Capítulo 5: Reencuentro

91 11 1
                                    

Roseline
Al llegar al club estacione mi auto y me dirigí al sector ecuestre a buscar a Mj a decidí cepillarlo.
- ¿Cómo se llama? - pregunto alguien detrás de mi. Esa voz. En ese segundo se me puso la piel de gallina y tenía miedo de darme la vuelta y confirmar lo obvio. Era él. 

- Es buena raza - siento como sus pasos se acercan, me gire y nuestras miradas se encontraron. El cepillo que tenia en las manos cayó el suelo y el impacto en nosotros era obvio. 

- ¿Roseline? ¿Eres..- trata de decir.

- Si, obviamente - le dije secamente. Se acercó rápidamente con intenciones de abrazarme pero lo detuve y noto mi incomodidad. 

- No se que decir, estoy impresionado - trata de encontrar palabras pero se le hace difícil, creo que nunca espero volver a verme algún día y yo, tampoco. 

- No hace falta, ya me voy - dije recogiendo el cepillo de Mj. 

- Espera - dice tomando mi muñeca, encontrándome su mirada una vez más - tenemos que hablar, por favor. 

- No creo, no tengo nada que hablar contigo - le dije.

- Es importante - me rogó, pero me soltó en el momento en que se dió cuenta que personas que venían con él estaban observando, yo no las había notado hasta ese entonces. Él me soltó y yo me fui.
Camine rápido hasta que ya no me pudo ver y corrí, corrí por todo el club hasta encerrarme en una bodega de alimentos. No sé cómo mantuve el control de mi cuerpo mientras estaba frente a él, cuando me di cuenta estaba en el suelo, todo mi cuerpo temblaba y mi corazón latía a mil por hora. Esto no podía ser posible. Lucas estaba aquí. No era un sueño. No sé cuánto tiempo estuve ahí hasta que pude calmarme un poco y salir de ahí. Las lagrimas no dejaban de caer por mis mejillas. El miedo de encontrarme con él era grande. Decidí ir a ver a mis padres y todo me hizo sentido, mis padres sabían que él vendría y querían evitar que lo viera. 

- ¿Qué hacia Lucas en el club ? - dije apenas mi madre abrió la puerta. 

- ¿Qué dices? - dice mi padre sorprendido. Supongo que no se esperaba que lo viera. 

- Lo acabo de ver en el club, por favor explícame, por nadie entra así como así, así que es obvio que tú sabías-

- No te enojes princesa - dice tratando de explicar - Lucas va a trabajar en el club y se supone que tú estarías fuera de la ciudad. 

- ¿Cómo que va a trabajar en el club ? ¿Estás loco? ¿Por qué le diste trabajo? - en estos momentos mi calma se empezó a ir, y todo el odio que le guarde a Lucas cuando se fue apareció. 

- Por que lo necesita hija, necesita el dinero- 

Entonces todo encajo. La llamada que le hicieron a mi padre el día de mi compromiso con Mark y su preocupación. El padre de Lucas era quien tenía problemas en su empresa. Los nervios de mi madre cuando vine a casa, y mi adre tratando de evitar que fuera al club. 

- ¿Es el padre de Lucas quien tiene problemas en su empresa? ¿Él fue quien te llamo el día de mi compromiso?-

- Sii Roseline, están en quiebra, es grave, por favor te pediré que trates de evitar ir el club, al menos en la semana, también le di trabajo a una amiga suya-

- ¿Amiga? ¿O a su nueva novia seguramente?- 

- Eso da lo mismo, tu mantente lejos de él y te voy a pedir que guardes todas las tus hormonas para Mark, debes cuidar tu futuro matrimonio-

- ¿Cuándo ibas a decirme o lo ibas a mantener en secreto? - le dije enojada. 

- No lo sé Roseline, no me preguntes cosas que no sé, es un tema delicado-

No dije nada más y me fui, aún tenía muchas emociones guardadas, ya no sabía que sentir, no sabía que pensar, no sabía que hacer, solo sabía una cosa, debería ir a ver a Oriana.
Mis ojos estaban tan llenas de lágrimas y a penas podía ver, no sé cómo llegué a la casa de Oriana sin provocar un accidente. Toque el timbre y cuando ella me abrió comencé a llorar aún más.
- ¿Qué pasa amiga? - dice abrazándome - ven, pasa ¿Es por qué Mark se fue?
Yo solo negué con la cabeza. 

- ¿Qué sucede Ro? Cuéntame linda - dice preocupada. 

- Lu..Lucas volvió - y su cara de impacto fue brutal.
Sus ojos se abrieron grandes al igual que su boca y no dijo nada hasta unos segundos después. Ella sabia la historia. Todos sabían la historia, todos menos Mark, para él solo es un ex novio, no le di más detalles.  

- ¿Lucas? ¿Ese Lucas? ¿El que me contaste que se fue al internado?- yo asentí - cálmate, y luego me cuentas. 

- En resumen está acá por su padre quebró y tuvo que volver al parecer, y lo acabo de ver Oriana, lo acabo de ver-

- ¿Y él te vio?-

- Sii, estaba en club por qué mi padre le dió trabajo- 

- No inventes - dice Oriana más impactada aún. 

- Sii, él me habló pero no había reconocido que era yo-

- Ooooh, claro si antes eras castaña -

- Si, era castaña cuando estaba con él. Y no me di cuenta hasta que salí del lugar que estaba con dos personas más, un chico y una chica pelirroja-

- ¿Será su novia?- me pregunta Oriana. 

- No lo sé-

- Averigüemos ¿Cuál es su apellido?-

- Edwards-

- Aquí está, mira, tiene su Instagram abierto - Oriana lo busco desde su celular - es guapo amiga, recupera a ese hombre - dice en broma. 

- Estás loca- 

- Mira, si tiene novia el desgraciado - sigue viendo su perfil - al parecer se llama Lea. 

- Me lo esperaba - la verdad si era de esperarse, yo también conseguí pareja pero dolió ver esas fotos tan cariñoso con ella. 

- Es guapo, chica, es un bombón - dice Oriana. Lo que me hace reír. 

- No sé si estaba lista para volver a verlo, menos con novia-

- Bueno amiga, créeme que esa tal Lea está bien fea, y al parecer no tiene trasero - yo rei. Siempre dice algo para animarme.  

- Pero quizás si la quiere, a mi me boto a los tres días desde que se fue, así que ni yo ni mi trasero lo pudimos retener-

-Créeme, esta con ella solo por que se conformó- 

Tu Regreso [Te Espero Toda La Vida #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora