- ¿Y _____? - ¿Qué les digo?
- Pues se sintió mal y dijo que se iba al departamento - espero estar en lo cierto Dios mío.
- Entonces vamos a verla - dijo Cal saliendo del camerino otra vezSalimos del canal y fuimos al auto, pasaron como 15 minutos hasta que llegamos.
- ¿Quién eres? ¿Te encuentras bien? - todos los chicos dijimos al unísono, en la puerta del departamento había un chico diciendo el nombre de ______ y estaba llorando... Él es...su hermano.
- Necesito hablar con ella - Dios mío todo el mundo llora hoy.
- Tranquilo, nosotros lo vamos a conseguir pero necesitamos que vayas a descansar porque no te ves bien, _____ ya me ha dicho sobre lo ocurrido y todo y sabes, no la culpo, eso no se hace pero enserio pienso que estas arrepentido así que vamos a hacer lo posible para que se reconcilien - lo abrace y me dio las gracias y se fue.
- ¿Qué sabes que nosotros no sabemos? - dijo Calum con el ceño fruncido
- Yo no tengo porque contarles, si ella quiere lo hará pero de mí no esperen respuesta - los mire y entre dirigiéndome a mi cuarto. Entre y lo primero que vi fue a _____ acostada de espalda hacia la puerta.
Cerré la puerta con seguro para poder bañarme, Fui a ver mi toalla y entre al baño.
Me despojé de la ropa y me metí a la ducha pero sin antes poner música.
Después de unos 20 minutos, me envolví la toalla en la cintura y salí.Al parecer ______ seguía durmiendo, así que decidí por sacarme la toalla y me dirigí a un cajón para coger unos bóxers, me los puse y de ahí fui a otro cajón para coger un pantalón negro rasgado. Mi celular comienza a sonar, y desgraciadamente estaba en la otra esquina
- ¿Luke, eres tú? - ______ se levanto pero se estaba restregando los ojos así que cogí lo primero que vi, fue un cojín y me tape con eso porque seguía en bóxers. Y fui a coger mi celular, era Arza. Rayos, pensé.
- Si si - la mire y me vio se sonrojó al instante, pero eso no me importó, lo que me importó fue que tenía los ojos rojos, la nariz roja y los ojos hinchados.
- ¿Qué tengo? - se tocó la cara porque la mire con una preocupación grande
- ¿Por qué llorabas? - me estaba acercando a ella
- Porque..
- ¡Espera!, déjame que por lo menos me ponga el pantalón y me sigues contando ¿vale? - asintió y le sonreí.
Fui hacia dónde estaba mi pantalón, me lo puse y fui hacia la cama para sentarme con ella.
- Ya, dime - le sonreí
Ella me contó todo lo que pasó desde que se fue del programa y pues lloro un poco, la abrace y pues, hubo un beso, maldita sea mis impulsos.
---------
Ya eran las 7 de la noche, y ya tenía todo planeado para que Tyler pueda hablar con _____.
- Chicos, ¿listos? - les pregunte porque ellos me ayudarían.
- Claro, pero hay un problema - dijo Ashton
- ¿Cuál?
- ¿Cómo le decimos a _____ que tendrá que salir porque vamos a ver a su hermano para que se reconcilien?
- No te preocupes por eso, ya mismo sale de su habitación, supuestamente la invite al parque a ver los fuegos artificiales.Pasaron unos 15 minutos y _____ aún no salía, ya me estaba preocupando así que entre y la vi, estaba sentada poniéndose sus converse.
- ¿Qué pasó? - me miro
- Pensé que te había pasado algo
- Jajaja - hizo una pequeña y tierna risita - No Luke no seas tan paranoico
- Bueno bueno, te espero ¿vale?
- Tranquilo, ya ahora salgo contigo - se paro, cogió su bolso.
- Vamos. - cerré la puerta y salimos, ya estando en el carro, hicimos que _____se sentará adelante para que no vea que Cal, Mike y yo estamos llamando a su hermano.
- Brother, ¿ya estás ahí? - trate de hablar lo más bajo posible.
- No, ya salgo, estoy comprando su regalo
- Ya bro, entonces nos vemos ahí, Adiós - Colgué.
- Luke, ¿Con quién hablabas? - _____ se viró para poder verme
- Con un amigo - le sonreí
- Esta bien - me devolvió la sonrisa y volvió a su posición anterior.
--------
- ¿Dónde están los fuegos artificiales? - ____ empezó a ver por todos lados.
- Ya mismo empiezan pero antes quiero que vengas conmigo - le cogí la mano para que empezara a caminar.
Vi a los
Chicos y Ash me alzo su dedo pulgar, Cal estaba enojado, y Mike en su celular. Me fui con ella por donde no se veía a la gente.
- ¿Qué hacemos acá? - me miro confundida
- Es que quiero decirte algo muy importante
- ¿Qué es eso tan importante? - se cruzó de brazos
- Primero cierra los ojos y cuando te diga ya, los abres
- Dime para qué - frunció el ceño
- Te voy a dar una sorpresa - le sonreí
- Ok, Hemmings si llegas a hacerme una broma, te juro que las pagaras - dicho eso cerró los ojos
- tranquila, jamás te haría algo que te enoje, bueno espera, aún no los abras
- le hice una señal a Tyler para que vaya entrando con el ramo de flores, el peluche gigante y el cartel.
- ¿Ya Luke? - se empezó a fastidiar
- A la cuenta de, 1, 2, 3... Ya.
ESTÁS LEYENDO
You - Luke Hemmings y Tu.
Fanfiction_______ Brooks, una chica la cual nunca pensó que su sueño se haría realidad, relaciones, desamores, tristezas y muchas mas cosas experimentara junto con su mejor amiga Caroline White.