Más descansada llegaron las seis treinta de la tarde comencé a vestirme nada más colocarme un poco de rubor junto a brillo dejar mi cabello rubio suelto en hondas me observé un momento en el espejo el rubor resalta las pecas en mis mejillas me senté en el sofá cerrando mis ojos en espera de mi pareja suena tan bien incluso en mi mente río atontada mirando el techo mi oreja se movió levemente logrando captar el auto detenerse en frente de casa segundos después los toques se hicieron presentes en la puerta tome un pequeño bolso con un par de objetos que podría necesitar una vez abierta la puerta me permitió ver al rubio que lleva un traje negro su cabello bien peinado mi corazón se tambaleó con fuerza.
-Estás hermosa.
-Sonríe, sus hoyuelos son tan adorables.-Forme una sonrisa sincera observándole.
-Gracias, tu también estás muy apuesto.Entramos hacia el auto en el asiento del copiloto posteriormente abierto por el rubio rápidamente entro por el otro lado de camino al baile afinque mi brazo en la parte izquierda del asiento momentos después su mano busca la mía entrelazandolas sobe cálidamente a éste.
Ganando varias miradas mientras bajamos del auto entramos al salón de baile donde nos encontramos con la familia pude divisar un chico que habla con Bella lo identifique como el chico aunque aparentemente cambio su apariencia después de nuestro primer encuentro un chico y una chica detrás de éste un sentimiento de familiaridad al verlos siento, todos los jóvenes del lugar bailan activamente estando en una mesa cerca la gente clava sus miradas instantáneamente hacia nosotros charlando junto a Alice o Rosalie dos de los chicos Cullen se llevaron a bailar con las chicas
A un lado de mi el rubio toma mi mano provocando que voltee a ver sus deslumbrantes ojos que destacan en la medio oscuridad del ambiente.-¿Te gustaría... Bailar?
-Es el primero en levantarse me cuelgo de su brazo guiándolo hacia fuera del establecimiento escasas personas se encuentran allí a pesar de la lejanía escuchamos a la perfección la canción la luz de la luna se refleja sobre nosotros su mano se desliza por mi cintura mientras toma mi mano con la otra deslicé mi mano sobre su hombro apoye mi rostro en su pecho mientras el posa su cabeza en mi cuello nuevamente ese instinto atacó apreté mis ojos el llamo de Alice interrumpió por un momento nuestro baile cuando se marchó mi celular comenzó a vibrar lo saqué del pequeño bolso, una mueca se formó en mi rostro al notar que es un numero desconocido, sin mucha importancia contesto.-Je suis de retour, Selene.
-Mi respiración se detuvo mi cuerpo sufrió un temblor mis piernas batallaron por mantenerse firme.
Completamente tensa escucho su macabra risa haciendo eco en mi mente entonces la llamada se corta.-¿Mais c'est quoi ce bordel?
-Susurré temblorosa.
-S- sébastien?Mi muñeca izquierda comienza arder volteo hacia esta rápidamente no indicio alguno de cortada mis ojos brillan en su color amarillento.
¿Mais c'est quoi ce bordel? Quiere decir '¿Pero qué carajo?' o similar.
ESTÁS LEYENDO
La Hora Azúl
Novela JuvenilEn busca de redención y un nuevo comienzo, Selene, una joven híbrida con un pasado marcado por secretos oscuros, llega al misterioso pueblo de Forks en Estados Unidos. Allí, se cruza en el camino de un enigmático joven de ojos ámbar y cabello dorado...