Ahí estás. - Rujo mirando al perro frente a mi y dejo la mochila que llevaba colgando de mi boca en el suelo. - Dentro hay pollo y arroz.
Hocicos me mira agradecido y empieza deborar todo mientras yo miro como engulle más rápido que Ronald.
Debe de llevar mucho sin comer. Cuando termina se estira en el suelo y hago lo mismo a su lado.
Cuantos años tienes? - Gruñe bajo.
Catorce. - Contesto.
Normalmente a estas hora tendría frio, pero en mi forma animaga tengo mucho pelo y estoy bien.
Y ya eres animaga? - Se sorprende Hocicos.
Si bueno, mis amigos también. - Rugo sin darle importancia.
Debeis de ser los mejores del curso. - Ladra bajo.
No, la mejor es Hermione, realmente es fantástica. - Hasta en mi forma de tigre parezco una fan de Hermione.
La chica de esta mañana? - Pregunta y gruño en afirmación. - Hacéis buena pareja. - Yo sonrio por dentro.
Igualmente no podemos estar juntas. - Gruño bajo y el me mira ladeando la cabeza. - Mis padres están obsesionados con la pureza de la sangre y ella es hija de muggles. - Explico.
Eres sangre pura? - Asiento. - Te comprendo, conozco un chico que le pasaba lo mismo con sus padres, al final tuvo que escoger entre su familia o su gran amor.
Y que hizo? - Pregunto interesada.
Sus mejores amigos y su amado se convirtieron en su familia y vivió los años más felices de su vida. - Gruñe flojito y se le notaba triste.
Eso que ha dicho me ha dejado reflexionando.
Creo que tengo que volver ya. - Me pongo de pie. - Nos vemos. - Gruño por última vez y salgo corriendo por todo el bosque.
Una vez salgo vuelvo a mi forma normal y me pongo la capa de Draco caminando hacía el castillo.
Quizás Hocicos tenga razón y en algún punto deba escoger entre mi felicidad y la de mis padres...
...
Que te pasa Draco? - Pregunto al ver como el rubio lleva desanimado todo el desayuno desde que leyó la carta de su padre.
Te acuerdas cuando me atacó el pollo deforme? - Pregunta y yo asiento riendo. - Mi padre ha dado la orden la ministerio de que lo ejecuten.
Que?! - Grita Theo enfadado. - No pueden hacer eso! Es un animal. - Draco baja la mirada apenado.
Tendrá un juicio, pero no creo que ganen, asi que lo mas seguro es que lo ejecuten. - Susurra apenado.
Y no puedes hablar con tu padre? - Pregunta Pansy. Draco niega.
No podemos hacer nada entonces? - Pregunto triste, el pobre animal no tiene la culpa de la estupidez de Draco, que fue quien le desafió.
Si podemos. - Dice finalmente Blaise que había estado escuchando la conversación desde el principio, se acerca un poco hacia nosotros y mira a Pansy con una sonrisa. - Podemos ayudar a Hagrid a prepararse para el juicio. - A Theo le brillan los ojos y Pansy sonrie al ver a Blaise intentando ayudarnos.
Quizás yo pueda ayudarle. Pero va a ser muy complicado que gane a mi padre, usará el recurso de que es un Semi-Gigante. - Dice Draco, pero luego sonríe. - Igualmente, tenemos tiempo. El juicio es a mediados de Abril. - Termina la frase esperanzado y Leonardo se acerca hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Imposible (Hermione Granger y tu)
FanficSamantha Miller es hija de una de las familias más poderosas del mundo mágico. Su familia sirvió al señor tenebroso en sus años en el poder. Sus padres creen firmemente en la pureza de la sangre, y mientras acabe con alguien de buena familia y sangr...