Veintitres.

19 1 0
                                    

Narras tu*

- ¿Quieren pizza?
- Si - dijimos Caro y yo

- Ahora sí, cuéntame TODO - me acosté en la cama y lo mismo hizo Caroline
- Por dónde empiezo, bueno no pasaron cosas interesantes e importantes, solo me bese con Luke y hoy mismo entre al cuarto de el y estaba en toalla, y me invitó a salir. Bueno y muy aparte de eso... Nada más - cogí mi celular de la mesa para ver WhatsApp.
- ¿Eso no es nada? Es mucho _____, estuviste con tu ídolo, con el que siempre creías que tendrías algo serio y en realidad no era así porque no lo conocías hasta hace como unos 3 días.
Iba a decir algo pero fui interrumpida por mi hermano que nos gritó desde la cocina, para ir por las pizzas.

- Esto no se acaba _____, tengo que seguir hablando contigo
- Ok como quieras
--------------
- ¿Cuándo nos vamos a Santa Mónica? - dijo Caroline sentándose a lado mío.
- Casi me atoro - ¿Cómo te enteraste?
- Twitter - mordió el último pedazo de pizza que quedaba en su mano.
- Cierto - de ley los chicos ya pusieron algo sobre lo de mañana. - bueno nos vamos mañana por la noche.

Terminamos de comer y nos pusimos a ver películas hasta quedarnos dormidos.

---------

Me levante, porque alguien tocaba la puerta, sinceramente quien me viene a tocar la puerta a estas horas de la mañana, ¿nadie respeta mi sueño o que?

- ¿Quién es? - me apegué un poco a la puerta. No respondieron, solo volvieron a tocar.
- Dime algo o no abro - fui corriendo por mi celular y regrese a la puerta - deja de tocar.
Desbloquee mi celular para dirigirme a WhatsApp, tenía muchos mensajes, de Joe, Austin, el mismo maldito número de la anterior vez, cierto no he visto esas fotos.
- Vine a entregarle un pedido - Su voz se me hacía familiar pero tenía algo que me decía que no.
- ¿Para? - volví a bloquear mi celular.
- Tyler Brooks
Abrí la puerta encontrándome a la persona menos esperada. Las lágrimas no tardaron en salir.
- ¡J...oe! No, no puede ser, él dijo que se quedaría por allá dos meses más, no el no está aquí - cerré la puerta - cuando abre de nuevo ya no va a estar y estará un señor entregándome ese paquete - la abrí y el seguía ahí.

Caí al piso, me tape la cara y empecé a llorar, no podía ser el, el no puede estar aquí conmigo, es imposible.
- ______, soy yo, y estoy aquí, contigo - me abrazo y claro, correspondí al abrazo, no me separe de él por nada, lo extrañaba y mucho.

Lo hice entrar, dejó sus maletas por ahí y nos sentamos en el mueble.
- ¿Cómo sabías que estaba aquí? - seguía sorprendida y con lágrimas en los ojos.
- Pues localice tu llamada - pasó su dedo por mi mejilla para no dejar caer una lágrima.
- ¿Por qué me dijiste que estarías dos meses más?
- En realidad sí me iba a quedar los dos meses pero me dieron vacaciones en la universidad entonces decidí regresar, solo por un mes estaré aquí porque si falto el otro mes, tendré que repetir el año. - si exacto, el es mayor que yo por 2 años.
- Ay Baby, ya estás aquí, eso es lo que importa - y me lancé encima de él, me rodeó la cintura con sus brazos fornidos, me acomodé encima de él y empezó a enseñarme muchas fotos de todo lo que ha visitado.
- Joe, ¿Desde cuándo haces ejercicio? - empecé a tocar sus brazos estaban duros, eso era sexy.
- Desde que estoy en esa universidad, todos son musculosos entonces ya toca - y alzó uno de sus brazos enseñando lo fuerte que se ha convertido.
- Te ves sexy - y me tape la boca, no fui yo, mi conciencia habló
- Arqueo una ceja - pues tú, más guapa - depósito un beso en mi mejilla, extrañaba esos besos por la mañana, porque casi siempre dormía con el o él venía y me levantaba de esa forma.

Fui por mi celular que estaba en la mesa y regrese al mismo lugar. Me acosté a lado de él y empecé a revisar WhatsApp.

WhatsApp*
Mi amor❤️ (Austin)
Ayer
- _______ - 7:40 pm
- _______ - 8:00 pm
- Responde - 8:15 pm
- Todo lo que te digan o envíen es mentira, créeme por favor. - 9:50 pm
Hoy
- ¿Qué pasó? - 7:05 am

- ¿Sigues con ese idiota?, ¿no entiendes verdad?, no te merece y para que te haya escrito así, es verdad todo lo que te vayan a decir... - alce mi mirada y tenía cara de preocupado.

Joe
Ayer
- ______, Te quiero ❤️ - 9:20 pm
Hoy
- Yo más ❤️ - 7:11 am

- lo mire, deje el celular en mis piernas y le cogí la cara para darle un beso en la mejilla - Te quiero mucho, y gracias por estar aquí conmigo.
- Salgamos - me recosté de nuevo y puso su mano en mi mejilla para masajearla.
- Pero necesito cambiarme y avisarle a mi hermano que estás aquí y que saldremos - Me levanté y fui hacia la habitación de Tyler, llevándome una gran sorpresa. Caroline con una pierna encima de él.
- Ven - Le susurré y le hice una seña con la mano izquierda.
- ¿Qué pasa? - se acercó a mí, poniendo sus manos en mi cintura.
- Míralos, ya me imaginaba que iba a pasar algo así - solté un risita
- _____, has silencio, ¿Ella te dijo algo?
- Si, bueno no, pero se nota que se muere por Tyler - entre a la habitación jalándolo a Joe para que me ayude a levantarlos.

Cada uno fue a un lado y empezamos a hacerles cosquillas
- ¿Qué mierda te pasa _____?
- Yo no te hice eso...- se limpió bien los ojos para ver que era Joe.
- Joe, ¿Qué haces aquí? - arqueo una ceja y se levanto para darle un abrazo.
- Larga historia - y soltó una risa.
- _______, no molestes estoy durmiendo - dijo Caroline tapándose con la almohada
- Mira quién está aquí
- se saco la almohada de la cara, se sorprendió abriendo la boca en forma de "O" - Hasta que al fin te veo
Se levanto y lo saludó
- Ahora yo voy con las preguntas - arquee una ceja - ¿Qué hacías en la habitación de mi hermano Caroline? - la mire lo más seria posible pero lo que más quería era reírme.
- Pues... Yo...
- Ella escuchó unos ruidos entonces como no te vio en la cama, vino a la mía, y se acostó, y le dije que no pasaba nada y le empece a sobar la cabeza hasta que ambos nos quedamos dormidos.
- Par de mentirosos - lo susurre
- ¿Qué dijiste?
- Nada, que está bien, les creo, por cierto hoy saldré con Joe así que no me esperen hasta unas horas antes para irnos de viaje - Le cogí el brazo a Joe y nos fuimos a mi cuarto.

Nos acostamos en mi cama y prendimos el televisor para ver una película.
- Ya son las 9 - mire mi celular y lo desbloquee - Ahora sí necesito revisar estos mensajes - me senté

WhatsApp*
Desconocido
Martes
- Imagen 4:09 pm
- Imagen 4:10 pm
- Imagen 4:10 pm
- Imagen 4:20 pm
- Espero que te des cuenta la clase de novio que tienes perra. No te quiere, te utiliza. 4:21 pm

Descargue cada imagen, y todas eran de Austin con una chica, besándose, cogidos de la mano, una de ellas dirigiéndose a un hotel.

Desconocido*
Ayer
- Que lindo novio tienes 5:00 pm
- Imagen 5:01 pm
Descargue la imagen y estaba con la misma chica.
Deje mi celular en la cama, subí mis piernas y puse mi cabeza sobre mi rodillas y empecé a llorar.

You - Luke Hemmings y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora