Roseline
Hoy tenía que ir al club ya que a Mj le tocaba su control veterinario y debía estar presente. Mi cuerpo aún se sentía cansando por lo de anoche con Lucas y solo sonreía al pensar que lo que había pesado era cierto.- Hola señorita Roseline, disculpe la molestia - dice una cuidadora - hay alguien que la busca, la esperan en la entrada.
- Gracias, ya voy-
Decidí ir a ver quién era y a lo lejos puedo ver qué una chica pelirroja estaba en la entrada. Mierda. Era la novia de Lucas.
- Hola, me dijeron que me buscabas-- Hola, si, quiero hablar contigo-
- Está bien - dije caminando hacia un sector donde no nos pudieran escuchar.
- Se que te acostaste con Lucas-
-¿Que? - le dije. Me sorprendió que lo supiera.
- Se lo que pasa entre ustedes-
- Lo siento, yo sé que no está bien... -
- No - me interrumpe - no lo está, y a Lucas le duele saber que tu casarás - yo solo la escuchaba - él término nuestra relación de dos años por las dudas que le provocaron estar dos segundos contigo, y eso no es justo, no es justo que tú sigas con tu vida mientras el espera a que tú lo perdones- me dice dolida.
- Realmente apreciaría tu silencio mientras resuelvo que hacer, yo amo a Lucas y eso es algo que no puedo seguir negando, pero es difícil confiar en el cuando me abandono-
-Realmente ustedes no tienen vergüenza, sabias que estaba conmigo y aún así fuiste de zorra a su cama-
- Lo se, y de verdad lo siento, me imagino que se debe sentir..-
- No, por favor no digas que sabes cómo se siente, por qué no es así, a ti no te cambiaron por otra, y dudo que alguien lo haga contigo, solo mírate, Lucas estaba destrozado por ti cuando lo conocí, solo pensaba en ti y nunca dejo de hacerlo, él merece que tú seas una buena mujer para él, entiendo, él se fue, se equivocó, pero él te ama y se merece lo mejor de ti, no ser él que te llevas a la cama mientras tú novio no te ve- escupe.
-Tu no sabes lo difícil que es nuestra relación, así que juzgues por favor, te pido perdón, enserio, es muy importante para mi que no digas nada-
-Si callo, créeme que no será por ti, a mi no me interesa que todos sepan que eres una zorra, si guardo silencio es por que Lucas me lo pidió y se lo prometí, en cuanto a ti, no eres más que una cualquiera que le abre las piernas a quien se le cruza por delante y que no merece respeto- me dice antes de irse y sin darme la oportunidad de defenderme.
Lucas
Al despertar Cristian aún no había llegado y Lea no estaba, estaba la puerta abierta de la habitación donde había dormido y sus cosas no estaban.
Intente llamar pero no contesto ninguna vez. Paso el rato y hasta que Cristian apareció.
- Hola perdido - le dije cuando entro. Él sonrió.- Tuve una cita que termino bien - dice.
- Me lo imaginaba - le dije riendo.
- ¿Y Lea? Ayer me dijo que vendría-
- Te perdiste bastante cosas, no se por donde empezar - le dije sin saber por dónde empezar.
- ¿Con Lea? - me pregunta.
- Con Lea, pero también con Roseline-
-¿Que hiciste hermano?-
- Con Roseline termino pasando lo esperado, y Lea llegó, así que se dio cuenta que la engañe - le dije.
ESTÁS LEYENDO
Tu Regreso [Te Espero Toda La Vida #2]
RomanceCuatro años han pasado desde que Lucas dejo a Roseline por irse a un internado y perder el contacto total con ella. Ahora él debe regresar a la ciudad y tendrá que enfrentar el pasado al cuál le dió la espalda mucho años ¿Será que Roseline perdonar...