Trece.

38 2 0
                                    

No pensé dos veces, saque lo necesario del bolso y la ropa que saque la metí en otro bolso, me lo puse y salí. Tyler estaba sentado en el mueble y Caroline estaba a lado sobandole la espalda.

- _____ ¿a donde vas? - se levantó del mueble, tenia los ojos hinchados.

Lo único que hice fue mirarlo y salí.

No sabía para que pasillo ir, asi que fui para uno y luego al otro y regrese al mismo lugar porque estaba totalmente perdida y si salía del hotel, estaría peor. Me cansé y me quería sentar, no tan cerca de la puerta asi que me dirigí a la que estaba a lado y ahi me senté, enseguida se vinieron los momentos en el cual Tyler me había pegado, empecé a llorar... Otra vez.

Nunca creí que el me alzaria la mano, pero lo hecho, hecho está y no hay vuelta atrás.
Me dolía mucho la mejilla, empecé a llorar mas, trate que no sonará tan alto, porque luego Tyler sabría que sigo aqui y las personas que están en la otra habitación se enojarian.
Lo único que me digne a hacer fue poner mi cara encima de mi rodillas y seguir llorando.

En eso siento que la puerta en la cual estaba arrimada se iba a abrir, asi que rápidamente me levante y cogí mi bolso....y....nunca pensé que esto se haría realidad otra vez, los chicos de 5sos estaban en frente mío. No me emocione ni un poco, estaba tan mal que no hice nada por abrazarlos o brincar o llorar de la felicidad. Lo único que quería era llorar hasta quedarme dormida.

Narra Luke*

- chicos están seguros, creo que debería ir a ver porque tantos gritos en la habitación de al lado.

- Tranquilo Luke no te metas en problemas - dijo Ashton sentandose a lado mío y poniendo su mano en mi hombro.

- Pero es que....

- Para Luke, recién llegamos al hotel espera a que sea mañana - dijo Calum dándole un sorbo a la cerveza.

- ok esta bien, iré a mi recámara cuando se vayan me llaman - entre al cuarto y aún no paraban los gritos, era un chico y una chica la cual estaban peleando, estaba apunto de ir pero de la nada pararon de gritar, seguia preocupado pero ya no le di importancia así que me puse a escuchar música.

---------------

- Bro vamos! - entró Calum.

- ya - me puse los zapatos y salimos del cuarto.

- ¿Listos? - dijo Ash cogiendo las llaves del coche.

- Claro - dijimos.

Estábamos saliendo con los chicos cuando veo a una chica parada con un bolso en mano y sus ojos estaban totalmente hinchados, una de sus mejillas estaba roja y luego me percate de algo...era la chica del concierto.

- lo siento, ya...me voy - dijo y ya estaba apunto de dirigirse al ascensor cuando algo en mi me dijo que no la dejara ir y como siempre, hice caso.

- espera! - me dirigí hacia ella súper preocupado, porque hace unas horas antes estaba llorando de la emoción y ahora...lloraba pero no era por eso... Y yo iba a averiguar eso.

Los chicos estaban atrás de nosotros dos, súper asombrados y preocupados por ella, porque obvio saben que esa es la chica del concierto.

- ¿si? - se giro y se la veía destrozada o eso es lo que creía yo.

- ¿estás bien? - es lo mas estúpido que he dicho, obvio que esta mal idiota! (Me dije a mi mismo).

- claro - sonrió.

- ¿estas segura? - volví a hacer otra pregunta estúpida, pero es que no sabía que hacer en esos momentos.

- s....si - en menos de tres segundo ya tenia a aquella chica en mi brazos, si, se desmayó.

- ¡Ayuden! - fue lo único que se me ocurrió decir.

- Ashton, deja de estar ahi parado y abre la puerta! - dijo Calum, mientras me ayudaba a coger a la chica.

- la abrió - ¡Mike arregla el mueble! - dijo Ashton mirando como levantabamos a la chica.

La cogimos y ya estando adentro les pedí que la soltarán, lo hicieron, y la puse sobre el mueble delicadamente.

Pasaron los minutos y no despertaba, ya me estaba empezando a preocupar, me decidí por llamar a un doctor pero justo cuando lo iba a hacer.... despierta.

You - Luke Hemmings y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora