Todo era tan silencioso, hasta que Tyler decidió hablar.
- Que tal si nos vamos a una discoteca y otra cosa?
- dale!- dijimos Caroline y yo al unisono.
- ok entonces vayan vistanse en unos 30 minutos salimos ok?
- ok - después de lo dicho fuimos al cuarto y cerramos la puerta con seguro.
Arreglaba mi ropa mientras Caroline se bañaba, después de unos 10 minutos salio con una toalla en la cabeza y otra alrededor de su cuerpo.
Así que enseguida cogí la toalla y me fui prácticamente corriendo para el baño. Ya estando adentro me despoje de toda mi ropa la cual llevaba puesta en mi cuerpo y de ahí me metí a la ducha, entre burbujas y abundante agua termine de bañarme, salí cogí la toalla y me la puse alredor de mi cuerpo.Vi a Caroline, traía puesto unos shorts rasgados y un crop top y traía unos tacones negros la cuales son mios, pero no me molesto, a la final es mi mejor amiga.
Cogí unos pantis del cajón y un crop top color negro, ya puestos me puse una falda alta y unos tacones color piel, me aplique un poco de maquillaje, cogí mi celular, lo guarde en el bolsillo que había en mi falda y salimos.
Bajamos y vimos a mi hermano sentado en el sofá viendo algo en su celular.
- vamos?- al fin! - dijo algo aliviado.
- soltamos unas cuantas risas y de ahí nos fuimos. Ya estando en el carro empezamos a hablar de tonteras, el camino no fue tan largo, llegamos y nos bajamos.
El lugar era grande, gente bailando, besándose, decidimos entrar a la discoteca, habían muchas puertas la verdad no se para que serán pero bueno, seguimos mas adentro hasta que llegamos a un mini bar que había ahí.
- me da una cerveza - dijo Tyler sentándose.
- a mi un vodka
- pido lo mismo - dijo Caroline sentándose a lado de Tyler.
- después de unos 6 minutos el chico del bar nos dio lo que pedimos.
Tyler se la acabo en un dos por tres y de ahí desapareció, lo mismo hizo Caroline, quedándome sola.
Termine de tomarme eso y me fui a la pista de baile empecé a bailar sola, la mayoría de chicas estaban así pero luego ya no porque venían chicos y se las llevaban.
Bueno pues yo seguí ahí como por unos cinco minutos porque de la nada un chico me coge el brazo y me gira, quedando frente a el.- hola! - dijo... El chico de la pizza?..
- h..ola - dije algo insegura, porque la verdad no lo conozco.
- te acuerdas de mi? Nos vimos hace unas horas atras.... Mmm... Andy, ¿Si me recuerdas?
- solté una pequeña risa porque me decía muchas a la vez - Si me acuerdo de ti, me diste tu número. - y solté otra risa.
- ay... Si es verdad - dijo algo ruborizado.
- y... ¿Como así aquí?
- pues nesecitaba un momento de diversión, y tu?
- lo mismo - tratando de sonar tranquila.
- bueno, y quieres...bailar?
- claro! - me cogió la mano y me llevó en medio de toda esa gente.
Empezamos a bailar, una mano en mi cintura, la otra pues atrás en la espalda cerca de mi trasero, en cambio mis manos estaban atrás de su nuca,luego puse mi mano en sus hombros y acosté mi cabeza a un costado de su hombro, porque la canción era lenta. Terminó la canción y nos separamos, nos sonreímos y me cogió la mano, para llevarme a otro lugar, lo único que hice fue seguirlo.
Salimos del lugar y me llevo a la parte trasera del local, no había nadie, estaba totalmente despejado, el siguió caminando hasta llegar al punto menos alumbrado de ese " jardín " la verdad esto no tenia nombre porque era rustico con algunas flores y esas cosas.
- sentemonos- dicho eso, nos sentamos en el césped.
- mm.. Y que hacemos aquí? - dije algo nerviosa?
- pues para hablar! -
- esta bien! Y que quieres que te diga?
- cuantos años tienes? - dijo tocándose la parte de atrás del cuello con una de sus manos.
- tengo 17 y tu?
- 18 - dijo dando una sonrisa de lado - y viniste sola?
- no, vine con mi hermano Tyler y con mi mejor amiga Caroline.
- white verdad?
- me sorprendí un poco por que sabe el apellido de Caroline! - y como sabes que ese es su apellido?
- estoy contigo y con ella en el colegio.
- me sorprendí aun mas, porque jamas lo había visto - pero como, si jamas te he visto - dije en susurro.
- yo soy el chico de atrás, con lentes, bien peinado - como puede ser el si el es guapo y en el colegio es muy distinto - yo iba así - dijo señalando su hermoso rostro - pero eso me trajo problemas con las chicas porque siempre me jodían y pues nunca estuve interesado en ninguna de ellas....hasta que llegaste tu - lo ultimo no le escuche pero el siguió hablando - bueno! Entonces por eso en el colegio soy el feo, nerd de siempre y fuera del colegio soy un simple repartidor de pizza.
- en ese preciso momento se me vino a la cabeza las veces que Austin le pegaba a Andy cuando se acercaba a mi - lo siento - dije cabizbaja.
- Porque?
- por las veces que Austin te pegaba por acercarte a mi.
- ahh.. Descuida ya... No importa - dije con una sonrisa de lado
- enserio lo siento, la última vez trate de separarlos pero me fue imposible, es mi culpa.
- me cogió las manos, provocando que me juntara mas a el quedando un poco cerca de rostros. - no es tu culpa, tranquila si?
- pero mira como te dejo - dije zafandome de uno de sus agarres con la mano, para poder poner mi mano en su rostro, tocando su herida hecha hace unos dos días atrás cuando Austin se dio cuenta que el se dirigía a mi asi que lo cogió y le dio una buena golpiza.
- aun tenia mi mano puesta en su rostro y después puso su mano encima de la mía nos miramos y ni uno de los dos decía algo, seguía mirando mis ojos y segundos después empezó a mirar mis labios se fue acercando yo... No sabia que hacer en ese momento me quede totalmente pasmada, el siguió avanzando, sentía su respiración tan cerca, que por instinto cerré los ojos y senti sus labios, suaves y carnosos segui su beso, seguíamos así en la misma posición, sentí que alguien venia pero no hice nada por separarme de el.
- ¿______?- dijo..... Caroline!
ESTÁS LEYENDO
You - Luke Hemmings y Tu.
Fanfiction_______ Brooks, una chica la cual nunca pensó que su sueño se haría realidad, relaciones, desamores, tristezas y muchas mas cosas experimentara junto con su mejor amiga Caroline White.