Lo sé y ahí se quedó. ¿Qué coño significaba lo sé? Dios, es que este chico no hacía más que hablar en clave ¿acaso no sabía que ahora mismo mi cerebro no regaba con claridad?
Una vez que subimos las escaleras comencé a agitarme sobre su hombro y se dio cuenta instantáneamente de que algo no iba bien, así que me dejó en el suelo. En realidad más bien creía que era porque pensaba que le vomitaría encima, suspiré.
Abrí la boca para hablar pero lo único que pude hacer fue mirar sus ojos color ónix, esos dos hermosos orbes que tanto me encantaban. Tragué saliva esperando algo, cualquier cosa, ¿tal vez una explicación? No sabía exactamente a que venía ese lo sé.
—¿Qué significa lo se Sasuke? —Pregunté con decisión, por alguna extraña razón sentía que se me pasaba la borrachera— ¿Sabes que yo te...?
—Eres fácil de leer —me quedé boquiabierta, ¿en serio?— Solo un idiota no...
—Ahora entiendo –sonreí y negué con la cabeza.
Le di la espalda y comencé a caminar hacia mi habitación, mierda, ¿por qué se movían las paredes? Vaya sinceramente empezaba a pensar que esto era por culpa del alcohol ¿en verdad hacía ochos como decía Sasori? Me agarró del brazo y abrió la puerta de mi habitación ayudándome a entrar mientras daba un gran suspiro ¿por qué me seguía ayudando? Basta, yo no quería saber más.
—¿Por qué has dicho eso? – Preguntó mosqueado- ¿A qué ha venido ese ahora entiendo?
Cerró la puerta y me sentó en la cama, gilipollas ¿cómo se atrevía si quiera a tocarme? Solo quería que se largara de una maldita vez ¿por qué si lo sabía no dijo nada? Desvié la mirada de él y suspiró de nuevo ¿y él era el que estaba frustrado?, ¿qué pasaba conmigo?
—Sakura
—Comencé a ser una molestia para ti en cuanto te enteraste ¿verdad? —el me miró sorprendido ¿por qué no quitaba ese rostro de imbécil?— Eres idiota.
—La idiota eres tú —miré a ese estúpido mentiroso con los ojos entrecerrados ¿encima él era la victima? Ja— Yo no es que quisiera alejarte es solo...
—¡Qué! —grité, el colocó su mano en mi boca.
—No des voces —echó hacia atrás la cabeza y se agachó para colocarse de cuclillas frente a mí— ¿Crees que es fácil? —Observé su rostro sin comprender, ¿no podría ser directo?— ¿Qué clase de persona soy si ni siquiera soy capaz de cumplir una promesa? —Me sorprendí— Dije que te protegería y soy la persona que más daño te hace.
—Me hacías más daño dejándome de lado —respondí escondiendo el rostro tras mi flequillo— En secundaria nadie me hablaba, no tuve amigos hasta la preparatoria. La última vez que fui contigo a alguna parte fue a los doce años. Los fuegos artificiales no eran divertidos, nadie me conseguía peluches, nadie me mimaba ni me consentía. Me sentía muy sola.
—Yo ya pensaba que no estabas encaprichada conmigo —puso una pequeña sonrisa— No hacías más que lanzarme cosas.
—Te lo mereces.
—Me lo merezco todo —respondió dándome la razón como a los tontos, fruncí el ceño en hinché los carrillos, detestaba que se riera de mí— Me sorprendió que dijeras algo así allí abajo.
—Te contradices —el me miró con una ceja enarcada— Dijiste que sabías lo de mis sentimientos hacia ti ¿por qué dices ahora que te sorprendió?
—¿Acaso no lo he dicho ya? —Me dio un golpe con la palma de la mano en la frente— Hablar con borrachos es realmente difícil, tienen memoria de pez —rió y yo puse una pequeña sonrisa— Creía que ya no estabas encaprichada conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy tu hermana
FanfictionDe pequeña Sakura fue acogida por los Uchiha tras la muerte de sus padres. Desde el principio la chico solo miro a Sasuke pero este solo la vio como su hermanita pequeña. ¿Que pasara un día en el que la chica llegue completamente ebria a su casa?