Merlin bajó la mirada a la palma del rubio quien le mostraba en su mano extendida a un pequeño escorpión quien trataba en vano de mostrar sus pequeñas pincitas al hombre de túnica blanca.
- ¿Están bromeando verdad?
Alzó una ceja para mirar a Shawn quien seguía sosteniendo al pequeño bichito, aún siendo un insecto seguía ocasionando demasiados problemas.
- ¿Le parece que mi rostro sea de burla? - Contestó intentando no perder la cordura.
- ¡Entonces expliquenme por qué fue convertido en esta forma! - Exclamó con asombro tomando al pequeño entre sus manos.
Zully al ver que se trataba de un aliado poco a poco se fue acercando a Merlín para intentar calmar esa tensión entre ellos dos.
- Rose no sabe controlar sus hechizos - Señaló la joven de cabellos plateados a su amiga quien seguía profundamente dormida en el suelo - Por órdenes de Maléfica tiene que seguir practicando para poder emprender su camino para encontrar el corazón escarlata y así sea ella quien le haga frente a la persona que está detrás de todo esto.
- Entonces ya que aún no puede controlar su magia... Rose convirtió al rey en un escorpión - Añadió Shawn - No tuvo opción, yo estuve en ese momento cuando sucedió ya que sus guardias nos seguían los pasos.
Merlín miró a los jóvenes sin soltar al pequeño escorpión de sus manos, después se acercó un poco su palma extendida al rostro para hablar con Hawk, al menos tenía la certeza que lo escuchaba - Tu reino está en la ruina, varios de los aldeanos han tenido que huir a refugiarse a las tierras del norte. Cyrus tiene el control absoluto de tu castillo... ¡Ve a reclamar lo que por derecho es tuyo!
Este último grito fue lo suficiente para que Rose despertara repentinamente, abrió sus párpados exaltada llevándose una mano a su pecho a la altura de su corazón.
- ¿Que está pasando? - Susurró nerviosa intentando acostumbrar su vista borrosa en el hombre de largos cabellos grises y túnica blanca, frotó un poco sus párpados para distinguir al sujeto que tenía frente a ella.
- ¿Ella es la chica que buscará el corazón escarlata? - Cuestionó Merlín extendiendo su mano para ayudar a Rose a levantarse del suelo mientras ella sacudía un poco su vestido.
Una voz proveniente a los lejos hizo que todos los presentes se giraran levemente para poder observar de quién se trataba, era Maléfica quien llegaba con ellos al darse cuenta de la situación.
Con pasos firmes se fue acercando tomando su largo vestido blanco con sus manos para poder caminar entre la maleza del bosque.- El gran Merlín, es un gusto verlo por nuestros rumbos señor - Maléfica hizo una leve reverencia mostrando sutilidad al extender su vestido y bajando un poco la cabeza.
- No es necesario tanta formalidad señorita Maléfica, he venido a buscar al rey de esta región y resulta que me dicen ellos que Hawk de Caristeas es ese pequeño insecto - Señaló con desdén al pequeño bicho que aún mantenía en su mano izquierda.
- Me temo que eso es verdad - Contestó bajando la mirada - Hawk es aquel bicho que tiene en sus manos y lo único que logré hacer por él es dejarlo en su forma humana en las noches; dado que el hechizo que Rose le lanzó solo le permitía ser él mismo en luna llena.
- Tenemos que idear un plan estratégico para poder detener a él Lich... Sirve a una mujer que está detrás de todo esto y se hace pasar por ti Maléfica porque ambas son idénticas.
La joven hechicera se llevó una mano a su pecho al escuchar aquellas palabras, eso no podía ser cierto si ella era la última de toda su familia - Es imposible Merlín, no tengo ningún familiar o pariente cercano a lo que alguna vez fue mi círculo familiar.
- ¡Eso es por qué jamás conociste a tu sombra! Siempre fuiste la que se le consideró como la luz de la esperanza por qué siempre desprendías un aura pacífica - Respondió Merlín caminando en círculos alrededor de la joven - ¿Jamás mencionaron tus padres que tienes una hermana gemela?
- ¿Qué? - Susurró Zully llevándose una mano a los labios, después observó a los demás que miraban atónitos aquella escena dónde no podían creer lo que estaba pasando.
- Maléfica, tienes una hermana y ella es la responsable de la muerte de los padres de este... - Se quedó callado unos momentos, no sabía cómo referirse al rey si era por el momento un simple bichito que levantaba sus pincitas a modo defensivo - ... A Hawk y su hermana; ellos se confiaron en la persona equivocada. ¡Tu sombra se hizo pasar por ti con tal de arruinarte!
Al escuchar esto Maléfica comenzó a preocuparse en demasía, sus manos comenzaban a sudar ante esa preocupación; jamás se le hubiera ocurrido esa posibilidad de que en su vida tuviera una hermana gemela y que esta fuera todo lo contrario a ella.
- ¿Dónde está ella? - Cuestionó Maléfica mirando a Merlín.
- Seguramente el lich debe de cuidar de ella, aunque cada vez que ese sujeto despreciable roba la energía vital de los aldeanos, este infinito poder se lo otorga a tu sombra y cada vez se vuelve más poderosa - Es necesario que Rose se de prisa antes de que aquella mujer tome el control de estas tierras y las demás.
Todos los presentes desviaron su mirada a la joven hechicera quién se mostraba demasiada nerviosa ante tal revelación. Si las palabras de Merlín eran ciertas entonces esto quería decir que ni siquiera Maléfica sería capaz de hacerle frente a su propia sombra.
- ¿Precisamente en donde se encuentra esa tal preciada reliquia? - Preguntó la joven hechicera tomando al pequeño escorpión en sus manos para poder colocarlo en su hombro.
- Es un enigma que hasta la fecha nadie se ha atrevido a resolver - Contestó Merlín dándoles las espalda a los presentes, dirigió su mirada al cielo disfrutando de la hermosa vista de la fresca mañana - Recomiendo que busquen en lo más profundo del bosque, recuerden que el término corazón puede ser solamente una pista ya que no se puede basar en una joya en forma de corazón.
- Mientras que hacemos con las personas del pueblo señor - Interrumpió Shawn la plática del gran mago.
- Resistir muchacho - Merlín colocó su mano sobre el hombro del rubio - Rose debe ir lo más pronto posible a buscar aquella reliquia, no podemos seguir perdiendo más tiempo... El señor Dave y el señor rana están atrapados en uno de los calabozos del lich, debemos rescatarlos lo más pronto posible antes de ocurran más desgracias en este lugar.
💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️
ESTÁS LEYENDO
Corazón Escarlata (Hawk x Rose)
FanfictionHawk es un príncipe que perdió a sus seres que más quería en esta vida. Rose es una hechicera que tiene que esconder sus habilidades tras perder injustamente a sus padres por un crimen que no cometieron. Un amor inesperado entre ambos surgirá para o...