Capítulo 35

565 30 14
                                    

Frente a Dave se encontraba Maléfica quien no se percataba de la presencia de su visita, ella seguía ocupada creando hechizos y pociones  sin preocupación alguna.

— Disculpe Maléfica — Dave la llamó en un susurro esperando no intervenir en sus pociones.

La hechicera se dio cuenta de su presencia, dio un ligero brinquito soltando aquella botella con una poción, lamentablemente aquél líquido cayó al suelo.

— ¡Hay no! — Exclamó asustada por aquella visita repentina al darse cuenta que se rompió el cristal en varios pedazos.

— Lamento llegar así pero es sumamente...

Dave se llevó una mano a su cabeza, comenzaba a sentirse muy cansado, de pronto comenzó a bostezar sin motivo aparente.

— La poción es para dormir... — Maléfica no logró terminar de hablar, cayó inconsciente al suelo junto a Dave.

Dave no tuvo oportunidad de hablar con Maléfica sobre Hawk y sólo tenían como límite esta noche, después de ahí tendrían que esperar nuevamente luna llena.




A la par de este suceso, Cyrus se encontraba a la afueras del castillo escuchando con detenimiento cada palabra del Lich.
Cuando escuchó que Hawk logró escapar junto con Rose no pudo evitar apretar los puños y maldecir por ese desafortunado plan fallido.

— Logré convertir en piedra a sus demás acompañantes.

— Sus acompañantes — Murmuró Cyrus con molestia — ¡Y a mi de que me sirven sus acompañantes¡ ¡Yo quiero a Hawk muerto!

— ¡No quieras intimidarme guardia de quinta! — El Lich lo tomó del cuello para demostrarle que no es como sus demás súbditos que puede tratarlos con la punta del pie.

— Basta.

El lich lo soltó y se dio la media vuelta victorioso, no sin antes decirle sus últimas palabras.

— Tu tendrás a Hawk, el reino es tuyo... Pero el corazón escarlata será mío.

Cyrus rodó los ojos molesto, al principio ese era su objetivo, sin embargo al aliarse con el lich le hacía el trabajo sucio aún más fácil. También le daba la total libertad de secuestrar a los aldeanos para que siguiera haciendo sus hechizos y experimentar con ellos.

— Es toda tuya. A mi de que me sirve una estúpida piedra en forma de corazón.

El lich comenzó a reírse — No se si aquella reliquia es un corazón, tan solo sé qué aquel rubí es una joya muy poderosa. Solo unos cuántos privilegiados pueden tomarla y a su vez tener el control total del mundo de la magia y de los humanos.

— ¡Bah! — El guardia se dio la media vuelta sin darle mucha importancia  — Haz lo que quieras, de todos modos cuando acabes con Hawk, me traes a Rose viva, quizá me pueda servir de ayuda con sus truquitos de niña.

— La joven Rose no es rival para mi, convirtió a Hawk en un escorpión y ahora busca liberarlo de su propio hechizo.

Cyrus detuvo su andar, se dio la vuelta para ver de nuevo al lich y no pudo evitar reír como un loco desquiciado.

— Entonces acabar con Hawk será sencillo... Sólo espera que lo veas en el suelo y lo pisas — Contestó con desdén alejándose del lich.

Escondido detrás de los árboles, Shawn y Astoria habían escuchado todo lo que Cyrus y ese sujeto desagradable tenían planeado.

— Maldito.

Murmuró el joven rubio apretando los dientes.

— Temo por Hawk y por Rose... A Joy y a tu primo los convirtió en piedra, es un desgraciado — Susurró Astoria mientras los veía alejarse de los alrededores del castillo.

— Tendré que ir en busca de ellos. Las personas en el pueblo temen salir porqué desaparecen sin razón aparente, si esto sigue así en pocos días Cyrus tomará el mando del reino y no lo podemos permitir.

Astoria se llevó una mano a su pecho, estaba preocupado por Shawn pero tenía razón, si las cosas seguían así el reino decaería sin su rey.

— Solo cuídate mucho ¿Sí?

Shawn no pudo responderle a la joven de cabellos rosas en ese momento Astoria se le adelantó y depositó un beso en la comisura de sus labios.








Al caer la tarde, Rose regresaba de nuevo a la carpa de sus padres, trayendo consigo a su bichito en su hombro.
Se había entretenido con sus conocidos y algunos amigos que ansiaban verlo de nuevo con ellos.
Por más que algunos de ellos lo cuestionaban por querer saber más de ese pequeño escorpión que llevaba como si de un broche se tratara, Rose jamás mencionó que se trataba del joven rey de  Caristeas.

— ¡Mamá, ya estoy de regreso!

Exclamó Rose entrando a la carpa pero notó que su mamá se encontraba sentada en un trozo de tronco de madera, se veía preocupada porqué no dejaba de entrelazar sus manos ella misma  con la mirada al suelo.

— Tu padre ya se tardó.

— ¿A donde fue? — Cuestionó Rose preocupada.

Clara alzó la mirada para ver de frente a su hijo — Lleva mucho tiempo, se fue a ver a Maléfica para platicar sobre la situación con tu escorpión pero ya demoró mucho.

En ese momento a la joven hechicera se le vino una idea, se acercó rápidamente con  Clara y la tomó de su mano.

— Vamos a buscar a Maléfica, quizá papá siga hablando con ella.

Sin darle oportunidad de que le respondiera, los tres salieron de la carpa para hablar con Malefica y sobre todo pedirle su ayuda, con la esperanza que así fuera.







El primero en despertar fue Dave, lentamente se incorporó del suelo, aún se sentía muy mareado, como aquellas veces que luego tomaba un poco de alcohol con los suyos.

Después levemente desvió su mirada a su derecha y se dio cuenta que ahí estaba Maléfica a su lado, estaba profundamente dormida.

Dave la tomó entre sus brazos esperando que se despertara pronto.
Mientras sostenía su cabeza con delicadeza, no se dio cuenta que su familia entraba por las cortinas.

— Papá ya llegamos.

La voz de Rose hizo que Maléfica repentinamente despertara muy asustada.

La carpa contaba con un espacio abierto al  cielo nocturno. El atardecer se había ido totalmente y ahora la bóveda celeste le daba paso a las brillantes y reconfortantes estrellas.
A los pocos segundos la luz de la luna se empezaba a colar entre aquel espacio.

Rose dio algunos pasos adelante pero en ese momento Hawk saltó a la parte donde la luz de la luna iluminaba, dando paso nuevamente a su forma humana.

Maléfica quien despertaba lentamente y apenas podía levantarse, alzo la mirada para encontrarse nada menos que con el joven rey de Caristeas, ahí de pie frente a ella...

💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖  

Buenas tardes personitas bellas, tarde pero seguro, a ultimas mi internet cada vez está más feo pero que le hacemos 😁
Espero que les guste.
También aprovecho para comentarles que en el mes de octubre para este fandom traeré el fluftober, un reto de una página que se llama es de fanfics y será un drable o un one shot diario hasta los 31 días.
El primero de octubre estaré subiendo para quienes gusten leerlo.
Les mando un gran abrazo 💖

Corazón Escarlata (Hawk x Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora