Shawn se sentía extraño estar en el castillo, gracias a esa bella dama de cabellos rosas no fué llevado a la celda, sin embargo su preocupación no era esa, lo que más le importaba era saber como Hawk tomaría esa noticia ahora que tenga que cuidar de él, si hace unas cuantas horas atrás lo odiaba solo por el hecho de que estaba con Rose.
Cuando llegaron a la habitación de Hawk, lentamente recostó al joven rey en su cama, Astoria pasó su mano sobre su frente para poder medir su temperatura.
- Esto es extraño- Susurró Shawn notando la temperatura de su cuerpo normal.
- ¿Qué es extraño?- Astoria levantó su mirada al joven rubio - Ustedes dijeron que su temperatura se había elevado pero lo noto normal.
Shawn no sabía que decir, si hablaba de más podría meter en serios problemas a Rose y eso es lo que menos desea para la joven hechicera, le había prometido que jamás la delataría.
- Bueno quizá solo fué algo momentáneo ¿No? - Shawn no supo que más decir, simplemente alzó los hombros.
Para la doncella de cabellos rosas eso bastó, quizá estaba en lo cierto, de todas formas esperaría a que regrese Ling Ling con Rose para que puedan revisar detalladamente a Hawk...
Maléfica, líder de los hechiceros, fué la que lanzó la maldición a la familia real de Caristeas.
No tuvo opción, justo cuando el padre de Hawk y Fala les negó una vida próspera en sus dominios, solo por considerarlos unos fenómenos.
Ella en realidad no quería acabar con sus vidas, por ello conjuró esa poderosa maldición como un escarmiento para el rey, simplemente esperaba poder negociar con el Rey, más nunca deseó su muerte como muchos rumoran por ahí.Se había enterado que los suyos fueron atacados por órdenes de la realeza, fué en busca de los cuerpos de los hechiceros abatidos que se encontraban en los alrededores del castillo.
Con su gran poder se los llevó muy lejos de ese lugar, ya estaba trabajando en un fuerte conjuro para traerlos de nuevo a la vida. Sabía que le llevaría tiempo pero era necesario.Le declararía la guerra al Reino de Caristeas, por su gran falta en contra de ellos...
Rose y Ling Ling caminaban rumbo a la habitación de Hawk, llevaban consigo un balde de agua fría y algunas plantas medicinales que quizá puedan ser de ayuda para el rey.
- A ver Rose, déjame ver si entendí... ¿Hawk fué al pueblo solo para ir por tí? - Cuestionó la joven herbolaria, no podía creer que su majestad fuera capaz de hacer algo así, sobre todo porqué siempre ha sido de las personas que se preocupan por si mismos.
La joven aprendiz asintió - Ya no pude hablar muy bien con Shawn.
-Es raro que haya actuado de esa forma, nunca lo vimos así... Ni siquiera cuando sus padres vivían ¿Sabes lo que pienso? - Cuestionó Ling Ling.
Rose asintió para que su mentora pudiera proseguir en su plática.
- Quizá tenga celos y la verdad desde que llegaste aquí no te ha quitado los ojos de encima. No tolerará verte con alguien más y seguramente hará hasta lo imposible por tenerte cerca.
La joven hechicera comenzó a sentirse más nerviosa cuando escuchó eso, había llegado al castillo por simple protección más nunca se imaginó tener al mismísimo rey detrás de ella.
- Imagina que termine tomándote como su pareja, sería hermoso - Ling Ling comenzaba a imaginarse a ellos dos juntos.
- No puedo hacer eso - Rose se detuvo en seco, Ling Ling se dio cuenta de ello y se acercó a su joven aprendiz.
- ¿Porqué?
No sería lo correcto decir la verdad, mentiría con algo más creíble - El y yo somos muy distintos.
- Pero no tienen nada de distintos, salvo fueras algo que Hawk odie mucho, como los hechiceros o las cosas rutinarias, eso si lo detesta.
Ese era el gran detalle, ella es una joven hechicera y no cambiaría por nada su pasado. Si mencionaba algo quizá Hawk la termine mandando al calabozo.
Trató de controlar sus emociones después de ese interrogatorio incómodo de Ling Ling, hizo una sonrisa forzada y respondió - Ha sido mucha plática agradable Ling Ling pero necesitamos apresurarnos Hawk necesita que lo revises.
Las dos doncellas herbolarias les quedaba poco trayecto para llegar a la recámara de Hawk, ninguna de ellas siguió hablando.
Ling Ling no entendía porqué su raro comportamiento, si hace poco tenía otro semblante, después comenzó a imaginar...
Pero así como Hawk se interesa en ella... Quizá pasa por una mala jugada con sus sentimientos, luchando por lo que cree correcto.
Ling Ling abrió la puerta de la recámara de Hawk, detrás de ella venía Rose.
Ling Ling se quedó asombrada de ver a Shawn en el castillo.
— ¿Shawn? ¿Qué haces aquí?— Cuestionó con asombro Ling Ling.
— Es una larga historia, te la contaremos más adelante, lo que nos interesa en estos momentos es que despertemos a Hawk— Contestó Rose tratando de desviar el tema.
La joven herbolaria, comenzó a revisar a Hawk... Por fortuna no encontró algo malo en su temperatura, todo parecía estar en orden después de todo.
— Rose... ¿Le diste algo para controlar su temperatura? — Cuestionó Ling Ling al ver que no presentaba algún problema en su cuerpo.
— No.
— Esto es extraño, porqué no tan fácil cede su temperatura en su cuerpo.
Todos se miraban unos a otros, Astoria estaba por decir algo cuando notó que Hawk comenzaría a despertar.
Los rumores en el pueblo no se hacían esperar, muchos de ellos decían que el rey Hawk tenía alguna pareja en turno, otras que no daban crédito que se interesara en alguien más y no en ellas, varias chicas morirían por tener el lugar de Rose después de lo que pasó en el pueblo.
❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄
ESTÁS LEYENDO
Corazón Escarlata (Hawk x Rose)
FanfictionHawk es un príncipe que perdió a sus seres que más quería en esta vida. Rose es una hechicera que tiene que esconder sus habilidades tras perder injustamente a sus padres por un crimen que no cometieron. Un amor inesperado entre ambos surgirá para o...