✫𖦹♡︎C͟a͟p͟í͟t͟u͟l͟o͟ T͟r͟e͟s͟♡︎𖦹✫

609 112 12
                                    

Una semana después

— ¿Cómo estuvo tu día, amor? — preguntó el menor.

— Muy bien mi amor — le dio un pico — ¿Dónde está Jeongin? — preguntó mientras lo tomaba por la cintura.

— Está con mi madre, espero no te moleste — enredó sus brazos alrededor del cuello del mayor.

— Claro que no mi vida — lo besó lentamente — ¿Hiciste el almuerzo? — comenzó a besar su cuello suavemente.

— Compré pizza — puso sus manos en su trasero y lo apretó suavemente — Mgh~! — lo besó lentamente.

— ¿Quieres que te haga el amor antes de comer? — lo abrazó.

— Sí, por favor — brincó y enredó sus piernas en la cintura del mayor, este lo tomó por los muslos y subió.

En la habitación

Cuando entraron a la habitación el mayor cerró la puerta con seguro y dejó al rubio sobre la cama.

— Quítate la ropa Binnie — el menor obedeció — Tu cuerpo es hermoso, mi amor — Changbin se sonrojó.

— Házme el amor, Hyung — Jisung se posicionó entre sus piernas y lo besó apasionadamente — Quítate la ropa Sunggie — el mayor se quitó la ropa lentamente.

— ¿Tengo que prepararte, mi vida? — lamió su pezón haciendo círculos con su lengua.

— S–sí a–amorcito — cerró sus ojitos lentamente.

— Chupa mi amor — acercó tres dedos a su boquita.

Minutos después

— Ahg! — gimió cuando el mayor chupó su pezón — ¡Más Hannie! — Han comenzó a embestirlo más rápido.

— Mgh! E–estás muy e–estrecho bebé — aumentó el ritmo de las embestidas.

— Ahhh! Más rápido Sunggie~! Mmmh — Jisung lo embistió fuertemente atacando su punto dulce — ¡Ahí Han! — se besaron apasionadamente.

Una hora después

— Te amo Binnie — lo besó.

— Yo también te amo Hyung — sonrió — ¿Vamos a comer? — lo abrazó.

— Vamos a bañarnos primero, mi amor — ambos fueron al baño.

En la noche

20:14

— Leche mami — jaló la remera de su madre.

— Ven amor — lo tomó en brazos, levantó un poco su remera y comenzó a amamantarlo.

— ¿Hiciste la cena, mi vida? — acarició su mejilla.

— Aún no mi amor — Jeongin tomó la mano de Jisung.

— ¿Qué pasa, príncipe? — el pequeño dejó de succionar el pezón.

— No le pegues a mami — los mayores se miraron.

— Tu padre no me pega bebé — tomó la manito de su hijo y la besó.

— Papi malo — Changbin miró con miedo al mayor.

Holaa, ¿Cómo están?, Espero que bien, si les gustó no olviden darle una ☆.

03/04/2022

'𝐌𝐚𝐦𝐢, 𝐩𝐚𝐩𝐢 𝐲𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́' <𝗦𝘂𝗻𝗴𝗕𝗶𝗻>  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora