Ino y Hinata se encontraban en la habitación ayudándome a prepararme para la salida de año nuevo.
Hinata me ajustaba el kimono mientras que Ino miraba una revista de peinados. Ella iba a escoger uno para hacérmelo a continuación. Por instantes estaba perdiendo los nervios.
Suspiré y observé de nuevo a mi rubia amiga. No había hablado en toda la tarde. ¿Qué le estaría pasando? ¿Tal vez algo pasó entre ella y Sai y ahora se arrepentía? De cualquier modo, ella no era la Ino enérgica de siempre.Una vez que Hinata terminó, me acerqué a ella y le quité la revista. La observé con un gesto ceñudo, pensado que podría intimidarla, y me crucé de brazos. Ella se sentó en la cama y me miró con una ceja enarcada. De acuerdo, tal vez no fuera la mejor poniendo miradas intimidantes, ya que ella fácilmente se me oponía, pero tenía que saber qué pasaba. Me moría de ganas de averiguarlo.
—Solo... hablamos —murmuró ella mirando hacia el suelo.
—¡Mientes! —Hinata se agarró la boca tras su grito. Ino la miró ceñuda ante su reacción. Ella puso cara de arrepentimiento y miró fijamente a nuestra rubia amiga dispuesta a escuchar— Perdón, me sorprendí, pensé que...
—Él dijo... Tengo novia —Observé ceñuda a mi amiga. ¿Sai novia? Imposible— Hablamos durante un rato y me fui a casa. Solo eso.
—De ahí que estés tan desganada —Me senté a su lado y observé a mi amiga de cabello oscuro acercarse también hacia nuestro lugar— ¿En qué estás pensando?
—No lo sé —Respondió Ino. Suspiró de nuevo— Supongo que creo que tengo que pasar página y listo. ¿No?
—Es extraño que seas tú la que lo diga —Ino y yo miramos a Hinata. ¿A qué se debían esas palabras?— Tú dijiste que por nada del mundo debía rendirme. Que tenía que conseguir a Naruto kun aunque la vida se me fuese en ello. Porque tú sabías lo que era perder a alguien importante. Tú dijiste que debía encontrar mi felicidad por mucho tiempo que me llevara. ¿Cierto? —Asentí con la cabeza. Así era. Gracias a Ino yo estaba también con Sasuke. Ella siempre me apoyó y dijo que nunca me rindiera— Si ahora te contradices...
—Hay terceras personas a las que puedo dañar —Suspiró— Ya no es solo Gaara. La novia de Sai...
—Tú eras su novia antes —Hinata la agarró por los hombros— Apuesto lo que sea a que esa chica no le conoce como le conoces tú.
—Eso ya no importa —respondió con los ojos cerrados— Como has dicho yo era su novia antes, no ahora. —Se deshizo del agarre de Hinata y se levantó para caminar hacia el tocador y agarrar un peine— ¿Comenzamos a peinarte, Sakura?
—Sí, pero...
Ella hizo caso omiso y comenzó a jugar con mi pelo.
Suspiré y me encogí de hombros. Como si esas tontas palabras fueran a detenerme. Sasuke sabía más de lo que siempre decía saber y me enteraría de lo que ocurría trás esa historia de la novia de Sai sí o sí..
.
.Sasuke y yo fuimos, como toda pareja de los alrededores, agarrados de la mano. Era increíblemente romántico, por fin iba en año nuevo con mi novio y no con mis amigas y sus chicos.
No es que me aburriera con mis amigas y sus novios, pero venir con Sasuke era con diferencia mejor que nada. Ya era genial siendo mi hermano, para más siendo mi novio. Sonreí de nuevo al darme cuenta de lo bien que sonaba esa palabra. Novio. Quise dar un chillido de emoción.—¿Estás bastante emocionada verdad? —preguntó Sasuke con una sonrisa ladeada sin voltear a mirarme. Yo solo agaché la cabeza sonrojada y sonreí al igual que él— Has estado muy callada. ¿Ocurre algo?
—No. —Respondí indiferente— Bueno. Es posible.
—¿Es sobre esos dos? —Me leyó la mente. Ese chico tenía poderes psíquicos— No deberías meterte.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy tu hermana
FanficDe pequeña Sakura fue acogida por los Uchiha tras la muerte de sus padres. Desde el principio la chico solo miro a Sasuke pero este solo la vio como su hermanita pequeña. ¿Que pasara un día en el que la chica llegue completamente ebria a su casa?