tu carta, yo tampoco quiero estar mas tiempo sin ti, aún no he podido superar mi enamoramiento por ti. - Vuelve a sonreír y wow, nunca la habia visto tan feliz.

Me extiende la carta y yo la tomo para empezar a leer.

Querido amor de mi vida,

Se que no esperas esta carta, pero ya no aguanto más, te quiero y no puedo estar sin tí. Hace tiempo queria decirte que me gustas, pero no tenía la valentía para decirtelo.

Realmente me encantas; tus labios, el brillo en tus ojos, tu sonrisa, pero no es solo eso; tus malos chistes, tu lealtad, tu paciencia y toda la valentía que tienes. Podria pasarme todo el dia hablando de ti y aún así me quedaria corto mencionando todas las cosas que hacen que me enamore de ti.

Imposible (Hermione Granger y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora