Roseline
Lucas me había pedido que le hiciera un favor pero se limito en decirme que era, solo habíamos quedado en que me pasaría a buscar a las 8, no sabía que favor le haría ni a dónde iríamos. No era una cita así que decidí quedarme con la ropa que estuve todo el día que era vestido holgado fucsia y solo me maquillé un poco y arregle un poco mi pelo. No sé que me pasaba, siempre sentía la necesidad de que Lucas me viera radiante y hermosa. Cuando llegó por mí se veía nervioso, no sé que tipo de favor le haría pero me tiene tan embobada que solo dije que si.
Hablamos poco durante el camino, de hecho casi todo fue silencio, aunque para nada incómodo para ser un camino largo y llegamos al club.- Lucas ¿Qué hacemos en club ? - le pregunté.
- Ya verás - me dijo tomando una bolsa del asiento trasero y bajando del auto tomo mi mano para entrar.
Yo no dije nada y solo lo seguí hasta que llegamos al restaurante del club. Nunca habíamos estado aquí ninguno de los dos pero se me erizaba la piel al recordar cómo en el antiguo club nos besamos por primera vez en el comedor. Entramos a la cocina y Lucas aún no decía nada.
- ¿No me vas a decir cuál es el favor? - le pregunté y me dio una sonrisa, dejo la bolsa en una mesa y tomo mi mano.
- Sii, que cenes conmigo esta noche - su respuesta me sorprendió mucho.
- ¿Y por qué no me lo pediste directamente?- le pregunte desconcertada.
- Por que no sabía si ibas a aceptar, y al pedírtelo como favor fue más fácil - me pareció tierno, se esforzaba por pasar tiempo conmigo a pesar de trabajar y estudiar, aún tenía tiempo de hacer este tipo de cosas.
Preparamos algo fácil, más bien Lucas y yo trate de hacer un postre, más fácil aún; de frutas.
- Dame un segundo, vuelvo enseguida - dijo Lucas y volvió como a los 5 minutos.Todo era como un deja vu y sentía que retrocedí en el tiempo.
- Roseline, ven - se acerque a él tomó mi mano, y me guio hasta el comedor el que ahora estaba decorado, había una mesa que tenía algunas velas encendidas y pétalos de rosas esparcidos en el mantel y el piso - siéntate- Acomodo mi silla y se perdió en la cocina, no dejaba de mirar lo que había hecho hasta que volvió con nuestros platos ya servidos y se sentó junto a mi.
Comimos, nos reímos y bebí mucho vino.- ¿Sabes algo? - le dije y el me miraba con atención - esto me recuerda a aquella vez que cocinamos en el club y nos besamos por primera vez ¿Lo recuerdas?-
- Lo recuerdo perfectamente, es por esto que te traje aquí, para hacerte recordar nuestro amor- en el momento que dijo eso mi estómago se anudó y mi piel se puso de gallina, Lucas tomo mi mano y la beso - para que recordarás los buenos momentos que pasamos.
- Esto es un lindo detalle, fue una linda cena - dije pasando mi mano por su rostro.
- Me alegra que te gustará, aunque deberías dejar de beber vino - me dice riendo, creo que era la tercera copa.
- Es tu culpa por traer un vino tan bueno-
- ¿Por qué no me cuentas más de ti ? - me dice Lucas interesado en lo que tuviera que decir - las veces que nos hemos visto solo hemos hablado de lo mucho que nos odiábamos o terminamos uno sobre el otro - y yo reí ante lo que dijo por qué era cierto, no habíamos hablando mucho sobre lo que habíamos hecho estos años.
- Bueno, que te puedo decir, no te mentire - le advertí - cuando te fuiste estuve con varios chicos que conocí - su cara se tenso, él asintió y no dijo nada, solo me escuchaba - trate de no sentirme sola, hasta que conocí a Mark, entre a estudiar negocios y luego de que te fuiste mi padre comenzó a darme pequeñas responsabilidades en el club para mantenerme ocupada, no hice muchas cosas interesantes ¿Y tú?-
- No sé si hice cosas interesantes, pero pase por mucho luego de irme de aquí - dice un poco triste-
- Estoy segura que si, fuera de aquí todo es más interesante - le dije.
- Cuando me fui, mi padre estaba molesto conmigo por no volver, y durante las vacaciones él no me mandaba dinero con intenciones de hacerme volver, pero trabaje, pase por mucho, las primeras vacaciones conocí a una chica del internado de niñas y me llevo a su casa, nos acostamos, pero quería más de mi y que fuéramos exclusivos pero yo no quería lo mismo - dice riendo - me echo, así que no tenía dónde ir por qué no tenía valor para volver aún, y conseguí trabajo en bar y me quedé con un chico de ahí-
- Vaya - me límite a decir.
- ¿Es verdad que encaraste a mi padre? - dice riendo.
- Sii - le dije avergonzada - te odiaba, pero también odiaba a tu padre por enviarte lejos, lo culpe de todo a él y luego de que terminaste conmigo las veces que lo vi le dije muchas cosas - ambos reímos - la primera vez que lo vi luego de que terminaste conmigo fue a mi casa a beber con mi padre y le dije muchas cosas que ahora no recuerdo, solo se que le grite mucho y creo que hasta lo empuje-
- Sii, una vez me contó, dijo que estaba incontrolable - yo reí con su comentario.
- Sii, lo estuve, y la última vez que le dije algo, le dije que se largara de mi club - ambos reímos a carcajadas - y desde entonces mis padres han evitado que me cruce con él.
- Roseline - dice Lucas tomando mi mano - perdóname por todo el daño que te hice.
- Ya paso - dije levantando otra copa de vino.
- Es enserio- dice quitándome la copa de la mano- yo me arrepiento de todo, arruine todo lo que teníamos solo por miedo, por ser un cobarde que no soporto estar tres días lejos
-Yo ya te perdone- le dije tomando sus manos- yo ya te perdone, no te puedo guardar rencor
ESTÁS LEYENDO
Tu Regreso [Te Espero Toda La Vida #2]
RomanceCuatro años han pasado desde que Lucas dejo a Roseline por irse a un internado y perder el contacto total con ella. Ahora él debe regresar a la ciudad y tendrá que enfrentar el pasado al cuál le dió la espalda mucho años ¿Será que Roseline perdonar...