Abrí mis ojos y lo primero que vi fueron unos brazos llenos de tatuajes abrazandome y una cabeza metida en la parte trasera de mi cuello haciendo que cada vez que respirara me hacia estremecer, y pensé..."no se lo que estaba haciendo".
Al instante siento que Andy se empieza a mover así que cerré rápidamente los ojos, pues estaba en lo cierto, separo la cara de mi nuca, así que ahí abrí mis ojos, todavía con los brazos de Andy enrollandome y el se dio cuenta que ya estaba despierta porque se tenso.- lo...si..siento no se que me paso, pero siempre cuando duermo abrazo a una almohada y....- dijo quitando sus brazos para poder sentarme en la cama.
- solté una risa - tranquilo, se que no lo hiciste con una mala intención
- segura...bu..bueno
- si, tengo hambre - dije sobando mi pancita.
- que hora es?
- estire mi brazo para poder alcanzar mi celular de la mesita de noche - son las 8:00, mierda tengo muchas llamadas de mi hermano y Caroline, estoy muerta - dije algo preocupada
- se puso nervioso - tranquila - parándose
- esta bien, me Inventaré una historia, luego
- mmm...entonces ya vengo me voy a bañar
- esta bien - dicho eso me pare de la cama y salí de la habitación para que tenga mas privacidad.
Fui a la cocina para ver si había algo en la nevera, aunque lo dudo... Es un departamento y no creo que haya algo - abrí la nevera y pues no estaba en lo correcto, había queso, jugo, carne, huevos, leche, limones, parecía como si estuviera en mi casa - retiro lo dicho - susurré.
Saque 2 huevos, jugo, fui a uno de los anaqueles y vi si había pan, pues si había así que los saque. Estaba lista para hacerle el desayuno a Andy y a mi. Puse a freír los huevos mientras ponía a calentar los panes, para hacer unas tostadas y luego abrí el jugo para servirlo en 2 vasos. Los huevos ya estaban listos, los puse en un plato, hice lo mismo con los panes y puse los jugos.
Fui para el cuarto, abrí la puerta
- me sonroje demasiado - lo siento! Lo siento! - dije tapandome los ojos
- tranquila!! Ya me tape!
- con cuidado abrí mis ojos y si ya se había tapado - lo siento enserio, no creí que estuvieras... Semi-desnudo
- ya tranquila la próxima ya sabes que tienes que tocar la puerta
- esta bien, bueno el ... Desayuno ya esta listo - dijo con una sonrisa de lado.
- esta bien, ya salgo, pero anda a bañarte
- ok, pero antes termina de vestirte si? - cerré la puerta, me moría de la vergüenza porque lo vi en bóxer, a la única que persona que he visto así..es a Austin.
Andy salio y yo entre, cogí la toalla y me fui al baño, me despoje de la bata y me metí a la bañera me recoste y me quede ahí como por unos 20 minutos, salí con una toalla alrededor del cuerpo.
Y me di cuenta que había una bolsa y una nota en ella." espero que te guste " - Andy
Abrí la bolsa y era unos shorts rasgados con una blusa, unas bragas!! Y un sostén!! Me sonroje mucho la verdad no me esperaba esto, lo único que hice fue cambiarme y salir del cuarto.
- gracias por el regalito
- jajaja de nada
- aun no desayunas?
- no, te estaba esperando - sonrió
- pues, ya estoy aquí así que a comer!
Terminamos todo lave los trastes, cogí mi ropa mojada de ayer y mi celular.
- nos vamos? - abriendome la puerta de entrada
- claro - dije saliendo del departamento, cerro la puerta y nos fuimos, me percate de la hora y eran las 10, bajamos el ascensor y nos encontramos con la chica de ayer.
- buenos días!
- buenos días - le di la tarjeta y enseguida fue a la computadora para ver cuanto pagaríamos.
- aquí esta la factura - dijo entragando un papel pequeño, lo firme y Andy pago - que tengan un buen día, les puedo decir algo? - dijo la chica muy sonriente
- claro - dijimos al unisono.
- hacen una linda pareja!
- no lo somos, solo amigos - dijimos al mismo tiempo
- no parece, pero bueno gracias por ocupar nuestro servicio!
- de nada, adiós!
20 minutos despues llegamos a mi casa, preparate para el regaño dije a mis adentros.
- gracias, por todo - dije abrazándolo
- de nada princesa - dijo correspondiendo mi abrazo
- bueno ya tengo que entrar porque si no, me matan - dije dándole un beso en la mejilla
- ok, entonces nos vemos otro día - dicho eso se fue
Fui a la puerta, conté 1, 2....3 toque la puerta, pero no habrían, toque por segunda ves y nada si en la tercera no me habrían me iba, toque por tercera ves hasta que Tyler me abre.
- Hasta que apareció! - dijo sarcásticamente
- ja ja ja todo por tu culpa! - dije entrando haciendo que este cierre la puerta
- mi culpa?
- si!
- y porque?
- porque ayer ni tu! ni Caroline contestaban, me vine a la casa y sorpresa! No tenia las llaves, espere como mas de una hora pero ni uno de los dos aparecia asi que decidí irme a un departamento... por su culpa, si hubiera sido otra cosa, estaría en estos momentos planificando todo para el concierto de 5sos! - dije con un tono algo alto.
- tranquila, y ok es mi culpa feliz?
- no! Idiota - dicho eso subí las escaleras para dirigirme a mi cuarto.
--------
- Caroline! - grite para que se despertara
- que pasa! - dijo algo enojada
- ya son las 11:40 y sigues durmiendo!?
- si - cogió una almohada y se la puso encima de la cara
- hoy es el concierto, lo olvidaste o que?!
- cierto! - se levanto directo al baño
Espere como unos 20 minutos y salio con una toalla en su cuerpo, se cambio y se arreglo el cabello.
- ahora me cuentas todo, no creas que me he olvidado del tema de ayer
- que cosa - dije haciendome la que no sabia.
- lo que paso con Andy!
- ahh...fue un malentendido...
- aja, cuentame apura
- esta bien...pero, como sabes su nombre?
- porque antes de que tu y yo seamos mejores amigas... salia con el.
ESTÁS LEYENDO
You - Luke Hemmings y Tu.
Fanfiction_______ Brooks, una chica la cual nunca pensó que su sueño se haría realidad, relaciones, desamores, tristezas y muchas mas cosas experimentara junto con su mejor amiga Caroline White.