Dos.

73 2 0
                                    

Las clases la pase enviandole papelitos a Caroline y a Austin, Caroline me los respondía todos a diferencia de Austin que lo único que hacia era enviarme "ok, te felicito" o "que bien" el ultimo papelito fue un " Te amo " y lo único que hizo fue verlo y luego arrugarlo. Me decepcione, la verdad no se porque se comporta así conmigo. Deje ese tema a un lado y seguí prestando atención a clases. Después de tantas charlas se acabo la clase, cogí mis cosas y las guarde, iba saliendo hasta que alguien me coge del brazo.

- lo siento.. - agacho la cabeza.

- porque? - dije haciéndome la que no sabia.

- por haber contestado tus papelitos de esa forma y el ultimo... Pues... Por haberlo arrugado...- dijo triste.

- porque... Si no me afecto en lo absoluto, todo esta bien - dije sonriendo.

- yo se que si te afecto, pero es que me enoje porque estábamos en algo muy importante y viene tu amiguita esa a arruinarlo todo.

- esa " amiguita " tiene nombre ok? Se llama Caroline - dije fulminándolo con la mirada.

- como sea, ese era nuestro momento y lo arruinó para decirte una tontería! - dijo enojado.

- lo que me dijo no es ninguna tontería! Para mi es un sueño hecho realidad, sabes! Deberías de estar apoñandome en vez de gritarme! - dije un poco dolida, porque el sabe que siempre quise ir a un concierto de ellos, y nunca se me pudo presentar esa oportunidad, y ahora que la tengo no me apoya.

- se paso la mano por el cabello, respiro profundamente - lo siento, sabes que te apoyo en todo- dijo congiendome la cintura, me apego mas a el, me iba a besar, pero le puse un dedo en sus labios.

- sigo enojada contigo - dije zafandome de su agarre.

- me perdonas por favor? - dijo cogiendo una de mis manos.

- lamentablemente soy muy fácil de convencer - esta bien, te perdono - despues de lo dicho, me cogió de la cintura y me beso, ese beso fue apresurado, fue tornándose mas salvaje, que por falta de aire nos separamos.

- te veo luego - me guiño el ojo y se fue.

- Adiós.. - di un gran suspiro y salí del salón.

Fui a la cafetería a comer, y a buscar a Caroline, hice fila cogí mi almuerzo y me fui a una de las mesas vacías que había. Empecé a comer y Caroline llego.

- ¿Que paso? ¿Porque te demoraste tanto? - dijo agitada.

- nada, tuve un problema con Austin pero ya lo solucione- dije sonriendo.

- se sentó - ya dejalo ______ siempre pelean, y a la final le terminas perdonando, como siempre.

- si se que siempre lo perdonó, pero es que el me da motivos para perdonarlo. - dije comiendome la manzana.

- deberías de cambiar eso - dijo cogiendo mi mano.

- bueno, ese tema lo hablamos luego ya? - dije terminando de comerme la manzana.

- ya esta bien - dijo ella sonriendo.

- lo que deberíamos de estar hablando es sobre el concierto - dije emocionada.

- si!! Es mañana! De suerte que mañana es sábado - dijo algo aliviada.

- igual si era en un día de clases yo faltaba porque faltaba - dije decidida.

- claro! Obvio yo te acompañaba si era así! - después de eso nos hechamos a reír.

- Caroline entonces si es mañana... Hoy hay.... Pijamada! - la ultima palabra la dijimos al unisono.

- empezamos a reír - dale! Entonces hoy me acompañas a mi casa a buscar ropa y de ahí me quedo en tu casa - dijo feliz.

El día siguió, la clases igual, hasta que sonó el timbre, salimos y espere a Caroline en la puerta de salida. Llego y nos fuimos para su casa. Íbamos caminando porque la casa de ella queda en unas cuantas cuadras, llegamos y entramos.

- ¿te espero aquí o subo? - le pregunte.

- obvio.. Sube! - dijo subiendo las escaleras.

- ya ahí voy - y la seguí, ya estando en su cuarto me senté en su cama y ella abrió su armario.

- dime que me pongo - dijo buscando en su armario.

- busca, una pijama o lo que tengas para dormir, busca ropa para salir y para el concierto!. - dije enumerando con mis dedos.

- ya se! Pero no se que guardar en el bolso - dijo señalándolo.

- me levante y me dirigí al armario - guarda esto - dije dándole una blusa de tiras y unos shorts. - guarda esto- le di un jean rasgado y un crop top. - y guarda esto - le di una blusa de all time low y unos shorts gastados - y un traje de baño por si acaso.

- tu si sabes de ropa - dijo riéndose. Guardo todo lo necesario y sus zapatos también y de ahí nos fuimos.

Ya estando afuera cogimos un taxi y nos fuimos para mi casa. Después de 20 minutos llegamos.

You - Luke Hemmings y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora