Veinte.

43 2 0
                                    

Luke lo miró con tanto enojo a ese chico y luego me mira a mí para coger mi brazo y jalarme hasta la puerta.
No me soltó por nada hasta llegar al camerino.
- ¿Y los chicos?
- Ya han de estar en el show, rayos, ¿Qué hago?
- Primero ven acá - le iba a limpiar la sangre que aún había en su labio
- Fue hacia mí y se sentó - ¿No me va a arder verdad?
- Creo que no - intente ponerme en medio de él para poder limpiarle su labio - No puedo limpiarte bien, quédate quieto
- Ya ya - como se seguía moviendo tuve que sentarme encima de él, aunque casi me caigo
- Ya _____ ¡me arde! - me apretó bien duro la cintura con una de sus manos
- Luke, ¡me duele! - hice que arrimara su cabeza en el mueble, puse mi codo a un lado de su cabeza para poder arrimarme y poder limpiarle mejor.
Me quedé mirando sus labios otra vez, no _____ ¡ya no! Luego va a pasar algo y no creo que sea lo correcto - me dije a mí misma.
El puso sus manos en mi cintura y alzó su cabeza para quedar sentados, él abajo y yo arriba, pase mi mano por su cabellera rubia y sedosa, mientras que él me apegaba más a él, sentí sus labios contra los míos, jamás había pensado en este momento, todos estos años siendo fan de él y los chicos, jamás pensé estar así con él.

- Lu...ke - y me seguía besando
- Shh
- L..u - ya me estaba quedando sin respiración, así que prácticamente salí rápido de su regazo y me pare.
- Lo siento _____, no quise, esto está mal - se paró y vino hacia mí
- Luke solo dejemos esto así, de todas formas no creo que te afecte en nada - no se, pero me enoje, cogí mí bolso y me fui. Lo último que escuché fue un "______, espera" pero no quise girarme y verlo ahí parado esperando a que regrese.
Fui al estudio y ahí estaban los chicos, menos Luke, decidí salir, no me sentía bien, cogí un taxi sin que los chicos se dieran cuenta y me fui al hotel.

- Son $4,00 señorita - el señor extendió su mano esperando el dinero
- Tenga, muchas gracias - me baje del taxi y fui directo al ascensor, tratando de no encontrarme a Tyler por aquí.

Iba abrir el departamento de los chicos.
- ¿______? - no puede ser...es Tyler.
Sentí que esa persona estaba cada vez más cerca. Me cogió el hombro para girarme.
- Tyler - lo mire tan seria, tenía la cara demacrada literalmente, unas ojeras inmensas y el cabello bien desarreglado
- ______, necesitamos hablar por favor - ¿estaba al borde de las lágrimas? Tyler nunca le ha gustado llorar, la última vez que lo hizo fue cuando...mis padres fallecieron
- Tyler, no tenemos nada de qué hablar - No lo quería seguir viendo a la cara así que decidí por abrir la puerta de la habitación.
- _______, por favor - estaba llorando, no quería virarme y verlo de esa forma.
- No Tyler, no quiero hablar contigo, ya..no lo hagas más difícil por favor - lo mire por última vez y enseguida las lágrimas se asomaron en mis ojos, entre rápidamente al departamento y cerré la puerta. Fui al cuarto de Luke, me quite los tacones y fui directo a la cama, empecé a llorar desconsoladamente, me dolía ver a Tyler así, sentía que todo lo que estaba sucediendo era mi culpa.

Narra Luke*

En estos momentos estoy encerrado en el baño de hombres, no sé porqué pero lo estoy.

Me estaba aburriendo, saque mi celular para ver la hora y creo que los chicos ya están en el show.

- Luke, sé que estás en uno de estos baños, por favor sal - ¿En qué momento llegó? - Luke por favor - no quería que sepa que estaba aquí así que no dije nada, vi la hora y habían pasado como 5 minutos o más, sentí que se iba así que decidí abrir la puerta.

- ¿Qué pasa? - la vi, su cara de preocupación total
- Lo siento - Me siento la persona más mala en estos momentos.
- No fue tu culpa
- Claro que lo fue, yo hice que Calum te pegara - en partes fue de ella pero también mía
- Por una bobería mira como estoy, yo jamás te grite - subí un poco la voz, ¿Qué hiciste idiota?
- Lo siento enserio.. - se tapo los ojos y empezó a sollozar.
La abrace, no sabía que más hacer, me sentía culpable de como estaba ella, nos separamos
- Perdón no quise hacerte llorar
- No...ya no importa - la mire a los ojos y luego ella dirigió su mirada a mis... Labios.
- ¿Qué tengo? - la mire.
- Tu labio - seguía mirando mis labios, se acercó más a mí para poder tocar mi labio partido - ¿Te...duele? -
- S...si un...poco - ¿estaba nervioso? ¡Enserio Luke! Ahora soy yo el quien mira sus labios rosados y carnosos.
Pasó su mano por mi mejilla y se fue acercando y yo puse una de mis manos en su mejilla, trate de impedir que otra lagrima salga, sacándola de su rostro.
- No llores princesa - fui acercándome más
- Lo...siento
- Lo siento yo, por haberte tratado así

_____ cerró sus ojos, estaba apunto de besarla.

Pero alguien soltó una risa, era un chico, se me hacía conocido - Wow Luke, que dirá la prensa cuando vean que estas con una nueva presa - ¿Qué le sucede a este idiota?
- No tienes derecho a decir eso y mucho menos tratarla así
- Claro que si, nadie me lo va a impedir
-  ¡Por qué si no que! - ahora sí me enoje
- Se muchas cosas de ti Luke Hemmings, no te metas conmigo
- Luke, vamonos por favor - me confió del brazo para irnos
- Hazle caso - el idiota me tocó! Ahora sí!
- Mira imbécil..
- Luke por favor - la mire y quería llorar así que la cogí del brazo y nos fuimos

*En el camerino*
- Primero ven acá - tenía un pañito o era un algodón
- Fui donde ella y ya sabia para que me llamaba - ¿No me va a arder verdad?
- Creo que no - se puso en medio de mis piernas para que me limpiara - No puedo limpiarte bien, quédate quieto - me ardía esa vaina
- Ya ya - _____ se sentó encima mío para "mantenerme" quieto
- Ya _____ ¡me arde! - con mis manos apreté un poco su cintura
- Luke, ¡me duele! - me cogió del cabello y jaló mi cabeza para atrás y me empezó a limpiar de nuevo.
La mire y la cogí de la cintura para acomodarme y sentarme bien, ella arriba y yo abajo, la apegue más a mi, y la bese, creí que no me seguiría el beso, nunca creí estar así con una fan.

- Lu...ke
- Shh - seguí besándola
- L..u - dicho eso salió rápidamente salió mi regazo
- Lo siento _____, no quise, esto está mal - me levante y fui hacia ella
- Luke solo dejemos esto así, de todas formas no creo que te afecte en nada - "______, si me afecta, tengo novia, no le puedo hacer esto" pensé.

Le grite varias veces para que regrese y nada, entre al camerino otra vez, me vi al espejo y pues ese labio se veía mal, así que no decidí ir al show.
Después de unos 10 minutos los chicos aparecen.
- ¿Y _____? - que les digo, "Saben chicos, la besé, tuvimos una pequeña discusión y se fue" pensé.

You - Luke Hemmings y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora