Al lado del artilugio hay unos cables que acaban en dos almohadillas, en el otro extremo hay como un conector.
Busco la manera de encajarlo en el trasto metálico y al final lo consigo.
Saco el libro de Estudios Muggles que me ha regalado Theo y empiezo a pasar páginas hasta encontrar una imagen que encaja con el regalo de Hermione.
"MP3"
Aaaa, es para escuchar musica. Supongo que los cables esos son auriculores.
Se supone que tengo que poner eso en mis oidos? Granger como algo me pase te voy a matar.
Después de muchos intentos consigo encender el MP3 y oigo como música se empieza a reproducir.
Se siente bien poder escuchar música sin que tus padres la oigan.
Paso de canción y veo que en la pantalla pone el nombre de la canción.
All that she wants.
Sonrio, definitivamente el mejor regalo de todos. Te has lucido Granger.
Voy a ser la envidia de Theo, ya que a los dos nos fascinan las cosas muggles. A mi mejor amigo desde hace años y a mi desde que me empezó a gustar cierta castaña que siempre ronda por mis pensamientos.
Al acordarme de ella cojo pergamino, tinta y le escribo una carta agradeciendo por el regalo y diciéndole que me ha encantado. Le pregunto por sus regalos y le hablo sobre la aburrida cena que tendrá lugar esta noche en mi casa.
Miro la ventana y justo veo la lechuza de Harry llegar.
La dejo pasar, cojo la carta de Harry, la alimento un poco y le entrego la carta para Hermione.
Voy hacía mi cama para leer la carta de Harry y me encuentro a Otto mirándome.
Le doy unas caricias, pero se perfectamente que lo que el quiere es otra cosa.
Me acerco hacía la mesa de mi habitación, cojo un galeón y se lo entrego viendo su felicidad y como lo guarda rápidamente complacido por el regalo.
Materialista. - Digo mirandole, el ladea la cabeza y hace como si no le importara.
Leo la carta de Harry y se ve que le han regalado una Saeta de Fuego.
Maldito, ahora ya no habrá tanta ventaja entre el equipo de Slytherin y el equipo de Gryffindor. Aunque claro, en mi equipo todos tienen Nimbus 2001 (de las mejores escobas) excepto Draco, Theo y yo, que tenemos Saetas de fuego. Mientras que en Gryffindor solo hay Cometas, algunas simples y baratas Barredoras y ahora la Saeta de Harry.
Guardo su carta y pienso en la cena de esta noche. Que pereza.
...
Hija ven. - Me llama mi madre, me coloca delante ella y mi padre agarrándome cada uno de un hombro y poniendonos en nuestra postura de familia perfecta (que lo somos).
ESTÁS LEYENDO
Imposible (Hermione Granger y tu)
Fiksi PenggemarSamantha Miller es hija de una de las familias más poderosas del mundo mágico. Su familia sirvió al señor tenebroso en sus años en el poder. Sus padres creen firmemente en la pureza de la sangre, y mientras acabe con alguien de buena familia y sangr...