Veintidos.

21 2 0
                                    

Narras tú*

No sabía qué decir, las lágrimas no tardaron en asomarse al ver a Tyler ahí parado con un gran ramo de flores y un peluche a un costado con un cartel diciendo "¿Me perdonas?"

- Ty... - puse mis manos en el rostro.
- _____, Lo siento mucho, por haber cometido ese gran error, nunca quise, soy un maldito impulsivo, enserio quisiera que me perdones - Está llorando otra vez

Camine hacia él y me le aventé haciendo que las flores se lastimaran un poco. Estuve abrazándolo y llorando como por unos 2 minutos y pues el estaba igual.

- Bebé ya sabes mi respuesta - lo mire y lo volví a abrazar colocando mi cara en su pecho

Nos separamos y aparecieron los chicos por unos arbustos que habían ahí.
- Luke... - arquee una ceja
- Dime - esa sonrisa se veía tierna e inofensiva pero con algo de complicidad
- ...¿Cómo se conocen? - los mire a ambos
- Larga historia - lo dijeron al unísono
- Bueno, gracias chicos por esto - no creí que harían todo esto solo para perdonar a Ty.

Después de todo, a la final no fuimos a los fuegos artificiales, porque yo le tengo un terror a esas cosas, recuerdo cuando era chiquita y era víspera de Navidad, tenía que esconderme y hacer que Ty me abrazara y me contara historias para no tomar en cuenta a los fuegos artificiales.

- ______, si tanto miedo le tienes a esas cosas, ¿por qué aceptaste venir? - Luke giró su cabeza para la parte trasera del autó
- porque ya de aquí no los veo y luego me arrepentiría de no haber salido con ustedes por una tontería - eso fue 40% verdad, en realidad quería estar con Luke.
- Aw pequeña, ni tan solo ha pasado 1 semana y te considero muy importante - Ashton me miró y cogió una de mis mejillas para jalarlas.
- Auh duele - me soltó

Estuvimos hablando de todo un poco hasta llegar al hotel.

------------

Entre directo al cuarto de Luke, para recoger todas mis cosas y volver con mi mejor amiga y mi hermano a la casa.
- ¿Qué haces? - era Luke sin duda
- Hago mis maletas - no dirigí mi mirada hacia él para nada.

Sentí que se acercaba y me volteo bruscamente quedando cara a cara.

- ¿Cuándo me pensabas decir que te ibas? - baje la mirada
- Luke...
- _____, quédate por favor, en unos días me iré otra vez, a otro país y seguiré haciendo eso por todo el año - puso su mano en mi mentón haciendo que levante mi cabeza y me topara con esos ojos azules tan penetrantes.
- Ya no quiero estar aquí, quiero irme a mi casa, estas "vacaciones" - haciendo unas comillas invisibles con mis manos - no las pase tan bien que digamos.
- Si quieres anda a tu habitación pero deja que pasen los 3 días que quedan y te vas el domingo por la mañana - su mirada era tan seria, su forma de hablar igual, esos labios que están tan cerca de mí pero tan lejos e imposibles de besarlos de nuevo.
- Lance un gran suspiro - Está bien, pero si necesito regresar a mi habitación ¿ok?
- Ok - lo último que hizo fue acercarse a mí, dejando un beso en mi frente y se fue. 

Narra Luke*

Whatsapp*

- ¡Lukey! ❤️ 8:10
- Hola amor, ¿Como estas? 8:11
- Bien ¿tú? 8:14
- Extrañándote, ¿Ya llegaste del viaje? 8:14

Vi que ya no me respondería, así que decidí irme a bañar.

Narras tu*

- ¡Chicos! - hasta ahora puedo creer que estoy con mi banda favorita.
- Dímelo - Se sentó Calum con el celular en mano.
- ¿Que pasa? - como siempre Mike salió de la cocina con un plato lleno de comida.
- ¿Ash y Luke?
- Se fue, el otro ha de estar en su cuarto
- Ok, espérenme aquí, ya regreso - tuve que ir al cuarto de Luke, para ver que estaba haciendo.

Como vi que la puerta no estaba con seguro, decidí por entrar de golpe, sentí que le fui pegando a algo así que cerré la puerta y me encuentro a Luke en el piso con una mano en la cintura y la otra en la cabeza
- Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento - Me agaché lo cogí del brazo, y trate de levantarlo, pero para mí mala suerte caí quedando encima de él.
Mi respiración era tan pesada, su mano paso a mi cintura, y mis ojos a pasaron a sus labios y luego a sus ojos, no sabía qué hacer, quedarme ahí o levantarme e irme del cuarto.

- ¡_____! - sentí que venía Calum, así que inmediatamente me levante y Luke también.

Narra Calum*

______ no salía del cuarto así que decidí ir a ver qué pasaba.

- ¡______! - espere a que contestara pero nada, así que abrí la puerta, se encontraba sentada en la cama.
- Cal, ¿qué pasa? - se veía agitada y un poco nerviosa.
- Nada, solo que, ¿Dónde está Luke?
- En el baño, ya sale así que mejor salgamos - se paro y vino hacia mí, para salir del cuarto.

Narra Luke*

Salí del baño, tendí mi toalla encima de la cama para que se secara y salí del cuarto.

- Ya, ahora sí díganme - me senté a lado de Mike sacando mi celular del bolsillo para poder entrar a WhatsApp.
- Bueno, quería proponerles en ir a Santa Mónica estos 3 últimos días - alce la mirada para encontrarme con la de ______.
- Yo estoy sumamente de acuerdo, así que con permiso, haré mis maletas - se levantó del mueble y se fue.
- Aún no... Termino
- No importa, sigue luego le diré - baje mi mirada al celular, para responderle a Arza.
- Bueno, necesito saber si desde la mañana nos vamos o ya en la noche. - la mire por segunda vez y ahora estaba jugando con sus manos.
- Mejor en la tarde o noche - Dijo Ashton quien estaba en la cocina.
- Bueno, entonces los veo mañana, adiós chicos.
- Espera - no sé si haré lo correcto.
- Dime
- Este, quería saber si no tienes nada que hacer mañana por la tarde 
- No creo, ¿por?
- Quería saber si querías salir a comer o no se.
- Si si
- Bueno voy a buscarte a las 4
- Ok - dicho eso cerró la puerta.

You - Luke Hemmings y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora