Siete.

48 3 0
                                    

En mi cabeza seguía su pregunta " a donde vamos a ir" me preocupe si, porque no lo conozco lo suficiente, pero algo me decía que confíe en el.

- pu...pues a tu casa..? - dije no tan convencida de mi respuesta.

- no!

- y porque no?

- porque... Mis padres no les gustará que meta a chicas a la casa

- esta bien, entonces?

- y si vamos a un hotel...?

- sabia que lo diría porque no hay otro lugar - pero no hay otro lugar? - seguía con lo mismo, porque en serio seria incomodo ir con el a un hotel!

- no lo hay ______

- bueno, esta bien

Cogimos rumbo al hotel mas cercano, después de unos 15 minutos llegamos a uno.
Entramos y estaba una chica de tez blanca y rubia, a de ser la secretaria, nos dirigimos hacia ella:

- buenas noches que desean?

- nos podría dar una habitación por favor?- era muy raro decir eso porque... " solo somos amigos"!!

- Ok de me sus datos por favor - Andy le dio sus datos y después de aquello nos dio una tarjeta, que al parecer con eso se abre la habitación.

Subimos el ascensor, llegamos al segundo piso. Seguimos el pasillo hasta llegar a la dicha habitación.

Abrimos la puerta, era linda para mi gusto,tenia una cocina chiquita, su sala con un solo mueble chiquito. Entramos a la habitación y era una cama de 3 plazas, matrimonial si no me equivoco, Dios como dormiremos los dos aquí...?

-Bueno.... Ya quieres.. dormir?

- no aun no! Quiero comer algo - dije sobando mi pancita

- estuvimos en una plaza para comprarte lo que quieras y no me dijiste nada!

- es que... En ese momento no tenia hambre

- suspiro - esta bien, quieres que vaya por algo de comida o dulces?

- si por favor! Un helado doble de chocolate vale?

- ok ok ya regreso, dame la tarjeta - se la entregué y dio la vuelta y se fue por donde vino.

Lo primero que hice fue tirarme a la cama y revisar mi celular.
No tenia ni una sola llamada de Caroline y Tyler, se nota que me quieren y se preocupan por mi. Revise WhatsApp y tampoco había respuesta de ellos dos, bueno la verdad no me preocupaba por eso. Pero si tenia un mensaje de Austin... No sabia si decirle o no decirle lo que hice, bueno no soy tan tonta como para dañar un relación de casi 1 año.

Mensaje:

- mi amor

- que pasa??

Al minuto me responde

- estoy en tu casa, y nadie me abre

- ahh...es que con Tyler y Caroline nos fuimos a bailar.

- y en donde etas ahora?

- en... Un hotel porque como no tenia mi llave de la casa no podía esperar mas a Caroline y a Tyler.

- si quieres voy para alla

- no! Estoy muy cansada ya me voy a dormir.

- esta bien, entonces adiós

- adiós.

Si el se comporta así! Yo hare lo mismo, porque jamas me entiende.

Me pare de la cama y me dirigí al baño.
Tome una ducha súper relajante, la nesecitaba. Cogí una toalla y me la puse alrededor de todo mi cuerpo y salí. Cogí mi celular vi la hora y eran las 2:00 am y Andy no regresaba, me preocupe un poco pero yo sabía que el regresaría.
Así que opte por quitarme la toalla, sin antes poner un poco de musica. Mi panti estaba mojado totalmente así que tuve que ponerme la bata si interior.
Me puse crema y de ahí me puse la bata era algo transparente esa bata. Apague la música y me acosté.

Narra Andy*

Salí porque a _____ se le antojo un helado, camine como por 20 minutos para buscar ese local de mierda donde vendan helados.

Encontré uno, entre y fui directo a la caja a pedir dos helados.

- buenas noches ¿que desea?

- me da dos helados por favor, uno de chocolate y el otro de fresa

- se hacen $3,50

- le di el dinero, espere como unos 5 minutos y me los dio

De ahí opte por salir, estaba algo cansado, así que trate de caminar lo mas rápido posible, con cuidado saque mi celular y eran las 2:00 de la mañana así que camine mas rápido, por que a estas horas estas calles son super peligrosas.
Después de unos 10 minutos mas, llegue.

Entre, salude a la chica que estaba ahí, fui al ascensor y subí llegue al segundo piso, fui por ese pasillo largo y saqe la tarjeta para poder abrir la puerta, ya estando adentro deje los helados en la mesa y llame a ______ pero no respondía, así que pensé que se estaba bañando así que entre al cuarto con cuidado y la vi, a ella, tan hermosa con su cabello mojado, y esa bata .... La hace ver tan sexy y provocativa, saque rápidamente esos pensamientos de mi cabeza y me dirigí hacia ella.

- ______ - le susurré

- se empezó a mover - mmm... Que pasa? - dijo algo somnolienta.

- ya te traje el helado se tanto querías.

- se restregó sus ojos - enserio!, vamos a comer

Se levanto y me cogió de la mano como niña pequeña que quiere algo. Nos dirigimos a la cocina cogió su helado y yo cogí el mio.

- gracias - dijo lamiendo un poco de su helado.

Pasamos así toda la madrugada, hasta que ella empezó a bostezar
- ya quieres dormir?

- si - dijo con los los medio cerrados.

Narras tu*

- ya quieres dormir? - dijo cogiendo un mechón de mi cabello que estaba en mi cara, poniéndolo detrás de mi oreja.

- si - estaba súper cansada y si no me equivoco ya eran las 4:00 am - no quiero caminar , tengo pereza - tenia mucho sueño, no fue culpa

- si quieres te cargo

- si por favor!

Puso sus brazos, uno abajo de mis piernas y el otro atrás de mi cuello, y yo prácticamente me guinde en su cuello con mis brazos.

Llegamos al cuarto y me puso delicadamente encima de la cama, me senté, pero luego me pare para poder sacar la sabana y arroparme porque hacia mucho frío. Saque la sabana y me acosté otra vez, cuando me viro veo a Andy sin camisa, mostrando todos esos tatuajes... Se lo veía tan... Basta! Me dije a mi misma.

- a...así te vas a acostar?

- si, obvio si no te molesta

- no, claro que no

Dicho eso, se acostó a lado mio, un poco alejado de mi. Ambos nos dimos la espalda.
Tantas cosas pensaba, hasta quedarme totalmente dormida.

You - Luke Hemmings y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora