Capítulo 31: Felicidades

60 8 0
                                    

Roseline
- Tengo que ir al club, hoy el veterinario revisara a Mj- le dije a Mark. Me alegraba que no le gustará ir al club ahora por qué no se despegaba de mi, era mi oportunidad de quitármelo de encima. 

- Voy contigo - me dijo, lamentablemente. 

Necesitaba tanto estar sola, necesitaba pensar. Desde hace un par de días tuve que acostarme con Mark, y debía empezar a acostumbrarme a la idea, pero la odiaba, comenzaba a odiar mi vida más que nunca, odiaba como me tocaba, como me besaba, odia tener sus manos en mi cuerpo. Mark no era el gran amante pero nunca tuve un problema en cuanto a eso, hasta que Lucas regreso y no podia evitar hacer comparaciones y soñar con su besos y caricias. 

- Está bien, vamos- 

Llegamos al club y no sé si era buena o mala suerte pero estaba Lucas allí. Nos acercamos al veterinario que estaba con otro caballo y Lucas estaba ahí ayudando con los animales.
- Lucas - dice Mark. 

- Hola Mark, Roseline - me da una mirada y se voltea nuevamente hacia el caballo-

- No esperaba verte por aquí - dice Mark. 

- Estoy ayudando con los animales para que puedan ser revisados por el veterinario- 

- Para Mj no será necesario, para eso estamos aquí - le dice Mark con superioridad.

- Aaaaah ¿Sabes sobre caballos Mark? - le pregunta Lucas. Lo que me causo una risa interna. Lucas era varonil, un hombre de sudor, de fuerza, en cambio Mark era citadino, un ratón de biblioteca, no sabia nada sobre trabajo de campo, no supo que decir por qué obviamente no sabía hacerlo pero tampoco quería quedar en vergüenza frente a Lucas. 

- No, no soy hombre de campo pero ¿Sabias que yo le regale Mj a Roseline? 

- No - Lucas ya estaba harto con la actitud de Mark- Roseline, Mj ya está en la edad para poder ser domado, puedes montar si quieres, ya es posible hacerlo- 

- Gracias, pero no creo - le respondí. 

- Deberías montar querida - dice Mark - me gustaría verte montar a Mj. 

- No tengo ganas, y hace años que no monto, no sabría liderar a Mj-

- Que Lucas te ayude - me sorprende lo que Mark dijo. 

- No hay que presionarla-

- Hazlo cariño, aquí estoy para cuidarte- pude ver la risita de Lucas al escuchar eso.

-No se si sea buena idea- le dije.

-Que Lucas te ayude ¿Él si es bueno en esto o no?- dice Mark intentando devolverle la humillación, pero no le fue muy bien. 

-Si, de echo sii, fui el jugador estrella por muchos aquí ¿no has visto mis cuadros en la entrada del club anterior? Claro, junto con todos mis premios- dice Lucas. 

-No. lamentablemente no frecuentaba el club- dijo Mark, pero si lo sabia, era imposible no verlo, era un inmenso cuadro de Lucas junto con otros jugadores de años anteriores, y de estrellas de equitación- ¿Y ahora donde están tus recuerdos? ¿ en este club ya no eres digno de mi suegro?

Maldito Mark. Lucas me dirigió la mirada en busca de una respuesta. 

-Ahora están en la sala de trofeos- le respondí. 

Subí al caballo para que dejaran su estúpido show de quien es mejor y Lucas estuvo junto a mi, nos alejamos un poco de Mark quien nos observaba atentamente.
- ¿Desde cuándo no montas? - me pregunta. 

- Desde que te fuiste-

- ¿Haz pensado en tu respuesta?-

- Por favor no aquí con Mark- 

-Pensé que te habías desecho de mis logros- 

-Jamás, aunque si fuera por mi te dejaría en la entrada, como en el club anterior-

-Cuando heredes esto, espero que lo hagas- dice dándome una media sonrisa


Dimos un par de vueltas en silencio y decidí bajarme. Lucas me tomo por la cintura y me ayudó.
- Piénsalo, te exijo una respuesta - me dice al oído cuando me bajaba. 

- Yo te diré cuando podamos hablar, Mark no se despega de mi y nos está observando así que disimula - y me aparte de él. 

Revisaron a Mj mientras Mark intentaba quedar por sobre Lucas cada vez pudiera. 
Nos fuimos a la casa con Mark y necesitaba pensar en lo que Lucas me dijo en la boutique de novias. Con cada día que pasaba con Mark comenzaba a cuestionarme mi decisión y me daban ganas de dejarlo todo por irme lejos con Lucas, dónde solo fuéramos él y yo, dónde pudiéramos amarnos sin problemas.
Necesitaba un plan, necesitaba un plan urgente, no podía terminar con Mark de un día para otro o se daría cuenta sobre mi engaño y sé que un rumor así afectaría a los negocios de mi padre sobre todo con la fecha de la boda tan cerca.
Necesitaba decírselo a Lucas, necesitaba que ayudará con el control de daños, pero eran tan difícil escapar de Mark. La única que me podría ayudar sería Oriana, así que cuando pudiera ir a clases le contaría todo, era mi última esperanza.

Lucas
Fue un día largo, sobre todo con Roseline y su novio en el club.
- ¿Sabes que te ves muy mal? - dice Cristian al verme entrar al departamento. 

- Fue un día largo, y lo peor es que Roseline y su novio estuvieron en el club- 

- ¿Y te vio con esa cara de zombie? No inventes- dice riendo. 

- Ya basta, ella no está enamorada solo de mi cara - le dije. 

- No, también de la fortuna de su novio- dice intentando hacer una broma - lo siento, mal chiste 

Estábamos conversando cuando suena mi celular.
- ¿Hola? - 

- Hola ¿Con Lucas Edwards? - 

- Si, con él - 

- Llamamos desde la Universidad de Oxford, hace un año se inscribió para realizar una pasantía de un semestre en nuestro campus, estamos muy contentos de recibirlo en nuestra escuela- 

-¿Es enserio? Es una gran oportunidad para mí aunque lamentablemente mi situación económica actual ya no me permitiría pagarlo, cuando me inscribí mi situación era otra- 

- No se preocupe por eso, pasamos su solicitud por un programa de becas por lo que su pasantía en nuestra económicamente ya está resuelta - 

- No lo puedo creer - 

- Felicidades señor Lucas, en los próximos días lo estaremos contactando para poder preparar los documentos necesarios - 

- Muchas gracias, se lo agradezco- 

Está oportunidad era algo que no podía rechazar, me inscribí en está pasantía hace un año cuando creía que podría pagarlo pero lo de la beca era fantástico. Ahora mi pregunta es que haría, Roseline o la beca. Mi amor por ella es tan grande que a pesar de no tener una respuesta de su parte aún deseaba poder estar con ella y renunciaría a todo con tal de estar a su lado. 

- ¿Quién era hermano?-

- De la universidad de Oxford, me llamaron por mi pasantía, paso un año, nunca pensé que me darían un cupo-

- Eso es muy bueno, había olvidado que habías aplicado a esa pasantía - dice Cristian. 

- ¿Y Roseline? - 

- Creo que deberías ir a Oxford, no es justo que tengas que esperar tanto tiempo por estar con ella- 

- Lo se, el problema es que aún la sigo amando y tengo la esperanza de que haga lo correcto.
Realmente esperaba que Roseline me eligiera, no dejaba de pensarla en ese vestido y que fuera conmigo con quién se casará.

Tu Regreso [Te Espero Toda La Vida #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora