Uno.

150 5 2
                                    

Soy ______ Brooks,tengo 17 años, soy de (tp), pero vivo en Los Angeles, junto a mi hermano Tyler desde que tengo 15 años, lamentablemente mis padres sufrieron un trágico accidente cuando tenia 13 años, pero con mi hermano tratamos de salir adelante y ahora estudiamos, a la vez trabajamos porque el dinero de la herencia que nos dejaron nuestros padres no nos alcanza para nuestras cosas o usos personales.

Lo bueno de todo es que tengo una mejor amiga la cual me apoya en todo, un novio que me quiere y un hermano que me ama.

Me desperté a las 7:00 de la mañana porque el colegio comenzaba a las 7:40 así que me levante de la cama, camine hacia el baño, ya adentro me despoje de mi blusa de tiras, mis shorts y mi ropa interior. Después de unos 20 minutos de relajación, salí con una toalla envuelta en todo mi cuerpo y una en el cabello. Me seque y me puse mis pantis y mi brasier de ahí unos shorts, con una blusa de Green Day :3 y mis vans, cogí mi mochila, mi celular y salí.

Baje las escaleras y fui a la sala, estando ahí prendí la televisión y empecé a ver bob sponja, espere a Tyler como unos 10 minutos, antes de salir de la casa cogí una manzana y nos fuimos.

En el trayecto todo fue silencioso, el mirando la calle y yo con mis auriculares escuchando " Beside you " de 5SOS, llegando al colegio vi a mi novio, así que rápidamente me quite los auriculares guarde mi celular y le dije a Tyler que pare, lo hizo y me baje como pude y fui corriendo hacia el.

- Hola mi amor - dije dándole un dulce y tierno beso. Nos separamos por falta de aire.

- mi vida, te extrañe mucho - dijo abrazandome.

- yo también mi chiquito - dije hundiendo mi cabeza en su cuello.

- vamos a clases? - dijo cogiendo mi mano.

- claro! - después de eso, entramos y fuimos a la clase de música.
Llegamos al salón y mi novio se sienta en su puesto, yo me dirigía al mio pero sus manos me agarraron la cintura y me hicieron sentar encima de el.
Ni 5 segundos y sus labios ya estaban posados en los mios, le fui siguiendo el beso, se fue intensificando hasta que... Mi queridisima mejor amiga nos interrumpe.

- mmm...Hola Austin, me puedes prestar a _______ un ratito? - dijo cogiéndome el brazo.

- esta bien - dijo soltandome la cintura.

- gracias! - dijo y me jalo llevándome hacia una de las esquinas del aula.

- que pasa?! Arruinaste mi momento! - dije un poco molesta.

- enserio? A eso le llamas momento, ______ abre los ojos! Sabes que el solo te quiere para otras cosas, no te demuestra el cariño que te mereces! - dijo muy molesta, lamentablemente en lo único que jamas estuvo de acuerdo fue en mi relación con Austin.

- yo se que el me quiere, para eso me llamaste, para regañarme con lo mismo de siempre!? - dije enojada.

- no te llame para eso, ese tema lo hablamos luego

- esta bien - dije rodando los ojos.

- te vengo a decir que ya conseguí boletos para ir al concierto de 5SOS!! - dijo gritándolo, y muy emocionada.

- estas bromeando verdad? - dije incrédula.

- no, para nada!! - dijo buscando algo en su bolso

- que?! ¿Enserio? - dije ya mismo llorando.

- espera, los estoy buscando - y siguió buscando hasta que los encontró.

- aquí estan! - enseñandome dos boletos dorados.

- prácticamente se las arranche, y si eran las entradas para el concierto de 5SOS!! Estoy emocionada, demasiado, siempre quise verlos la vez que iba a verlos no pude porque se me presentó algo importantísimo, pero esta es mi oportunidad.- no lo puedo creer!! Vamos al concierto!! - dije gritando, por un momento todos me quedaron mirando raro, pero no le di importancia.

- y sabes? Lo mas emocionante es que.... Es mañana!! - dijo mas emocionada.

- Que?! Ahhhh - dije gritando. Estoy muy emocionada!, yo seguía gritando hasta que una voz masculina y un poco mayor me grito.

- Señorita Brooks que rayos le pasa?! - dijo enojado.

- ups..... Lo siento profesor..no volverá a pasar..- dije algo avergonzada, porque todos me miraban.

- y usted señorita White? Haga el favor de sentarse y Brooks...por favor que no se repita.

- esta bien Profesor - dijimos al unisono, y después nos sentamos.

You - Luke Hemmings y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora