Capítulo 16: Un favor

60 9 0
                                    

Lucas
Acaba de hablar con Roseline y decirle todo que quería, necesitaba que ella se diera cuenta que aún nos queremos y que las cosas se pueden arreglar, que aún hay tiempo para que no se case. Estaba eufórico, se que ella se sentía bien conmigo, se que deseaba que las cosas entre nosotros llegarán al punto que llegaron ayer. Estaba dispuesto a dar todo por ella y lo haré. Necesito que vuelva a confiar en mí, que vea que no me iré otra vez, que está vez no la dejaré.
Lo mejor de todo es que no iría a ver al idiota de su prometido aún, eso me da tiempo de poner las cosas a mi favor. Al llegar a casa podría empezar a planear algo con la ayuda de Cristian.
- ¿Cómo te fue? - dice al verme entrar. 

- Más o menos - le dije. 

- ¿Cómo sería eso?- 

- Ella dice que no soy de fiar, pero lo bueno es que no viajará a ver a su prometido - al escuchar eso Cristian da unos aplausos en forma de celebración. 

- Eso es bueno, es el momento- 

- Quiero invitarla a salir, planear algo íntimo- 

- Pensemos que puede ser, debes romántico - me dice emocionado lo que me hizo reír. 

Entonces se me vino a la mente los recuerdos de nuestros primeros días de relación.
- Ya está, la yo tengo, nuestro primer beso, la cita de nuestro primer beso - le dije como si hubiera tenido una visión. 

- A ver... - 

- La voy a llevar al club-
- Aún no te entiendo hermano - me dice Cristian confundido - ¿Cómo la vas a llevar al club? Si es de ella.. 

- Se me ocurrió una idea, escucha - Cristian solo asentía - cuando empezamos a salir tuvimos una cita, de noche en el club, comimos en el restaurante cuando ya no había nadie, ahí nos besamos por primera vez, debo hacer algo parecido para que ella vea lo importante de esa noche y se sienta igual que esa vez- 

- Es una buena idea- 

- Veré como puedo entrar al club de noche  y planear todo- 

Salí rápidamente de la casa y haría hoy mismo todo, estoy desesperado por demostrar todo lo que estoy dispuesto a hacer por ella, y quería que ella lo comenzará a ver desde hoy mismo. Llegué al club y fui a hablar con el guardia, ya nos conocíamos y era joven, creo que sí un poco mayor que yo por lo que esperaba que entendiera lo que le iba a pedir.
- Hola Matt - le dije al llegar. 

- Hola bro ¿Cómo va todo?- 

- Bien, gracias, pero seré sincero, vengo a pedirte un favor-

- Dime ¿Qué necesitas? - me dice sin esperarse lo que le iba a decir. 

- Necesito que me deje entrar está noche- 

- ¿Cómo? - me dice sorprendido. 

- Que me dejes entrar está noche, quiero traer a Roseline y preparar algo para conquistarla, tu ya sabes - le dije guiñando un ojo. 

- No lo sé... - dice pensativo. 

- Por favor, Matt, necesito conquistar a esa chica - le dije casi rogando. 

- Está bien - dice de malas ganas - pero si se llegan a enterar yo no sé nada- 

- Gracias hermano, te lo voy a compensar -
- Me debes decir a la hora que vendrás para dejar de grabar su entrada- 

- Creo que como las 10 ¿Dónde más hay cámaras?- le pregunte. 

- Solo aquí en la entrada, y en la zona vip dónde se encuentra la puerta del casino, pero en los interiores no hay nada- 

- Está bien, no hay problema con eso, gracias - le dije antes de irme. 

Al subir a mi auto quise llamar a Roseline pero me di cuenta que no tenía su número de celular. Volví dónde Matt y volvió a hacerme un favor y me dio su número desde el directorio del club y la llamé enseguida.
- ¿Hola?- 

- Hola guapa - le dije esperando que no reconociera mi voz enseguida. 

- ¿Lucas eres tú?- 

- Que bueno es ver qué reconoces mi voz- 

- ¿Qué necesitas? - me dice un poco molesta.

- La verdad es que necesito que me hagas un favor hoy - le dije, no planeaba contarle directamente que era una cita, mi plan era sorprenderla. 

- ¿Qué favor necesitas?- 

- ¿Te puedo pasar a buscar a las 8? - le dije evitando su pregunta y considerando que vivía a 2 horas de club. 

Se quedó en silencio por un momento.
- Esta bien - dice después de un largo momento de silencio - ¿No es nada malo cierto?- 

- No, tranquila- 

- Está bien, nos vemos - dice cortando el teléfono sin dejarme decirle nada más. 

Me emocionaba el hecho de recrear nuestra primera cita, aunque fuera algo improvisado aquella vez. Vi la hora y eran las 3 pm, fui a comprar velas, rosas, postres, y comida que pudiera preparar en la cocina del restaurante justo como lo hicimos aquella vez, no haría un camino de pétalos de rosas ni nada por estilo pero buscando por internet vi que era una buena idea para decorar la mesa. Lleve todo al club y afinamos detalles con Matt, entre todo eso se me hizo tarde y debía volver a ducharme para ir por Roseline.
Fui por ella y le envié un mensaje para avisarle que la estaba esperando. 

"Hola guapa, tu carruaje espera por ti"

No me respondió nada pero luego de unos minutos ya estaba en el estacionamiento caminando hacia mi auto, se veía dudosa, por su cara podía deducir que no pensaba que esto era una buena idea pero la haría cambiar de opinión. Está vez trataría de controlarme y trataría de no hacer nada, planeaba que solo fuera la cena y respetar el espacio entre nosotros.

- ¿Por qué tienes esa sonrisa tan picarona en tu rostro? - dice rompiendo el silencio y yo solo reí - ¿Sabes que así me haces pensar que el favor que me pedirás es algo comprometedor? - dice riendo. 

- No, ya verás que no es así, aunque si quieres ya sabes, solo tienes que pedirlo- 

- Eres un idiota- 

- Un idiota que te encanta - le dije bromeando y eso saco una tímida sonrisa en ella. 

El camino se hizo corto entre pequeños coqueteos disfrazados de broma. 

- Lucas ¿Qué hacemos en club ?- 

- Ya verás - le dije con una sonrisa, y tome su mano para guiarla. 

Tu Regreso [Te Espero Toda La Vida #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora