Narras tu*
Desperté, no se en donde estaba, ni con quien estaba, porque veía todo borroso y tenia un fuerte dolor de cabeza.
- intente levantarme pero fue inútil, me sentía débil - auh - dije tocando mi cabeza.
- ¡chicos! Despertó - recuperé la vista, y vi a ...Luke.
- ¿Como te sientes? - me pregunto...¿Calum? Que esta pasando, porque estoy con ellos, ¿esto es un sueño verdad?
- bien....auh auh!, no para que mentirles, me duele mucho la cabeza - dije ahora con las dos manos en la cabeza.
- ¿Que paso? ¿Porque el desmayo? - dijo Michael.
- Chicos por favor, basta de preguntas! - Luke me puso una mano en la pierna
- ya príncipe. - dijo Ashton burlándose.
- deja de molestar idiota! - Luke se paro del piso y se sentó a lado mío. - ¿ya te sientes mejor?
- si, ya estoy mejor, bueno chicos creo que debería de irme, no se porque estoy aqui...pero debo irme. - me levante del mueble.
- estabas llorando y de repente...pum! te desmayaste. - dijo Michael comiendo una manzana.
- que directo Mike! - dijo Calum dándole un manotazo.
- mmm...aunque ahorita que lo recuerdo ya...se porque estaba llorando - los recuerdos llegaron simultáneamente a mi cabeza y de la nada sentí mis mejillas mojadas, llorando otra vez, _______porque tienes que ser tan sensible!
- no llores - Luke me abrazo, nesecitaba un abrazo y ese era el preciso.
Las lágrimas no paraban de salir, pase una mano por una de mis mejillas, y sentí un ardor tremendo, me separé de Luke para poder dirigirme a un espejo, y tenia la mejilla roja e hinchada.
- necesitas pornerte hielo, ¿estas segura de quererte ir? - Luke se acerco otra vez a mi pero esta vez puso sus manos en mis hombros.
- no, pero tampoco quiero incomodarles. - estaba re incómoda
- nada que ver..... - Al parecer aún no les había dicho mi nombre.
- lo siento, ________, me llamo _________
- que bonito nombre - Calum me guiña un ojo.
- bueno, como te decía, nada que ver ________, no nos incómodas - Luke puso su brazo en mis hombros.
- es verdad - dijo Ash saliendo de uno de los cuartos.
- mm...bue...bueno - trate de sonreír pero es imposible, con todo lo que me ha pasado hoy.
- Chicos, reunión urgente! - dijo Mike y yo no entendía a que se refería con eso, así que opte por quedarme sentada.
Narra Luke*
Se quiso levantar per se veía muy débil - auh - dijo tocando su cabeza.
- ¡chicos! Despertó - les grite para que vengan porque estaban tragando
- ¿Como te sientes? - Calum se le acerco
- bien....auh auh!, no para que mentirles, me duele mucho la cabeza - dijo con las dos manos en la cabeza.
- ¿Que paso? ¿Porque el desmayo? - dijo Michael, siempre tan directo..
- Chicos por favor, basta de preguntas! - dicho eso, le puse la mano en su pierna, no se porque lo hice pero asi fue.
- ya príncipe. - dijo Ashton burlándose, es idiota o que!
- deja de molestar idiota! - me paro del piso y ahora estoy sentado a lado de ella - ¿ya te sientes mejor?
- si, ya estoy mejor, bueno chicos creo que debería de irme, no se porque estoy aqui...pero debo irme. - me levante del mueble, al mismo tiempo que ella lo hizo, no se, pero no quería que se vaya.
- estabas llorando y de repente...pum! te desmayaste. - dijo Michael comiendo una manzana, que amigos tan brutos que tengo.
- que directo Mike! - dijo Calum dándole un manotazo, bien hecho!
- mmm...aunque ahorita que lo recuerdo ya...se porque estaba llorando - se quedo mirando a la nada y de la nada empezaron a salirle lágrimas y me preocupé mas asi que decidí abrazarla.
- no llores - le empecé a sobar la cabeza
Después de unos segundos se separó de mi, para dirigirse al espejo y verse la gran mejilla roja.
- necesitas pornerte hielo, ¿estas segura de quererte ir? - me acerque a ella y le puse las manos en los hombros.
- no, pero tampoco quiero incomodarles.
- nada que ver..... - no me sabía su nombre asi que me quede callado.
- lo siento, ________, me llamo _________
- que bonito nombre - Calum le guiña un ojo. Idiota.
- bueno, como te decía, nada que ver ________, no nos incómodas - no se porque, pero me enoje.
- es verdad - dijo Ash saliendo de uno de uno de los cuartos.
- mm...bue...bueno - se la veía bien mal. De repente Mike grita.
- Chicos, reunión urgente!
- ¿Que pasa? - dije yendo para donde estaban los 3.
- Si, ¿que pasa? - dijo Calum aún con la cerveza en mano
- Hay un problema - dijo Mike haciendo una mueca.
- ¿Cual? - arquee una ceja porque no se a que se refería
- Pues.. - dijo tratando de ser más misterioso
- ¡dilo ya Michael! - dijimos los tres
- ¿Donde dormirá _______? - esa pregunta ni yo sabia responderla..
ESTÁS LEYENDO
You - Luke Hemmings y Tu.
Fanfiction_______ Brooks, una chica la cual nunca pensó que su sueño se haría realidad, relaciones, desamores, tristezas y muchas mas cosas experimentara junto con su mejor amiga Caroline White.