Capítulo 28: ¡sorpresa!

57 8 1
                                    

Roseline
Habían pasado dos semanas desde que Lucas había venido a mi departamento y me pidió que no me casará con Mark, lo que pasó ese día no me deja de doler y no hay un día que no haya llorado por él, por que sé que con esto por lo perdí para siempre. Lucas es el amor de mi vida y quería pasar toda mi vida con él, a su lado siempre me sentía cuidada, protegida, amada y el tiempo pasaba volando, jamás me aburría, todo era nuevo cuando estábamos juntos, en cambio estar con Mark siempre era aburrido, siempre trabaja, incluso cuando no debía hacerlo prefería pasar su tiempo en su computadora que hacer cosas interesantes conmigo, ni siquiera le gustaba ir al club y aunque deje de montar me gustaba pasar tiempo ahí y Mark jamás me acompaño, eran tan opuestos. Cuando Lucas no estaba siempre pensé que me podía llegar a enamorar de Mark como me enamore de Lucas, pero no fue así, solo me acostumbré y me conforme con un hombre que amo y que me aceptó a pesar de todos mis comportamientos.
No tenía ganas de salir del departamento si no era necesario, con suerte asistía a clases, y dejé que mi madre se encargará de todo respecto a la boda, no quería tener que ver con nada de eso, con lo que arruinaría mi felicidad para siempre, jamás me perdonaría por condenarme a esto, pero no le arruinaría el futuro familiar a Lucas.
Tocaron la puerta del departamento, no sabía quien podía ser, no esperaba visitas, aunque mi corazón siempre deseaba que fuera Lucas con quién me volvería a cruzar. Evite el club a toda costa, no sería capaz de verlo después de lo que pasó, se que él jamás me perdonaría.
Abrí la puerta y me quedé perpleja, era Mark. 

- Hola cariño!!- dice abrazándome. 

- Hola - apenas pude decirle hola, sabía que mi sentencia se cumpliría. Tomo mi rostro y comenzó a besarme, y solo pude sentir rechazo, no eran estos besos los que yo deseaba. Me separe de Mark apenas pude. 

- ¿Qué sucede cariño? - me pregunta. 

- Lo siento, estoy impactada, pensé que regresaría en dos meses más-

- Sii, bueno, hice muy bien mi pasantía, así que pude regresar antes, te tengo otras sorpresas pero antes ¿Estabas llorando princesa?-

- Sii, es que estaba triste, tu no me respondías hace dos días y te extrañaba, no sabía que ocurría- mentí, Mark hacía dos días me había dejado de llamar y realmente fue un alivio para mí. 

- Sii, perdón por eso pero quería que fuera un sorpresa mi llegada-

- Eres malo - le dije tratando de fingir felicidad al verlo, aunque desde aquí en adelante no sé cómo lograría fingir tanta estabilidad emocional cuando me encuentro tan mal por lo que ocurrió con Lucas - ¿Y cuáles son las otras sorpresas? - le pregunté. 

- Bueno, ven - me llevo al sofá - una no debería decirte por qué se lo prometí a tu madre pero ya organizamos la boda y nos casaremos en un mes- no sabía que decir, esto era lo peor que me podía pasar en la vida, con razón mi madre comenzó a planear todo tan rápido de un día para otro

- Eso es genial, no lo puedo ni creer - le mentí, otra vez. 

- Sii, es una de las razones por las que estoy aquí y otra es mucho mejor, mi pasantía se puede extender, pero en el Instituto me dieron dos meses para venir y hacer los trámites legales para que luego de casarnos ellos me contraten en MIT' y podamos vivir allá - me dice contento. 

- ¿Es enserio?-

- Si cariño, nos iremos a vivir a Estados Unidos, ya que me quieren contratar en el instituto, es una gran oportunidad-

- Por supuesto que sí, me alegro mucho por ti - dije abrazándolo - se que tanto trabajo valdría la pena.  

- Gracias princesa, no sabes cuánto te extrañe-

- Mark...- 

- Dime cariño-

- Hay algo que tengo que hablar contigo - era el momento de decirle la verdad, no sobre mi engaño, pero si debía saber que Lucas había regresado.

- Por tu cara no es algo bueno - me dice preocupado. 

- Seré directa ¿Recuerdas al Lucas? ¿Mi ex novio? ¿Del que te hable cuando nos conocimos? - Mark asintió - bueno, el regresó. 

- Vaya, es una noticia fuerte ¿Has hablado con él?- 

- Sii, hablamos de lo que sucedió entre nosotros y no tenemos nada pendiente- 

- ¿Y eso es todo? - me pregunta Mark desconfiado. 

- Sii, bueno, bueno no en realidad, después de eso hablamos un par de veces ya que nos encontramos dado que mi padre le dio trabajo en club pero hace tiempo que no lo veo, y evito ir al club por esa razón así que no tienes nada de que preocuparte-

- Está bien, confío en ti cariño-

Luego de eso fuimos a ver mis padres, ya que Mark los quería saludar y ver cómo estaban, claramente estaban felices de verlo, sobre todo mi padre. Volvimos al departamento, odiaba tener que dormir juntos, aunque al menos dormida no tenía que fingir nada frente a él, pero me hacía recordar las veces que Lucas se quedó aquí conmigo e hicimos el amor tantas veces.
Mark comenzó a besar mi cuello, y para ser sincera solo me daba asco, no quería que me tocará ni mucho menos acostarme con él, no después de pensar en Lucas. 

- Mark, no, espera, estoy con mi periodo-

- Lo siento cariño, es solo que te extrañe mucho-

- Lo se, ya habrá mucho tiempo para eso, buenas noches, te quiero - odiaba mentir respecto a esto. 

- Te quiero princesa- 

Mi periodo había sido la semana pasada pero fue lo único que se me ocurrió para no tener que acostarme con Mark aún, aunque tendría que acostumbrarme a la idea de que así sería el resto de mi vida, con él.

Tu Regreso [Te Espero Toda La Vida #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora