Después de cenar, fueron al parque.
— Papi quielo chocolate — se sentó en su regazo.
— Yo también quiero, amor — lo miró.
— Está bien, bebés — sonrió y comenzaron a caminar.
En la casa de Chan
Habitación de los niños
— ¡No! — gritó Lix y le quitó el juguete a Yeji — Fea — le sacó la lengua y Yeji lo empujó haciéndolo caer.
— Tú eres feo — el bebé comenzó a llorar.
— ¡Yeji! — gritó su padre cuando entró a la habitación y la pequeña también se puso a llorar.
— ¿Por qué le gritas? — preguntó Minho, molesto cuando entró.
— Empujó a Felix — el pequeño abrazó la pierna de su padre y este lo tomó en brazos — No llores, bebé — besó su cabecita — Estás castigada — dijo molesto.
— ¿Le preguntaste por qué lo empujó? — tomó a su pequeña en brazos y lo miró mal, estaba muy enojado con Chan.
— No, pero ella sabe que no debe hacer esas cosas — respondió serio.
— Tú no sabes qué pasó, Christopher — Yeji sollozó y abrazó a su madre — Tranquila cariño — besó su cabecita — Ella no lo haría sin algún motivo, Christopher —
— Felix le quitó ese juguete a Yeji — señaló el juguete — Y le dijo fea, entonces Yeji lo empujó — contó Hyunjin mientras arropaba a su osito.
Minho miró a Chan.
— Te lo dije — Seungmin entró a la habitación.
— ¿Qué sucede? — los miró.
— Christopher castigó a Yeji injustamente — respondió molesto.
— ¿Por qué, Chris? — lo miró.
— Yeji empujó a Felix y lo hizo llorar — se defendió.
— ¡Porque él le quitó su juguete! — gritó enojado.
— ¡No me grites! — también gritó.
Hyunjin los miró algo asustado, ellos nunca peleaban frente a los niños.
— Basta, mami — pidió Hyunjin y abrazó su pierna.
— Está bien, bebé — se puso a la altura de Hyunjin y lo abrazó — Perdón, cielo — besó su frente — Yeji no estará castigada — le dijo a Chan, tomó a sus hijos y bajó a la sala.
— ¿Por qué le quitaste el juguete a Yeji, Lixie? — lo tomó en brazos.
— Eh mi juete, mami, de Lixie — (Es mi juguete, mami, de Lixie).
— No es tu juguete, bebé — besó su frente — No debes quitarle los juguetes a tus hermanos, Lix — el bebé se cruzó de brazos enojado.
— Eh juete eh ío, mami — (El juguete es mío, mami).
— No, Felix, estás castigado — regañó y el bebé lo miró confundido — Ve al rincón — el pequeño comenzó a llorar, sabía que su madre estaba enojado, ya que cuando le decían que se quede en el rincón era porque había hecho algo malo — Ve, ahora — Felix se bajó de su regazo y fue al rincón.
— No lo castigues — lo miró.
— Tú también ve al rincón, Christopher — señaló la pared — Piensa en lo que hiciste — el mayor se paró junto a su bebé. "Esta es mi venganza spanky"; pensó Seungmin y bajó a la sala.
ESTÁS LEYENDO
'𝐌𝐚𝐦𝐢, 𝐩𝐚𝐩𝐢 𝐲𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́' <𝗦𝘂𝗻𝗴𝗕𝗶𝗻>
Разное"Mami, papi ya llegó", esas eran las palabras que Changbin odiaba, sentía miedo al oírlas. Su vida era una mierda, su esposo era borracho, serio, amargado y sobre todo maltratador. Tiene un hijo de 3 años, el cual obviamente no sabía por lo que tení...