Después unos 20 relejantes minutos salí de la bañera, para colocar una de las toallas alrededor de mi cuerpo y la otra en mi cabeza.
- saliendo del baño lo primero que escuché fueron los gritos de Caroline - coño ______ apúrate!!! - con el maquillaje en la mano, se paseaba de un lado a otro
- si no te hubieras demorado - trate de sonar lo más tranquila posible
- Ushh! Sabes que me fastidia que hagas eso! Que digas todo como si no te importara! - dijo lo mas seria posible, en realidad si se enojo asi que tendría que pedirle disculpas.
- Ya lo siento Baby - hice un puchero.
- me quedo mirando y yo seguia en la misma pose para ver si me perdonaba - esta bien baby - rodeo los ojos y me sonrió
- ¡ehh! Bueno ya me voy a vestir - cogí mi ropa y entre al baño.
Entre lo mas pronto posible, me puse mi panti y mi brazier y luego cogí unos shorts ajustados y un top crop suelto blanco, me puse unas sandalias y sali.
- ¿¡Dónde mierda está mi maquillaje!? - desordene toda mi cama hasta que lo encontré. Me puse un poco de blush, delineador y máscara para pestañas y brillo labial.
Pasaron 10 minutos así que lo único que pude coger fue mi celular, mis audífonos y mi maquillaje.
- Caroline, ¿tienes las entradas?
- claro, ya las guarde, bueno ahora sí vamos! - cogió mi brazo pero antes de bajar chocó con.. Tyler.
- ¡Lo siento!..Chicas, ¿Que tal si cambiamos de planes? - dijo sonriendo.
- ¿Que planeas Tyler? - arquee una ceja.
- Después del concierto pasar una semana entera en la playa o irnos también a pasear.
- me puse a pensar y su idea no era nada mala asi que concorde con el - Pues.. Por mi no hay problema.
- ya, ¿Y tu que dices Caroline? - le sonrió.
- pues yo no se, porque hay clases y tengo que avisarle a mi mamá - hizo una mueca.
- eso es verdad, tenemos clases - imite la mueca de Caroline.
- llame al colegio porque mis amigos estaban diciendo que no había clases en toda esta semana y pues..¡Si es verdad!
- ¿Que? ¿Y como asi? - dije sorprendida por que jamás dan vacaciones de la nada.
- si, es que como en toda la semana hemos tenido exámenes nos han dado una semana de vacaciones para descansar - dijo sonriendo.
- que increíble, entonces si quiero.
- yo también solo déjame avisarle a mi mamá y esta todo listo - dijo sacando su celular para llamarla.
- bueno ya, cojan sus cosas que ya mismo nos vamos - dicho eso fui corriendo a ver mi bolso de playa.
Fui a mi cuarto otra vez para hacer mi bolso después de hacerlo fui corriendo para coger mi dinero, y casi me caigo por... Mi skateboard. Lo cogí para llevarlo.
- baby no tengo que llevar, préstame ropa - hizo un puchero al cual no me pude resistir asi que asentí y fue por ropa.
-¡Ya estoy lista vamos! - le dije a Caroline
Bajamos para ver si Tyler ya estaba listo.
- ¡Tyler donde mierda estas! Apúrate que llegaremos tarde - fui abrir la puerta de la entrada para dirigirme al auto.
- ¡Ya voy! - bajo de las escaleras con la camiseta en mano, las llaves del auto, su bolso y su skateboard.
Aplastó un botón para que el auto hiciera un sonidito y quitara el seguro a las puertas. Tyler subió todo al auto y entró. Caroline atrás, de piloto Tyler y de copiloto yo. Lo bueno de estos viajes es que siempre cantamos o hacemos otras cosas para animar el viaje.
Después de una larga hora de viaje bajamos Caroline y yo súper emocionadas porque estábamos cerca del estadio.
- ______ las cosas me las llevo al hotel, yo luego por mensaje te paso el nombre del hotel y el número de la habitación ¿vale?
- vale, entonces nos vemos en la noche - me despedí de él y se fue.
Con Caroline fuimos prácticamente corriendo para hacer fila.
Pasaron como unos 15 minutos hasta que nos tocó dar el boleto para que lo vean y luego nos lo devolvieron pero antes de pasar el señor amablemente nos dice:- Señoritas
- ¿Que pasa? - dijimos al unísono.
- tienen suerte - sin mas decir nos dejo pasar.
- ¿Que quiso decir con eso? - le pregunte a Caro.
- Pues ni idea - no le tomamos mucha importancia a eso y seguimos el pasillo largo para poder pasar al estadio. Ya estando adentro fuimos corriendo a la segunda fila.
- estamos tan cerca - le dije susurrando
- ¡si ya se! - no paraba de sonreír.
Saque mi celular para ver la hora, 6:50 faltan solo 10 minutos para que estén aqui en frente de nosotras esto es demasiado emocionante! Después de 5 minutos sale un señor:
- ¡Chicos y chicas! Creo que ya es hora de presentarles a la Boy band mas querida por ustedes!
-todos gritan-
- ¡Saben que! Hagamos la cuenta regresiva, ¡empecemos!
-Todos- 5...4...3...2...1 ¡woooooh!
- ¡Que hay chicos!- todos los chicos salen por un lado del escenario y se ponen en sus lugares.
Al fin puedo ver a los amores de mi vida.
Al fin cumplo mi sueño.
Al fin tengo a Luke en frente de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
You - Luke Hemmings y Tu.
Fanfiction_______ Brooks, una chica la cual nunca pensó que su sueño se haría realidad, relaciones, desamores, tristezas y muchas mas cosas experimentara junto con su mejor amiga Caroline White.