- me separe rápidamente de Andy pero no me vire por nada en el mundo, mis mejillas estaban ardiendo, no sabia si virarme o no, que pensara ella de mi? Ahora que me vio que dirá? Me juzgara? Tantas preguntas me hacia en ese momento. - tuve que hacerlo de cualquier forma se iba a dar cuenta, antes de girarme, apreté bien duro mis ojos y los abrí, definitivamente era Caroline.
- _____! Que haces! - dijo algo sorprendida.
- y..yo te lo puedo explicar! - me puse tan nerviosa que no sabia lo que hacia.
- no tienes nada que explicarme, tranquila
- segura?
- si segura, mmm, creo que estoy demas aquí, ______ en la casa hablamos! - dijo matándome con la mirada.
Se fue y sentí alivio pero no se porque había actuado ella así, bueno como ella dijo " en la casa hablamos " así que así sera.
- lo siento, enserio - bajo la cabeza haciendo que yo de una me sentara, no quería que se sienta culpable.
- enserio no es tu culpa - cogí su mentón haciendo que me mirara, su mirada color mar me hacían flotar, eran tan hermosos... Pero no! _______! Tu tienes novio! Y ya le hiciste algo que no te lo perdonarás ya no hagas nada mas de lo cual te arrepentiras.
- no, se que es mi culpa, no pensé que.... Tuvieras novio - volvió a agachar la cabeza, y yo volví a levantarsela.
- no es para nada tu culpa, fue la mía por no habisarte y detenerte en el momento en el que..... Me ibas a besar... - dije algo sonrojada.
- pues creo que ese error fue lo mejor que paso..
- me quede totalmente pasmada en verdad no sabia que decir, y tenia miedo de decir algo lo vaya a lastimar - cre..o.... que ya es hora de irme
- si quieres te acompaño - Parándonos del pasto.
- No tranquilo no te quiero molestar ni nada
- No! Para nada! Enserio si quieres te acompaño
Sin mas hablar decidí irme con el, era un buen chico por ahora, porque o lo conozco como quisiera, pero por ahora todo bien, excepto por ese beso la verdad no se si estuvo bien o mal, pero debo condensar que... Si me gusto.
Caminamos y salimos del "jardín" ya estando afuera empezamos a caminar rumbo a mi casa.
Todo el camino pasamos hablando de tonteras lo bueno de eso es que logre conocerlo un poco mas, ya le pase mi número cualquier cosa, ya se su nombre completo, y muchas cosas mas. Llegamos y era el momento de despedirse la verdad no sabia como hacerlo después de ese beso.- bueno, ya llegamos
- si, muchas gracias
- cuidate hermosa - se acerco, me cogió la cintura y eso provoco que le de un beso a milímetros de los labios.
Me sonroje mucho, provocando que me separe rapido de el cogiendo mi celular y saliendo. Ya estando en la puerta, me corde.... Puta madre no tengo las llaves! - como entraría?
El seguía ahí estaba esperando a que entrara, pero no había forma, así que me acerque a el.
- que paso?
- no... Tengo las llaves
- s..si quieres esperamos aquí en la puerta hasta que vengan
- Si... Eso quieres.
Nos acercamos a la puerta de mi casa, y nos quedamos ahi parados, saque mi celular y eran las... 11:45
- Andy, esperamos media hora, y si no aparecen nos vamos ya?
- esta bien, pero..
- pero que?
- nada olvidado.
Hubo un momento que me canse, así que decidí sentarme igual que el.
Habían pasado 16 minutos, y nada.El y yo estábamos hablando, cuando unos truenos empezaron a sonar y salían rayos, yo le tengo un miedo terrible a esas cosas, cuando era pequeña y llovía así de fuerte, mi mama siempre iba a mi cuarto y me cantaba o me sobaba la cabeza para poder dormir.... Enserio la extraño mucho, me hace tanta falta.
Empezó a llover muy fuerte, en unos segundos Andy y yo ya estábamos empapados, me moría de frío y peor si tenia unos shorts y un crop top, estaba temblando.
- sentí una chaqueta cubrirme, y unos brazos rodearme totalmente, me sentí segura y cálida - g..gracias - dije con los labios temblorosos.
- de nada
- por favor, podrías.... Abrazarme mas fuerte, tengo miedo y... frío - dije cubriendo mi cabeza en su cuello.
- hizo lo que le dije - las veces que quieras te abrazare ¿ok?
- ok - así pasamos toda la noche, decidí ver mi celular otra vez y ya eran las... 12:30 - ya vámonos, no vienen y no me pienso quedar aquí sentada hasta que regresen... Y siempre por las noches hay personas malas merodeando por aquí, ¡ya vamos! - dije algo asustada.
- ¡tranquila! Ya nos vamos, no te asustes que no dejare que nada malo te pase ¿si? .... Porque te a...mo. - no escuche bien lo que dijo al final, pero no le quise preguntar, no se porque pero no lo hice - ¡bueno ya vamos!
Seguía lloviendo no tan fuerte pero seguía, nos levantamos y caminamos, ya estando en una calles alumbradas, el se quedó quieto y me mira.
- ¿que pasa?
- mmm... Pues hay un problema
- ¿que problema?
- ¿A donde vamos a ir? ...
ESTÁS LEYENDO
You - Luke Hemmings y Tu.
Fanfiction_______ Brooks, una chica la cual nunca pensó que su sueño se haría realidad, relaciones, desamores, tristezas y muchas mas cosas experimentara junto con su mejor amiga Caroline White.