Capítulo 53 (Capítulo final parte uno)

528 33 15
                                    

Varios meses después...

Aquellas tierras se encontraban de fiesta, la noticia más esperada de todos los tiempos por fin había llegado, formalmente en Caristeas dentro de un par de horas daría inicio a la unión de Hawk y de Rose.

Por supuesto que aquel castillo se llenó de todos los aldeanos y hechiceros que ahora convivían en aquellas tierras. Varios de ellos habían formalizado sus relaciones a lado de algunos aldeanos y ahora la comunidad cada vez más se llenaba de hechiceros.
Un sitio donde eran buscados por los demás reinos lejanos para intentar encontrar alguna cura a sus males, enfermedades
y otros más en cosas sencillas con ayuda de las pociones que ellos mismos creaban.

El castillo que ahora contaba con un color rojizo característico que Hawk terminó detallando en sus paredes desde aquel día que tuvo que arreglar por su cuenta su castillo ahora destellaba con las inmensas velas que flotaban en el aire para poder iluminar aquel lugar.

Dentro de ese enorme salón, las flores blancas relucian junto con el diseño de decoración que la misma hermana de Hawk se había dado a la tarea de organizar desde varios días antes.
Así es, ella logró regresar a la vida gracias a la reliquia que le fue otorgada a Hawk después de aquel suceso con el corazón escarlata.

- Vamos Hawk, casi todo el pueblo está aquí presente y tú aún no puedes dejar de mirarte en el espejo una y otra vez.

Reclamó Shawn quien llegaba a la habitación de su amigo, se había demorado en bajar para recibir a los invitados.

- ¿De verdad me queda bien este traje? - Se cuestionó observando sus prendas color negro con olanes blancos de seda en su saco, un pequeño corbatin con un pequeño rubí adorando esas telas bajo su cuello, sus zapatos limpios y relucientes se podían apreciar. Incluso hasta el mismo se sentia ridículo al usar ese tipo de diseños en su persona.

- No seas modesto Hawk - Una dulce voz se hizo presente en esa habitación - Tu siempre luces adorable para mí.

Al ver aquel vestido rosa con detalles amarillos en las orillas con forma de olanes y el sonar de sus zapatos en la duela sabía que se trataba nada menos que de su amada hermana quien había llegado por el para poder acompañarlo hasta la ceremonia de su boda.

- Fala, aún me cuesta creer que estás aquí a mi lado - Hawk se acercó a ella para poder abrazarla - Soy el hombre más dichoso del mundo - Tengo todo lo que siempre anhelé, una vida a lado de la persona que amo y mi hermana querida a mi lado para que me regañe cada vez que me porte mal.

Ella tomó las manos de su hermano mirándolo a los ojos con ternura - Hoy es un día especial, deseo de todo corazón que tus sueños y anhelos se cumplan a lado de Rose. Ustedes han logrado hacer una de las mayores alianzas que jamás hubiéramos imaginado. Sin duda mamá y papá estarían orgullos de ti pese a sus errores y malas decisiones.

Un emotivo abrazo compartieron ambos hermanos antes de salir de aquella habitación.
Mientras que a la par de ese momento, Rose se encontraba en otra habitación siendo asistido por Astoria y Ling Ling quienes intentaban terminar de arreglar a la futura esposa de Hawk.

- Rose, traje este ramo de azucenas que sembré con mucho cariño en el huerto del castillo - Ling Ling le mostró ese ramillete adornado con listones blancos y un moño extravagante - Espero que te guste.

Rose la tomó con sumo cuidado mientras disfrutaba del aroma que desprendía aquellas flores - Muchas gracias, sin duda te ha quedado hermoso.

- Muy bonito y todo pero ya no te muevas demasiado - Astoria se quejó intentando terminar de arreglar esos largos cabellos rubios para que luzca divina en su ceremonia.

Las tres amigas comenzaron a reírse, Rose dejó su ramo sobre el tocador mientras esperaba que Astoria terminara de peinar sus largos cabellos; al final le colocó una pequeña tiara dorada para adornar esa ondulación de medios a puntas.

- Veo que ya están listas.

Travis entró a la habitación acompañado de Joy, los habían enviado para revisar cómo se encontraba la novia en esos momentos.

- Joy, Travis - Mencionó Ling Ling para recibirlos acercándose a la puerta de la habitación - ¿Aún no saben si Hawk ya está abajo en el gran salón?

- Si, Shawn fue por él - Agregó Joy con una cálida sonrisa - Solo faltas tu Rose... Tu amado Hawk está ansioso por verte.

Cuando Astoria le mencionó que había terminado de arreglarla, se levantó de su lugar para poder admirarse de nuevo en el espejo. Le colocaron un poco más de fragancia y se dio la media vuelta para poder dirigirse al gran salón pero en ese momento sus padres llegaron de manera imprevista.

- Te dije que nuestra Rose hoy luce como una hermosa joya, la más preciosa de este lugar - Halagó Clara acomodando un mechón de su cabello detrás de la oreja sin dejar de mirarla con ternura.

- Hoy es un día especial para ustedes y para nosotros. Han logrado juntos lo que nadie se atrevió en todos los reinos de este lugar. Ha crecido considerablemente la economía de Caristeas, sobre todo los nuestros han echado raíces y tienen un lugar fijo en dónde convivir. Gracias por todo esto hija - Dave colocó su mano sobre el hombro de Rose - Pero sobre todo estoy muy feliz porque unes tu vida formalmente con la persona que te ama con infinita locura, con alguien que jamás te dejará sola y sobre todo con quién eres feliz y eso para nosotros es lo más importante.

- Me dan ganas de llorar papá - Rose se limpió una pequeña lágrima que había brotado de sus orbes - Hoy más que nunca, este día lo recordaré con mucho amor aunque pasen los años.

- Es hora Rose - Clara y Dave se colocaron cada uno de lado izquierdo y derecho escoltando a su hija hasta el gran salón.

Ahí entregarán a Hawk a su amada hija tal y como lo marcaban las leyes del reino y del grupo de los hechiceros.
Grandes adornos blancos podían verse en todos lados, al llegar a la puerta principal lo primero que Hawk hizo fue buscar con la mirada a su futura esposa y a lo lejos logró divisarla acompañada de sus suegros.

"Te quiero Rose, por ti soy capaz de contar todas las estrellas del cielo y bajarlas para ti"

Palabras que le dijo a Rose después de ese mismo día que regresaron al reino. Aunque un poco exhaustos por levantar con ayuda de su magia el castillo que ahora se había convertido en su hogar.

"No hace falta que lo digas Hawk, se muy bien que tú eres capaz de cualquier cosa por mi... Incluso si debo buscarte en esta vida y en las demás, tu siempre serás lo mejor que me pudo pasar"

"Tenemos demasiado tiempo para seguir con nuestras vidas juntos" Hawk envolvió en un cálido abrazo a Rose"Permíteme ser el que te siga enamorando con mis ocurrencias hasta el final de mis días"

- Siempre tan bella y elegante.

Susurró Hawk embelesado por la hermosura y lo radiante que su pareja luce en su tan ansiada ceremonia.

Ambos estaban nerviosos pero fascinados, conectaron miradas emocionados, Rose se acercó a Hawk para tomar sus manos con una enorme sonrisa.

- Quería decirte esto al terminar nuestra fiesta pero no puedo con la emoción.

- Dime que sucede, pronto llegarán a oficiar la ceremonia y yo estoy ansioso por dar el si.

Rose desvió la mirada a su entorno, se aseguró que todos sus amigos y familiares no se entrometieran, simplemente llevo su mano diestra sobre su vientre y sin decir palabra alguna le dió un guiño rápidamente.

- ¡Espera! - Exclamó Hawk asombrado - No lo puedo creer.

Emocionado Hawk tomó a Rose en sus brazos y la llevó hasta la parte de enfrente del gran salón sin importarle lo demás, aún con mayor urgencia necesitaba unir su vida con su amada hechicera.

💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️

Corazón Escarlata (Hawk x Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora