Expecto Patronum

1.6K 129 7
                                    

Vaya, ese Patronus ha sido muy bueno. - Dice un hombre destartalado que tenía la varita en su mano, supongo que estaba a punto de espantar a los dementores. - Debes haber practicado mucho. - Realmente estaba sorprendido, y no es para menos, simplemente tengo 13 años.

Sí bueno, mi padre me ha estado ayudando. - Digo encogiendo los hombros.

Remus Lupin. - Dice extendiendo su mano, yo la estrecho con la mía y le contesto orgullosamente con un "Samantha Miller" alto y claro, tal y como me enseñó mi padre. - Vaya, Miller? Supongo que eres familia de Gerald no? - Simplemente asiento.

No es por interrumpir vuestra bonita charla, pero me acabo de desmayar. - Dice el sucio de Potter con molestia en su voz. El hombre en frente mio y yo lo miramos.

Con ganas de llamar la atención Pottah? - Mis amigos y yo siempre pronunciamos su apellido de esta manera - Porque mejor no te callas y agradeces? Acabo de salvar tu miserable existencia, aunque ya me estoy arrepintiendo. - El miope se pone de pie y se acerca hacía mi amenazadoramente con la varita en alto. - Ooo el niño que vivió (por suerte) me está amenazando? Terrible, estoy temblando. - Digo elevando mi mano con la que no sujeto la varita para simular que tiemblo.

Callate Miller. - Dice apretando los dientes y acercando su varita a mi cuello, pero sin discutirme todo lo que dije anteriormente, ya que no tiene nada que decir.

Ya está bien chicos. - Dice cierta castaña mientras nos agarra a cada uno del brazo y nos separa. Lupin ya no estaba ahí, solo habia una tableta de chocolate en el asiento - Harry deberias agradecer lo que hizo por tí, y tu Miller. - Me mira con desagrado. - Deberías marcharte con tu novia la roba libros.

Celosa Granger? - Sonrio con burla.

De una barbie de imitación? Ja. - Vaya, parece que Granger si tiene sentido del humor. Sonrio, cojo un trozo del chocolate de Lupin y salgo de su compartimento sin decir nada, oyendo un suspiro suave de Weasley y un suspiro de frustración de Potter.

Vuelvo a mi compartimento y en este me encuentro con mis amigos de nuevo y con las Greengrass de vuelta.

Donde estabas estúpida? Nos tenías preocupados. - Pansy se levanta y se acerca a mi para asegurarse de que estoy bien.

Simplemente fui a ver si alguien necesitaba ayuda, nada más. - Me siento en mi asiento y continuamos el camino con normalidad.

Daphne se sienta al lado mio y yo le doy una tímida sonrisa, con cuidado, simplemente comprobando que no está enfadada, ella me la devuelve y yo me tumbo recostando mi cabeza en sus piernas. Siento un suave peso en mi estómago, miro y es Otto.

Un momento, Otto?!

Ha estado todo el camino desaparecido.

Le miro y este parece muy feliz y con nuevos accesorios para su colección de cosas robadas. Parece que alguien ha estado aprovechando el miedo y desconcierto de la gente.

Sonrio, mientras siento las caricias de Daphne en mi pelo y poco a poco voy cerrando los ojos.

...

Después de un largo camino en tren y de ir con las carrozas hasta el castillo, nos encontramos comiendo en el gran comedor.

Dios, esto está delicioso. - Dice Theo con los ojos brillando y con la boca llena. Yo solo asiento mientras le doy otro mordisco a mi hamburguesa.

Aún no entiendo como comeis tanto y no engordais. - Dice Pansy indignada mientras pincha con el tenedor en su ensalada.

Bueno callad. - Digo mientras trago el bocado de hamburguesa. - Mi padre me ha dejado este libro, y ha dicho que es hora de que me vuelva animaga. - Digo mientras sonrío porque desde pequeña quería hacerlo, pero mi padre no me dejaba.

Imposible (Hermione Granger y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora