Cuatro.

48 2 0
                                    

Después de decirle eso, me fui prácticamente corriendo, entre al cuarto de _____ y cerré la puerta, me gire y la vi con unos shorts de color fucsia y una blusa blanca olgada que le llegaba un poco abajo de sus pechos y estaba cantando "HeartBreak Girl".

- como siempre te lo digo, cantas hermoso! - dije sonriendo

- si si, como tu digas - dijo aun susurrando la canción.

-enserio! Soy tu mejor amiga jamas te mentiría.- dije cruzando me de brazos.

- esta bien te creo, pero porque te fuiste, que paso? - dijo aun de cabeza.

- no, nada solo que escuche unos ruidos y pues.. Era tu hermano. - dije omitiendo la parte de lo que paso en el cuarto de el.

- ahhh.... Solo eso paso? - dijo no tan convencida de mi respuesta.

- s..si solo eso! - dije sonriendo.

- bueno...si tu lo dices- dijo aun no tan convencida.

Narras tu*

Me desperté por el ruido de mi puerta, la cual estaba cerrada, así que decidí levantarme y me di cuenta que Caroline no estaba en el cuarto, pero no le di mucha importancia así que decidí por entrar al baño y cambiarme de ropa.

Me despoje de todo y me puse unos shorts fucsia y una blusa olgada.

Salí del baño y fui directo a mi cama y me puse de cabeza y de ahí cogí mi celular y empecé a revisarlo y tenia notificaciones y un mensaje de Austin.

WhatsApp*

- ¡Hola amor! 😻 6:30pm

- ¡Hola bebé! ❤️ 7:00pm

- ¿Que haces amor? 7:03pm

- Nada amor, acostada ¿y tu? 7:04pm

- Con unos amigos 7:06pm

- Que bien, diviértete 7:07pm

- ok, eso haré, Adiós 7:10pm

- Adiós mi amor, te amo 7:11pm

Visto a las 7:12pm

Deje mi celular en la mesa y me puse en la misma posición de antes, empecé a jugar con mis manos y de la nada me puse a cantar "HeartBreak Girl".

Pasaron como 5 minutos, y llego Caroline un poco agitada y cerro la puerta de una pero lo único que hice fue verla y volver a mi posición anterior y seguir cantando.

- como siempre te lo digo, cantas hermoso! - dijo sonriendo

- si si, como tu digas - dije aun susurrando la canción.

-enserio! Soy tu mejor amiga jamas te mentiría.- dijo cruzandose de brazos.

- esta bien te creo, pero porque te fuiste, que paso? - dije aun de cabeza.

- no, nada solo que escuche unos ruidos y pues.. Era tu hermano. - dijo algo nerviosa.

- Ahh.... ¿Solo eso paso? - dije no tan convencida de su respuesta.

- s..si solo eso! - dijo sonriendo.

- bueno...si tu lo dices- dije aun no tan convencida.

- quieres comer algo? - dije parandome.

- pizza

- esta bien, ya vengo - después de eso salí de la habitación con el celular en mano, para llamar a una pizzería.

Después de 20 minutos*

- toma- un chico guapo alto ojos color cielo y cabello negro me da la pizza.

- gracias..... Andy - dije mirando su credencial que tenia pegada en un lado de la camiseta.

- de nada preciosa - dijo guiñandome un ojo. - son $20

- ok aquí tienes.

- gracias, toma! - dijo dándome un papelito, lo cogí y de ahí lo mire y me sonrió, hice lo mismo y de ahí cerré la puerta.

Deje la pizza en la mesa y abrí el papel que me dio, y pues..... Era su número.

Lo anote, pues la verdad estaba muy guapo, pero obvio jamás engañaría a mi Austin. Llame a los chicos para que bajen y cojan su pizza.

- ¡chicos!- dije gritando.

- ay voy.

- yo también.

Después de 5 minutos bajaron, Caroline con unos shorts y una blusa de tiras, y Tyler con una pantaloneta y sin camisa. Cojimos las pizzas y nos sentamos en el sofa...

You - Luke Hemmings y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora