Mis padres también han estado saliendo mucho de casa y llegando a altas horas de la madrugada cansados, y ellos no son parte del ministerio. Así que un dia decidí escuchar a escondidas una conversación suya. Hablaban sobre algo que iban a hacer en el mundial de Quidditch, además tenían sus máscaras de mortífagos. - Explica Daphne susurrando y de repente todas las piezas dentro del puzzle van encajando.
Insinúas que los mortífagos van a volver el día del mundial? - Pregunto yo.
No lo sé, pero lo que es seguro es que algo están planeando. - Me responde ella preocupada.
Bueno, yo también se algo relacionado con el señor tenebroso... - Digo nerviosa por lo que le voy a contar.
...
Vamos Sam despierta, se nos hace tarde. - Dice Daphne moviendo mi cuerpo y yo me despierto lentamente.
Qué hora es? - Pregunto adormilada a la vez que miro el reloj y veo que este marca las 9:32. - Mierda!
Me levanto rápidamente de la cama y voy al baño a hacer mi aseo personal. Una vez termino, me ducho y escojo mi ropa para ir a ver Mundial. Debo ponerme ropa decente ya que mi padre va a aprovechar para hablar con gente de gran estatus sobre sus negocios.
(Ropa de Samantha sin las gafas de sol)
Me pongo mis dos inseparables anillos, mi reloj y una cadena de oro, perfume y salgo del lavabo mirando la hora.
10:23, tampoco es tan tarde.
Pienso mientras bajo a desayunar.
Me siento en la mesa con mis padres y Daphne y empiezo a comer mis gachas de avena con leche.
Estáis listas ya chicas? - Pregunta mi padre y nosotras asentimos. - Perfecto, en un rato iremos hacia el traslador, no está muy lejos de aquí. Por cierto hija. - Dice mirándome y yo le presto más atención. - Estaremos con los Malfoy durante el Mundial, he pensado que así yo puedo hablar con su padre y vosotras pasar tiempo con Draco. - Explica mi padre y por mí cara se extiende una gran sonrisa.
...
Rubiaaa!! - Grito corriendo hacia Draco abrazandole fuerte, él corresponde el abrazo con la misma intensidad, cuando nos separamos me escanea con la mirada.
Vaya, has crecido ehh. Pero aún así no me superas. - Dice con ego y yo río porque como mucho me sacará 2 cm.
Después de eso saluda a Daphne y empezamos a caminar hacia nuestros padres que ya están yendo de camino hacia el traslador.
Asegurándonos de que no nos escuchan nuestros padres, empezamos a contarle a Draco sobre el regreso de los mortífagos y lo que me contó mi padre, que seré la heredera de Voldemort.
Estás diciendo que el señor tenebroso va a volver ? - Pregunta Draco en un susurro con claro miedo en sus ojos.
Eso he podido intuir, mi padre me ha dicho que él me quiere como su mano derecha, eso significa que él está aquí de nuevo. - Le contesto yo, antes de que el platinado pueda hablar, su padre nos interrumpe.
ESTÁS LEYENDO
Imposible (Hermione Granger y tu)
FanfictionSamantha Miller es hija de una de las familias más poderosas del mundo mágico. Su familia sirvió al señor tenebroso en sus años en el poder. Sus padres creen firmemente en la pureza de la sangre, y mientras acabe con alguien de buena familia y sangr...