Roseline
- ¿Estás segura? - dice acercándose a mi. Me intimidaba. Me toma fuertemente de la cintura y me apega a su cuerpo. Estaba mojado - mírame y dime qué no te pasa nada al verme
Trague saliva, eso sería imposible.
- ¿Por qué? ¿Es lo que quieres escuchar para alimentar tu ego?-Él rio.
- Voy a dar un paseo en la playa ¿Quieres venir? - me pregunta.- Pensé que no me querías hablar-
- Te dije dar un paseo, no a hablar - me dice divertido.
Y se fue vestir. Me gustaba la idea de estar juntos en la playa y poder dar un paseo nocturno con él. A los minutos llegó ya vestido.
Bajamos las escaleras de la casa en silencio y cruzamos la calle que nos daba directo a la playa. Lucas tomo mi mano aunque seguíamos sin decir nada.
- ¿Te gusta pasar tiempo conmigo? - le pregunté aparentando un poco más su mano. Él se detuvo y se paró frente a mi.
- ¿No es obvio?-
- Quería que me lo dijeras - le confesé. Él rio.
- Pero creo que lo sabes-
Seguimos caminando aún tomados de la mano y se sentía tan reconfortante. Nos quitamos los zapatos y caminamos hacia la orilla de la playa, caminábamos lentamente mientras las pequeñas oleadas mojaban nuestro pies. Lo abrace y se inclino para besarme, un beso delicioso, lento, apasionado, tan dulce.
- Creo que deberíamos volver hoy - me dice de la nada, lo que me tomo por sorpresa.
- ¿Ocurre algo? - le pregunté preocupada.
- No te voy a mentir, mañana tengo que hacer bastantes trámites así que lo ideal sería volver hoy-
- Entiendo-
- No te molestes, no es por ti - dice tomando mis brazos suavemente - aunque discutamos me gusta pasar tiempo contigo Roseline-
- No te preocupes - se que no mentía así que decidí llevarlo nuevamente a la casa y hacer lo que realmente veníamos hacer - ven
Tome su mano y corrimos por la playa hasta llegar a la casa. Subimos deprisa las escaleras y al entrar lo tome por el cuello para besarlo y me tomo en sus brazos, lo que hizo que mi vestido se subiera por completo.
- Vamos a la habitación - le pedí, y me hizo caso.
Hicimos el amor otra vez y nos olvidamos de nuestras discusiones. Llegó la hora de irnos y Lucas parecía estar más tranquilo.
- Sabes que me gustaría quedarme y poder darte toda la noche - dice provocativamente.
- Entonces hazlo - me subí sobre él y apretó mi trasero con todas sus fuerzas.
- No me provoques, sabes que no tengo control contigo - dice dejándome con cuidado en la cama para besarme - y mañana tengo que hacer varias cosas
Lo observaba mientras se vestía y no dejaba de pensar en que haría, no estaba dispuesta a terminar lo nuestro. Me termine de vestir y nos fuimos, era tarde pero debíamos llegar hoy, se que Lucas está así por lo que pasó con mi padre está mañana, debe sentirse avergonzado y se que tiene miedo de que mi padre mañana lo despida. Está vez conduciría él y conectamos el celular a la radio del auto para escuchar música. Iba sonando una canción de The chainsmokers, closer, y Lucas la tarareaba.
- I know it breaks your heart. Moved to the city in a broke down car. And four years, no calls. Now you're looking pretty in a hotel bar. And I can't stop. No, I can't stop - cantaba, y se volvió a mirarme - esta canción es para ti
Me gustaba esa canción, me gustaba esa banda, pero ahora que él lo decía está canción es nuestra. 4 años y ninguna llamada. Rayos realmente me llegaba.
- So baby pull me closer in the backseat of your Rover. That I know you can't afford. Bite that tattoo on your shoulder. Pull the sheets right off the corner. Of the mattress that you stole. From your roommate back in Boulder. We ain't ever getting older. We ain't ever getting older. We ain't ever getting older - cantabamos al mismo tiempo.
- Ya viene tu parte - dice riendo, refiriéndose a la parte que canta la chica.
- You look as good as the day I met you.I forget just why I left you, I was insane. Stay, and play that Blink-182 song. That we beat to death in Tucson, okay - canté mientras mi miraba de re ojo y sonreía.
- Cantas bien -
- Lo se, esa canción creo que tiene sentido en nosotros - le confesé.
- Creo lo mismo - dice dándome un sonrisa.
Escuchamos música todo el camino y hablamos de varias cosas tontas y sin sentido. Me dejó en mi casa y ya eran las 2 AM, y podía sentir el aroma de perfume impregnado en mi. No dejaba de pensar en como cancelar la boda arreglaría mis problemas. Lucas es buen chico y quiero estar con él, el problema está en que Mark también es buen chico y no se merece nada de lo que estoy haciendo.
Me acosté en la cama aunque no podía dormir, y recordaba tantas cosas que vivimos con Lucas, nuestra primera cita y todas esas cosas buenas, y Mark siempre se llevó todo lo malo, eso me hacía sentir culpable, me conoció en mi peor etapa, en mi rebeldía y despecho por el rompimiento con Lucas y aún así supo amarme, eso hacia las cosas tan confusas.
Pero lo único que siempre siento que he necesitado para tomar mi decisión es ver a Mark, cuando Lucas llegó Mark se había ido por lo que puede haber hecho que me confundiera, solo necesitaba ver a Mark y saber cuáles eran mis sentimientos reales por ellos, pero pensar en volver a ver Mark me aterraba, me daba la sensación de que no podría volver a ver a Lucas nunca más y era una sensación horrible.Desperté temprano pero hoy no iría al club aunque si tenia muchas ganas de ver a Lucas, pero mi padre no me lo permitiría. Luego de desayunar comencé a desempacar el pequeño bolso que había llevado para quedarnos en la playa y tuve una idea.
"Buenos días ¿Cómo te fue con tus asuntos misteriosos?" le escribí a Lucas.
"Buenos días hermosa, la verdad ya resolví todo lo que debía, tarde menos de lo esperado" recibí su respuesta luego de unos minutos.
"¿Tendrás algunos minutos para mi?"
"Lo siento, pero estoy en el club, tu padre se puede enterar"
"No sabes de lo que te pierdes..." le escribí.
"¿Me puedes ayudar a tener una idea?" su respuesta me hizo sonreír y mi lujuria interna salió a flote para responderle como se merecía.
ESTÁS LEYENDO
Tu Regreso [Te Espero Toda La Vida #2]
RomanceCuatro años han pasado desde que Lucas dejo a Roseline por irse a un internado y perder el contacto total con ella. Ahora él debe regresar a la ciudad y tendrá que enfrentar el pasado al cuál le dió la espalda mucho años ¿Será que Roseline perdonar...