Me despierto rápidamente de la cama al saber que día es hoy.
Es dia de ir con Hermione a Hogsmeade.
Me levanto de la cama y realizo el hechizo para animagos que tenemos que realizar todas las mañanas durante nuestra preparación.
Después voy al baño y me cepillo los dientes, entro a la ducha y tras 30 minutos ahí salgo. Cojo mi crema hidratante y empiezo a huntarla en mi cuerpo, me encanta oler bien. Al terminar salgo del baño con una toalla enredada en mi pelo y vuelvo a la habitación mientras Pansy entra al baño que compartimos para ducharse ella.
Me acerco a mi armario y empiezo a rebuscar entre mi ropa. Quiero estar presentable con Hermione, pero tampoco quiero pasarme y estar incómoda.
Me pongo un tejano clarito roto de las rodillas y una sudadera azul celeste.
Su color favorito.
Lo complemento con unas zapatillas blancas y azules, una cadena de oro fina, el anillo familiar más el anillo que comparto con mis amigos.
(Esta ropa pero imaginad que es una chica)
Pansy sale del baño y me mira.
El diablo. - Me mira sonriendo. - Así normal que tengas a medio Hogwarts detrás tuyo. Ven que te peino. - Tira de mi brazo llevandome al baño, me cepilla y luego me aplica mi colonia en el cuello, en el pelo y en la ropa.
Miro la hora en mi reloj.
9:56 a.m.
Tenemos tiempo de sobra para desayunar y hablar con los chicos. - Digo mirando como Pansy termina de vestirse.
Bajamos juntas al Gran Comedor y antes de entrar Leonardo me para.
Vaya, estás guapa. - Dice mirándome detenidamente. - Irás a Hogsmeade? - Yo solo asiento impaciente por ir a desayunar. - Bueno, solo venía a avisarte de las pruebas de golpeadores para Slytherin.
Serán el miércoles a las 7:00, durará 2 horas y después podréis ir a cenar. Recuerda, lo más importante es que estés relajada pero sin desconcentrarte. Nos vemos el lunes y el martes para entrenar. - Me da una última sonrisa y se va.Okeeeey, eso ha sido super random. - Dice Pansy mientras nos sentamos en la mesa de Slytherin y saludamos a nuestros amigos.
Confirmo, literalmente Leonardo White, el chico más guapo de Hogwarts estaba intentando ligar contigo y tu pasabas de él. - Dice Draco sorprendido, yo solo me encojo de hombros y Theo se hace el ofendido tocándose el pecho.
Me ofendes Malfoy, pensé que él chico más atractivo de Hogwarts era yo. - Dice mi mejor amigo. Empezando así una discusión sobre quién es el más atractivo.
Yo simplemente miro a la bonita castaña en la mesa de Gryffindor.
Está realmente hermosa aunque no me hace ni caso, parece estar teniendo una gran conversación con Potter, quien no ha conseguido el permiso para ir a Hogsmeade.
ESTÁS LEYENDO
Imposible (Hermione Granger y tu)
FanficSamantha Miller es hija de una de las familias más poderosas del mundo mágico. Su familia sirvió al señor tenebroso en sus años en el poder. Sus padres creen firmemente en la pureza de la sangre, y mientras acabe con alguien de buena familia y sangr...