Capítulo 20: No tienes idea...

67 10 0
                                    

Roseline
Dime una cosa - dice Lucas jugando con el tirante de mi camisón - ¿Qué hacías cuando te acordabas de mi y estabas sola? ¿Acaso te corriste recordando cuando hacíamos el amor? 

- No tienes idea cuántas veces me toque imaginando tus manos por mi cuerpo - deslizó sus manos por de debajo de mi pijama hasta llevar a mi cintura. 

- No tendrás que volver a hacer eso cachorra - y me besó apasionadamente - estoy aquí para hacer todo y cada una de las cosas que tú me pidas 

- Entonces hazme el amor - le dije desesperadamente, lo necesitaba y mucho. 

- Te correrás tanto muñeca, por todos esos años que no estuve aquí para cumplía tus deseos -   

- ¿Recuerdas la última vez que hicimos el amor? - le pregunte. 

- Como la voy a olvidar, fue la mejor noche de mi vida, y desde entonces sueño que repetir todo eso que hicimos aquella vez-

- Ven esta noche, y recordamos aquella vez-

- Me encantaría - dijo mordiendo mi cuello.

- Pero eso no significa que ahora te irás así como así - lo empuje hacia atrás. 

Con su dedo corrió mi ropa interior y metiéndolo en lo más profundo de mi, lo que me hizo gemir. Movía su dedo dentro y fuera de mi mientras besaba, chupaba y mordía mi cuello, creo que quedarán marcas.
- Aaah...Lucas - yo solo podía gemir. 

- ¿Te gusta? - solo pude asentir - Eres tan hermosa. 

Sentía dura erección de Lucas debajo de mi, me quite el camisón de dormir, no tenía sostén puesto por lo que le di una vista directa de mi pechos. Lucas retiro su mano de mi intimidad y tomo mis pechos con ambas manos, paso su lengua por cada parte de ellos para terminar mordiendo y pellizcando mis pezones. Lucas me tomo de la cintura y me recostó en la cama y se posicionó de rodillas entre mis piernas. 

- Ahora muéstrame que es lo que hacías cuando me imaginabas para correrte - dice acariciando mis muslos. Me miraba desde arriba, me deseaba, podía ver lo tenso que estaba al aguantarse y centrarse en mi placer. 

Comencé a tocar y masajear mis pechos.
- Imaginaba que eran tus manos las que tocaban mi cuerpo - dije mirando sus ojos deseosos. 

- Así que hacías cosas indebidas - dice aún con sus manos en mis muslos pero está vez apretándolo con fuerza. Yo asentí. Puse mis manos en mi ropa interior pero él se encargo de sacarla por mi. Abrí mis piernas dándole una vista perfecta de mi intimidad, comencé a frotar mi clítoris y Lucas me miraba deseoso. 

- Siempre desee que fueras tú quien me tomara y me tocará - susurré. 

Y no sé aguanto, bajo hasta mi intimidad y metió su lengua en ella, moviéndola lentamente.
- Me encanta lo mojada que te pones - dice para luego volver a meter su lengua en mi. No podía dejar de gemir, movía su lengua lentamente y en círculos - córrete guapa, córrete para mí. 

Cuando Lucas decía esas palabras era la perdición para mí, se lo mucho que le gustaba que me corriendo a causa suya por lo que eso me excitaba aún más. Cuando me corrí Lucas enseguida me penetró.
- No descansaras aún - dice con embestidas lentas y suaves. 

- Lucas, hazlo duro - le pedí. Él me dio una sonrisa. Y comenzó a embestirme con todas sus fuerzas. 

- Ah.. ah, sii - solo podía gemir y escuchar que Lucas también lo hacía era el cielo. 

- Guapa, no aguantare mucho- 

- C..correte - le pedí - correte Lucas. 

Sentí a Lucas tensarse al escuchar eso y sentía que mi orgasmos estaba por llegar, solo necesitaba que Lucas se corriera. 

- Correte, por favor, lo necesito - escuchar eso era lo que él necesitaba para correrse y darme el orgasmo que necesitaba. 

- Eres una pequeña deseosa - dice Lucas arrojándose a la cama junto a mi. 

Nos quedamos abrazados durante un rato hasta que sentimos que tocaron la puerta del departamento.
- ¿Esperas a alguien? - me pregunta Lucas. 

- No, veré quien es - dije levantándome de la cama y poniendo mi pijama y una bata. Mire por el agujero y de la puerta. Mierda. Era mi padre - es mi padre. 

Fui corriendo a habitación.
- Lucas, es mi padre, vístete y quédate aquí - le dije y cerré la puerta de la habitación. 

Abrí la puerta y trate de actuar casual.
- Hola, iba a ir a visitarte más tarde- 

- Ten la decencia de no mentir - dice mi padre enojado mirando hacia todos lados- ¿Dónde está? 

- ¿Que?- 

- Lucas ¿Dónde está Lucas? - no sabía que decirle - Contesta!! Vi su auto abajo así que no trates de mentirme

Mi padre estaba enojado.
- ¿Lucas? Sal por favor - dice mi padre y Lucas abre lentamente la puerta de la habitación para salir. 

- Hola señor Middleton - dice Lucas, tímidamente, estaba avergonzado. 

- ¿Es por esto que cancelaste tu viaje? - yo no sabía que responderle. 

- Papá yo.. - 

- Yo nada Roseline!! Me parece insólito - dice mi padre haciéndonos sobresaltar - te espero en la casa, y tú espero que te vayas pronto

Le dice a Lucas. Y se fue, mi padre se fue tan enojado, jamás lo haría visto así. 

- Ya me iré Roseline - dice besando mi frente. 

- Yo arreglaré todo - le dije a Lucas y lo besé, está vez en los labios - no dejes que mi padre te intimide. 

- Estaba muy enojado, y engañaste a tu novio conmigo, con la persona que te rompió el corazón, no creo que deba estar muy contento- 

- Tranquilo - dije acariciando su cabello. 

- No quise causarte problemas- 

- Llegaste a alegrar mi vida nuevamente - lo besé y Lucas se fue.

Realmente la habíamos pasado bien, necesitaba estar con él cada segundo, sentirlo, sentir su calor, su amor, necesitaba todo él, y eso me hacia tener tantas dudas al respecto, no quería alejarme de él. Ahora mi padre estaba furioso 

Tu Regreso [Te Espero Toda La Vida #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora