Quince.

33 1 0
                                    

¿Que haríamos con quien dormirá ella?

- Haber..en el mueble no puede porque es súper incomodo - dijo Calum

- En mi cuarto no...hoy viene Lili! - dijo Ashton, si, el está saliendo con una chica.. No se desde cuando, pero lo hace.

- En la mía peor - dijo Calum

- y ¿porque? - le pregunté porque... El no tiene novia

- porque hoy me voy a ver a una chica, debería de irme ahora, asi que.. Lo siento chicos, y ni se les ocurra hacerla acostar en mi cama, porque yo posiblemente estaré llegando, pero acompañado - lo dijo en un susurro para que ______ no escuche.

- Idiota - dijimos todos al unísono

- Chao _____! Cuidate - le dio un beso en la mejilla que no estaba lastimada y se fue.

- Entonces... Solo quedan ustedes dos - dijo Ashton

- Pues... Yo no puedo! - dijo Mike rascandose la cabeza

- Y yo...tampoco! - no se, me sentiría incómodo

- Tu no tienes nada que hacer Luke! - son malos..

- ¡Ya ya se!

- ¡Entonces! ¡Te toca a ti!

- si, pero es que me voy a sentir incómodo

- Eso es lo de menos, se supone que el que sabe mas de mujeres aquí...eres tu! Y obvio el que ha estado con más 

- ya cállate! - no me gusta que me hagan recordar como era yo antes...

- bueno, entonces tu eres el que dormirá con ella - sin mas charla, se fue cada quien a su recámara.

Me quede solo con _______ le iba a decir algo, hasta que ella habló primero

- bueno, creo que debo irme - se levantó y se estaba dirigiendo a la puerta asi que fui rápidamente y le cogí el brazo delicadamente.

- no te vayas - porque dijiste eso Hemmings! Idiota, eso es lo que eres!

- ¿Porque?

- Porque no estas bien

- Bueno, pero ahora pensándolo bien, con quien dormiré..?

- Mmm.. Si viste cuando estaba reunido con los chicos, bueno fue porque estábamos viendo quien dormiría contigo...

- Y.. ¿Quien dormirá conmigo entonces?

- Pues...yo - creo que estaba totalmente rojo.

- E..enserio? - se veía nerviosa

- Si..

- Bueno, y donde es...tu recámara? 

- Pues la de allá - era una que estaba por un pasillo súper largo, al fondo.

- Bueno, mmm...donde hay un baño? - cogió su bolso.

- Pues allá - le señale una puerta cerca del cuarto de Calum.

- Gracias, ya mismo voy para allá - dicho eso se fue con todas su cosas al baño, asi que decidí ir a mi recámara, para cambiarme de ropa y ordenarlo.

Salí de mi habitación, para ir por un vaso de agua, hasta que escuché unos gritos con sollozos, al parecer estaba llorando y estaba hablando con alguien.
Me acerque más a la puerta y ahora solo susurra y sigue sollozando.
Me está preocupando.

You - Luke Hemmings y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora